"Títulos" de los foreros demasiado largos

Pideselo a querido líder...

Pues veo que el suyo ya cambio : ¡¡¡La espada de burbuja!!! :8:

Antes de osar atreverme a pedirselo a nuestro amadísimo lider, mejor le hago una pregunta a ud. dependiendo de su respuesta juntaría co jones para tal atrevimiento, si me permite, claro esta que le haga dicha pregunta. :pienso:

Pues veo que el suyo ya cambio : ¡¡¡La espada de burbuja!!! :8:

:D

Antes de osar atreverme a pedirselo a nuestro amadísimo lider, mejor le hago una pregunta a ud. dependiendo de su respuesta juntaría co jones para tal atrevimiento, si me permite, claro esta que le haga dicha pregunta. :pienso:

Jamás consideraba la existencia de "preguntas sencillas".

Donde hay una pregunta, pues a preguntar.

:D

Jamás consideraba la existencia de "preguntas sencillas".

Donde hay una pregunta, pues a preguntar.

Nunca han existido preguntas sencillas, dependiendo del interlocutor, claro esta.

A todo esto, ya olvide la pregunta, con tantas historias que tengo entre los dedos, como dice mi amigo, entre pitos y flautas...

:XX::XX::XX:

Lo siento, creo que era algo sobre si ud consideraba justo el pedido, es decir.

Una persona que tiene más de 10000 mensajes, independientemente del tiempo de estadía en el foro, merece como un reconocimiento, tanto al despellajamiento de sus dedos, como al desgastes del teclado, que pueda tener la opción de cambiar el mensaje que sale justo debajo de su nick, así como lo ha cambiado usted, puesto que ayer tenía un pelin más de sustancia que el mio, en cambio al día de hoy porta lo que ud ha seleccionado en conformidad con su deseo.

Resumiendo que es gerundio, así como cambia cada x mensajes, de igual forma debería poder cambiar de acuerdo a la sumatoria de dichos mensajes, sin ningún deseo de molestar a nadie, así como lo hizo con algunos foreros en la fecha de su cumpleaños, que pudieron elegir su "frase".

Entonces, cuanta razón demás para aquellos que hemos superado los 10000 mensajes.

A mi personalmente me ha limitado, es decir yo ya tuviera los 15000 mensajes como mínimo, pero ante la imposibilidad de poder tener la opción de escoger la "frase" a mi gusto, pues como que lo desalienta en alguna medida.

Entiendo que representaría un poco más de trabajo para el staff, pero el foro ganaría mucho más de lo que implicaría ese pequeño esfuerzo, sería sopesar los pro y los contras de la idea que se plantea con la apertura de este hilo.

Olvídate Inmi...

Aquí no se agradece ninguna contribución...

Tampoco se escucha a nadie más allá de a 4 de la élite...

Y si no estás conforme, ya sabes, te puedes pirar como ya se ha leído por ahí en un hilo cerrado...

Así que si seguimos por aquí tiene que ser a nuestro rollo como si esto no fuera de "nadie" pues "nadie" te lo va a hacer más llevadero...

Olvídate Inmi...

Aquí no se agradece ninguna contribución...

Tampoco se escucha a nadie más allá de a 4 de la élite...

Y si no estás conforme, ya sabes, te puedes pirar como ya se ha leído por ahí en un hilo cerrado...

Así que si seguimos por aquí tiene que ser a nuestro rollo como si esto no fuera de "nadie" pues "nadie" te lo va a hacer más llevadero...

Que el dueño del foro se pira a la taberna y durante semanas no significa que no se agradece las contribuiciones...

Inmi, formemos una asamblea y una comisión para estudiar el caso de los títulos personalizables. Es un derecho que nos hemos ganado y debemos luchar por él.

Bueno, pues que nos llamen "ilmo" como se hace para abreviar cuando se dirige un escrito a un personaje, a mi me gusta ese repertorio de palabrejas que en la vida real nunca escucharé.

Yo creo que deberían haber mas títulos. Por ejemplo Germain y yo tenemos el mismo título y nos separan unos 6000 mensajes...

Llegarás al punto, donde eso deja de tener trascendencia alguna.

Y entonces, y allí tienen razón los instigadores del hilo, se debe poder elegir entre tener un titulo pomposo.

O prescindir de el.

Volver