calopez Querido líder Miembro del equipo Desde 22 Nov 2004 Mensajes 15.213 Reputación 41.473 Lugar Pionyang 1 Jun 2013 #1 El_Presi muy inteligentemente ha decidido que Tiramisu debe ser expulsado de este ilustre foro por: troll Tu permanencia en la nevera será hasta el: Nunca Nos duele más a nosotros que a ti
El_Presi muy inteligentemente ha decidido que Tiramisu debe ser expulsado de este ilustre foro por: troll Tu permanencia en la nevera será hasta el: Nunca Nos duele más a nosotros que a ti
fosforito Madmaxista Desde 21 Abr 2012 Mensajes 8.365 Reputación 6.679 Lugar aaa 1 Jun 2013 #2 megapoles .............................
시켈 ! Lonchafinista. Desde 18 Feb 2010 Mensajes 95.013 Reputación 141.304 1 Jun 2013 #3 Oooh, se han cargado a mi postre favorito.:´(
Ruso Madmaxista Desde 28 Dic 2010 Mensajes 33.485 Reputación 73.062 1 Jun 2013 #4 Pobre Tiramisu, todos con Connor y nadie se acuerda de el.
PROTOSTADO Madmaxista Desde 25 May 2013 Mensajes 58 Reputación 53 1 Jun 2013 #5 querido líder dijo: Tu permanencia en la nevera será hasta el: Nunca Hacer clic para expandir... ¿Nunca irá a la nevera? ¿no permanecerá en ella? queremos de saber 8:
querido líder dijo: Tu permanencia en la nevera será hasta el: Nunca Hacer clic para expandir... ¿Nunca irá a la nevera? ¿no permanecerá en ella? queremos de saber 8:
Ruso Madmaxista Desde 28 Dic 2010 Mensajes 33.485 Reputación 73.062 1 Jun 2013 #6 PROTOSTADO dijo: ¿Nunca irá a la nevera? ¿no permanecerá en ella? queremos de saber 8: Hacer clic para expandir... ¿Y este?, me me acuerdo de un forero llamado Comandoantifa, su actividad dio lugar a otro forero llamado Comandoantiantifa :XX:.
PROTOSTADO dijo: ¿Nunca irá a la nevera? ¿no permanecerá en ella? queremos de saber 8: Hacer clic para expandir... ¿Y este?, me me acuerdo de un forero llamado Comandoantifa, su actividad dio lugar a otro forero llamado Comandoantiantifa :XX:.
Zaskaburcio Madmaxista Desde 13 Feb 2011 Mensajes 488 Reputación 920 1 Jun 2013 #7 querido líder dijo: Tu permanencia en la nevera será hasta el: Nunca Hacer clic para expandir... Suena fatal. Propongo: "la permanencia de tu nick en estado criogénico en nuestra nevera será: pa siempre." o "la descriogenización de tu nick y poterior extracción de la nevera será: nunca mais."
querido líder dijo: Tu permanencia en la nevera será hasta el: Nunca Hacer clic para expandir... Suena fatal. Propongo: "la permanencia de tu nick en estado criogénico en nuestra nevera será: pa siempre." o "la descriogenización de tu nick y poterior extracción de la nevera será: nunca mais."
Eric Finch Será en Octubre Desde 30 Jun 2006 Mensajes 93.671 Reputación 94.715 Lugar Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma 3 Jun 2013 #8 Grande es querido líder en el Sinaí: El trueno le precede, el rayo le acompaña, la luz le envuelve, la tierra tiembla, los montes se desgajan.
Grande es querido líder en el Sinaí: El trueno le precede, el rayo le acompaña, la luz le envuelve, la tierra tiembla, los montes se desgajan.