Toda la Boca con Implantes !!! ¿Ventaja o Desventaja ante el Mad Max? !!!!

Desde
2 May 2016
Llevo 4 implantes el último año. Pero me han dicho, que lo suyo sería quitarme todos los dientes y poner todo implantes...

De momento, yo no puedo comer mucho, aunque tenga 4 implantes. Pero ante un Mad Max, sería toda una ventaja, poder masticar todo lo que quisieras

Por 30.000 o 40.000 eypos más o menos, ya nunca tendré dolores dentales y podre morder lo que quiera.

¿Que opinaís Burbus? ¿Ventaja o Desventaja tener toda la dentadura llena de Implantes ante un Mad Max..?:cool

He currado en ese sector y eso de que 'nunca más tendrás dolores dentales' es publicidad que te ha metido el dentista. No tengo ni fruta idea de cómo es tu caso pero un dentista honesto debería proponer el implante como ultimísima opción, siempre que se pueda salvar el diente original te ahorras una serie de problemas en el futuro. Ah, y extrema la higiene bucal, porque si no en 5-10 años periimplantitis y te tocará pagarle el 5° chalet al dentista

He currado en ese sector y eso de que 'nunca más tendrás dolores dentales' es publicidad que te ha metido el dentista. No tengo ni fruta idea de cómo es tu caso pero un dentista honesto debería proponer el implante como ultimísima opción, siempre que se pueda salvar el diente original te ahorras una serie de problemas en el futuro. Ah, y extrema la higiene bucal, porque si no en 5-10 años periimplantitis y te tocará pagarle el 5° chalet al dentista
jorobar !!! Ke Mal Royo !!!!lloroso:lloroso:lloroso:

Mi viejo se puso 4 implantes, para fijar la dentadura y comia hasta cortezas de lechón.

Pero a los 3 o 4 años, de comer de fábula, le pilló cáncer de Pulmón y para el hoyo

Siempre me acordaré, que no pudo comer bien con la dentadura, durante décadas.

Y que con 4 perversoss implantes, comía todo lo que le apetesía...

A mi me han dicho que tengo los dientes hechos una cosa, por culpa de los medicamentos que tomo

Y que lo mejor pa mí, es quitarlos todos y poner implantes

Yo llevo 5 años haciendo lo que me dicen, y cada ves tengo más implantes

Porque ahora el empaste blanco es cosa no como el de mercurio creo que es ? El plateado pues te picaba un diente y eso te duraba toda la vida, total ahora empastas y a nada que te da cuenta mega picado y a poner implante

Porque ahora el empaste blanco es cosa no como el de mercurio creo que es ? El plateado pues te picaba un diente y eso te duraba toda la vida, total ahora empastas y a nada que te da cuenta mega picado y a poner implante
También decían que eran tóxicos. Y que por eso ahora los ponían blancos.

La verdad, no sé como se lo hacen, pero la gente tiene menos dientes ahora que antes que no había dentistas

a un familiar mio le han puesto varios implantes y muy bien ,peeeeero le tiembla la mandibula , ha ido al neurologo y tras mil pruebas, han descartado parkinson, alzeimer y mil historias mas, el neurologo le dice que en cuanto se quitase los implantes se le quitaria de fijo, le ha dicho que los implantes no son buenos a la larga y que en este caso algun nervio o algo han pillado, el dentista por supuesto dice que el no tiene la culpa de nada

Volver