Toda la gente de mi entorno está abducida, pero toda. ¿Y la vuestra?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Vale. DEP. Eso lo primero.

Pero me das la razón, no hay autopsia, pueden haber muerto, de gripe fuerte, neumonía, o cualquier bichito como se ha dicho toda la vida de dios.
No nos vengas a contar el apocalipsis, porque lamentablemente no tenéis ni fruta idea de que murieron.

no tenemos ni idea de que muerieron pero no se , tiene cuernos, da leche, pesa 500 kg, tiene manchas negaas en piel blanca y hace muuu .. Lo mismo es un alce o un bisonte o un impala pero a mi , me parece una vaca, y el esfuerzo para hacernos creer que todas estas vacas fueran en realidad bisontes y que el resto del mundo las vea como vacas y nos lo hiceran tragar a todos me parece que no tiene mucho sentido.

Volver