"Títulos" de los foreros demasiado largos

Mr. Pwnage

El último tapayogurista
Desde
20 Ene 2009
Lugar
Bajo una boina de humo neցro
A los administradores del foro:

Algunos de esos títulos de los que alcanzan los foreros cuando llegan a cierta cantidad de mensajes son demasiado largos y hacen que se descuadre el navegador, ensanchando el mensaje más allá de los límites de la ventana y dificultando la lectura.

Especialmente este: "Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas".

Con las localizaciones de algunos foreros ocurre lo mismo.

Gracias por vuestra atención.

A los administradores del foro:

Algunos de esos títulos de los que alcanzan los foreros cuando llegan a cierta cantidad de mensajes son demasiado largos y hacen que se descuadre el navegador, ensanchando el mensaje más allá de los límites de la ventana y dificultando la lectura.

Especialmente este: "Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas".

Con las localizaciones de algunos foreros ocurre lo mismo.

Gracias por vuestra atención.

Si usas el Firefox, puedes instalarte el complemento Stylish y luego ir a esta página:
http://www.burbuja.info themes and skins - userstyles.org

Existe un estilo llamado "Corrección Descuadre", que sirve para impedir el alargamiento del mensaje.

Lo correcto, lo que sería un detallazo por parte de la administración sería sin duda que dejasen editarlos a los que llevamos un numerito importante ya de mensajes...

...Alguna concesión siempre se agradece, que esto cada día se parece más a un cuartel espartano, caguenlapenanegra...;)

Lo correcto, lo que sería un detallazo por parte de la administración sería sin duda que dejasen editarlos a los que llevamos un numerito importante ya de mensajes...

...Alguna concesión siempre se agradece, que esto cada día se parece más a un cuartel espartano, caguenlapenanegra...;)

Cuando pasaras de los 5000 mensajes deberías tener ese derecho, que ya son horas en el foro, ya.

Cuando pasaras de los 5000 mensajes deberías tener ese derecho, que ya son horas en el foro, ya.

De hecho lo tenemos o lo teniamos - jamás me enteraba como funciona(ba).

O que ponga algo más corto, estilo:

Sota,

Caballo,

Rey

(u otra las 100 mil posibilidades)

Si la envidia fuese tiña....

:no::no::no:

Es necesario y justo ese reconocimiento del que habla Germain.

Precisamente esa fue una de las grandes motivaciones que tenía cuando me registre, ahora al ver que no puedo tener un titulo personalizado, algo así como :

...sigo siendo el Rey, con el perdón de los Españoles. :D

Es fácil ver que mi promedio diario va en franca picada, hacia el fondo.:´(

Es necesario y justo ese reconocimiento del que habla Germain.

Precisamente esa fue una de las grandes motivaciones que tenía cuando me registre, ahora al ver que no puedo tener un titulo personalizado, algo así como :

...sigo siendo el Rey, con el perdón de los Españoles. :D

Es fácil ver que mi promedio diario va en franca picada, hacia el fondo.:´(

Diga ustec que sí, es desmotivador.

Pero lo tendríais para moderatas, no para el vulgo.

Un poco de diferencia debe de haber...:XX:

Es una coña:

Había un momento - tecnicamente determinado - cuando todo forero con mas que 3000 posts podía cambiarlo.

Yo, al no enterarme de los detalles tecnicos y sin haberme percatado del problema - hasta ayer, cuando Mr.Pwnage abrió el hilo - no lo hice.

Aunque ahora me pongo a mirar, si tengo tal privilegio.

PD:

Si se puede, o yo por lo menos podía:

Panel de control>Editar tus detalles>primero en la lista...

Última edición:
Si se puede, o yo por lo menos podía:

Panel de control>Editar tus detalles>primero en la lista...

Se pueden editar una serie de detalles. :D

Lo estaba viendo y los detalles comunes que se pueden editar, pagina web, fecha de nacimiento, correo y contraseña, mensajería instantánea como skipe y tal pascual.

¡¡¡Pero lo del titulo ni de coña!!! :p

Se pueden editar una serie de detalles. :D

Lo estaba viendo y los detalles comunes que se pueden editar, pagina web, fecha de nacimiento, correo y contraseña, mensajería instantánea como skipe y tal pascual.

¡¡¡Pero lo del titulo ni de coña!!! :p

Pideselo a querido líder...

Volver