Todas las banderillas tuvieron igual resultado

Desde
26 Feb 2009
Recordemos que empezó la sputnik, la chiná, las judías, las de pernambuco, etc.

Pues ahora vemos que países q pincharon cualquiera d ellas, obtuvieron los mismos resultados. Igual número de muertes, etc, o sea, 0.

Esto demostraría que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo simplemente fue una psyop. Si hubiera habido una esa época en el 2020 de la que yo le hablo de verdad, unos países habrian sido mucho más afectados qhe otros porque las banderillas eran distintas, pero resulta que la afectación mundial ha sido homogénea, incluso en sitio poco agradable sin banderillar tipo Africa.

Conclusión; TODO HA SIDO MENTIRA.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Pero qué adorables sois. Ahora vuestra nueva moda va a ser "Yo soy negacionista antes que el resto del foro"??. Ya es querer regodearse en vuestra propia ignorancia.

En fin, ya le demostré el otro día a uno de los ceporros cum laude del foro que sois los mismos estultoes exactamente desde el principio. Hemeroteca de la buena!!

Muchísimo ánimo!!!!!

Volver