Toda la Boca con Implantes !!! ¿Ventaja o Desventaja ante el Mad Max? !!!!

Llevo 4 implantes el último año. Pero me han dicho, que lo suyo sería quitarme todos los dientes y poner todo implantes...

De momento, yo no puedo comer mucho, aunque tenga 4 implantes. Pero ante un Mad Max, sería toda una ventaja, poder masticar todo lo que quisieras

Por 30.000 o 40.000 eypos más o menos, ya nunca tendré dolores dentales y podre morder lo que quiera.

¿Que opinaís Burbus? ¿Ventaja o Desventaja tener toda la dentadura llena de Implantes ante un Mad Max..?:cool

Poder masticar lo que quisieras? El atún en lata no necesita ser masticado. Los bebedizos de proteínas a base harinas de insectos tampoco.
Yo creo que vamos hacia una alimentación en plan Herbalife, todo en píldoras y tal.
Nos las servirán en dispensarios sociosanitarios cada X tiempo. Pastilluquis nutricionales y chute correspondiente de lo que se tercie (n-ésima actualización de banderillas, etc.).

¿Implantes para el Mad Max?

La peor opción posible: requieren una higiene aún mayor que la dentadura natural. Son susceptibles de infectarse y mandarte al hoyo igualmente, y más difíciles de extraer.

Si lo que piensas es en el Mad Max, lo mejor es que te extraigas todo: dientes e implantes. Así podrás usar una dentadura postiza. Fácil de limpiar y de guardar. Ten varios repuestos porque una vez iniciado el Mad Max ya no podrás comprar más. Podrás comer todo lo que quieras sin riesgo.

Nada es comparable a tener la dentadura original sana. Los implantes carecen del ligamento periodontal presente en la unión entre los dientes y el maxilar, que aparte de tras*mitir información sensorial, permite cierta amortiguación. En el caso de los implantes, la fuerza va directa al hueso maxilar, con el consecuente riesgo de sufrir pérdida ósea, además de otras tantas complicaciones que pueden surgir.

Los dentistas serán más baratos en el Mad Max. Y los amateurs casi gratis.

a un familiar mio le han puesto varios implantes y muy bien ,peeeeero le tiembla la mandibula , ha ido al neurologo y tras mil pruebas, han descartado parkinson, alzeimer y mil historias mas, el neurologo le dice que en cuanto se quitase los implantes se le quitaria de fijo, le ha dicho que los implantes no son buenos a la larga y que en este caso algun nervio o algo han pillado, el dentista por supuesto dice que el no tiene la culpa de nada
Yo no termino de morder bien con los implantes. Y el dentista me ha dicho, que son los mios de al lado, que están malos..

Volver