Tinder es una estafa independientemente de las españolas (tengo pruebas)

Fundador de Tinder:

trust me.png

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Porque es mentira. no te fijes en lo que digan las mujeres sino en lo que hacen. Es una estupidez pensar que esta generación casualmente ha acabado con miles de años de biología porque te digan la manida frase "no soy superficial, no me fijo en el físico". Lo que hacen es simplemente mentir. Que el físico no es su máxima prioridad para una relación es cierto, que no le dan importancia alguna es una mentira grosera y que le dan poca importancia es mentira a secas.

La cuestión es que no podemos pensar que ellas tienen los mismos intereses que nosotros porque eso también es falso. Y han conseguido que se extienda una forma de pensar que las beneficia en este asunto también, para variar. ¿Fijarse en la capacidad económica de alguien para entablar una relación? Bien, hay que pensar en el futuro (la verdad es que les puede más su vanidad que el futuro, pero aceptemos barco). ¿Fijarse en la capacidad intelectual de alguien para entablar una relación? Bien, un estulto no me interesa como pareja. ¿Fijarse en el físico para entablar una relación? Anatema. ¿Por qué? Pues porque les sale de los huevones establecer ese criterio, básicamente. De hecho, si lo piensas fríamente, es bastante peor fijarse en la inteligencia de alguien que en su físico, pues ser demorado mental es algo inalterable de por vida mientras que el físico lo puedes mejorar.

A mí me da exactamente lo mismo el criterio que use cualquiera para elegir con quién mantener relaciones sensuales o sentimentales pues no es asunto mío. Lo que me joroba un poco más es la hipocresía y el vender lo que no son. Si quieres estar con un millonario con cuerpazo estupendo, pero no me digas que quieres un hombre "con aficiones, culto y refinado" cuando no sabrías decirme quién es Goethe, tu mayor hobbie es "viajar" y no porque te interese el lugar al que vas, sino para que los demás vean que has estado, (vanidad de nuevo, sorpresa) y tu bagaje intelectual se basa en hacerte 100 fotos semanales semidesnuda para subirlas a las redes sociales. Lo que demuestra falta de atención paterna, soledad y una personalidad volátil. Y además después de haber encontrado a ese hombre ideal que buscabas lo has ignorado completamente por feo, por rellenito, por alopécico, por acondroplásico, por llevar gafas, por ser pobre o por todas ellas a la vez

Insisto en que puedes hacerlo si gustas, no te lo voy a impedir, pero voy a opinar porque puedo y porque me da la gana.

Te resumo

O tienes belleza facial y físico, que eso será el 10 o 20% de hombres....

O... no lo eres pero provees y pagas facturas, siempre y cuando ella esté en un rango socioeconomico inferior que tu, por ejemplo una desempleada, una cajera, una administrativa... Una camarera...

Las mujeres que son guapas o están medio buenas y que dicen que están con un tío feo o beta porque les gusta su forma de ser y miran el interior es cierto no mienten, el interior de su cartera.

Volver