Toda la gente de mi entorno está abducida, pero toda. ¿Y la vuestra?

Que el bichito existe, que tiene letalidad cercana al 0,6% y que hagamos lo que hagamos estamos dolidos.

Si lo dejas correr son medio millón extra de muertos en una sociedad que se llama avanzada. Ergo no se puede dejar correr. Y como no se puede dejar correr te cargas la economía.

Es susto o fin, hay que elegir. La opción intermedia es mascaras a lo Corea y Japón y mantener la sociedad con bajas tasas de contagio y cambiar la forma de socializar española. De nuevo nos lleva a susto.

Elijas lo que elijas estás estropeado. A que joroba? Pues es es lo que la gente no quiere entender. Que está cosa de situación puede alargarse años. La naturaleza tiene estás cosas, que le importa una cosa nuestras prioridades.

A) que bichito ??

B) habla del patogeno / nos misterioso/s mejor

que no del "bichito"

QUE NO ES "UN bichito"
QUE ES UNA GUERRA HIBRIDA
QUE INCLUYE MUCHOS PATOGENOS POSIBLES

incluido al os iluso y los estultoes que han sido tambien "weaponized" contra el resto de las sociedad

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

3) Satura UCI y sistemas sanitarios en cuestión de semanas. En tu caso tampoco ocurre.

Aunque te parezca obstinado, estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, menos en el punto 3 (que dejé de tu posteo).
Y es porque de la región de mis abuelos y donde viven mis parientes (Galicia y Asturias) no ví que hubiese un colapso de la sanidad.
En la región en la que nací y viví hasta terminar la facultad (Santa Fe, Argentina, 3er mundo) no ví ni remotamente un colapso en la sanidad (murieron de hecho más personas por crímenes violentos que por el bichito 19 en estos 6 meses, MUCHOS más)
Y donde vivo desde que terminé los estudios . Sur de Alemania, tampoco hubo ningún colapso de la sanidad en NINGUN momento. Mucho pero que mucho contacto con China en esta región.
3 Regiones del mundo, muy distintas y distantes una de la otra.
No soy orate y leo las noticias, y tengo grabadas las imágenes de pánico de la TV, pero que haya habido un colapso sanitario en Bérgamo o en Madrid , era razón suficiente para el confinamiento salvaje?
Dónde más ocurrió ? Londres , NYC ? São Paulo ? Cuál fue el motivo ? Mala organización? Falta de recursos? Pánico generalizado ? (ejemplo: aún en Suiza si todos van al banco a sacar el dinero mañana, colapsa uno de los sistemas más sólidos del mundo)
No tengo nada contra el uso de mascaras en lugares públicos y practico el distanciamiento social, pero sigo sin entender por qué la prensa está TODO el día dando la lata con un bichito que que tiene una mortalidad del 0,5%
El Dr. Streeck en Alemania, se tomó el trabajo de hacer un estudio exhaustivo a poco de iniciado el brote, analizó las vias de contagio, las probabilidades de contagio y la cantdad de infectados en una comunidad completa. Resultado : el establishment del "pánico" lo quiere apiolar.
Y podría seguir escribiendo una hora
Creo que tengo derecho a preguntármelo , y que nos lo expliquen.

Volver