cucarachologo
Madmaxista
- Desde
- 2 Ago 2019
Este es el tipo que buscan en esos desguaces, y mercado de segunda mano.
Buenas, ya se que es más que tripitido, pero me gustaría reflejar las impresiones de los perfiles que observo en internet.
Antes , decir que es una aplicación para mujeres, un sacacuartos para hombres y que sino eres guapo puedes descartar en absoluto.
- Muchas ponen su instagram, y utilizan a modo de cebo la aplicación. (aún no sé que huevones ganan con esto).
-Cuarentonas y treintonas, que ponen "no sé si tener hijos" o Hijos, aún no lo sé". Si a estas alturas de la película aún dudan.... imaginaos lo imberbes que están.
Y luego dicen que las mujeres son más maduras.
-Buscan un príncipe azul. Descartan por la foto. La gran mayoría claro.
-Les importa un carajo lo que escribes en tu descripción.
-Haciendo la prueba de pones un guapo o uno del montón, con la misma descripción, se disparan los me gustas , sino nada de nada.
-Ninguna busca sesso. A ninguna le gusta el sesso, el sesso no existe en ningún perfil de ellas.
-Siempre ponen que buscan una relación, o un ya se verá.... No quieren que las tilden de guarras.
-Muchas con 40 años, ponen fotos de espaldas o no ponen foto. Lo dicho inmaduras a más no poder.
- antiestéticas quejandose de que solo quieren sesso con ellas, o que solo les hablan casados.
-Es poner la foto de un guapo, y en 20 minutos tienes más de una docena de likes.
-Muchas ya dicen que buscan hombres con pelo y dinero.
- Muchas tienen novio y buscan que les hagan casito otras quieren subire el ego y creerse especiales.
En definitiva, las mujeres deben de tener 10-20 likes al día, pero en su mayoría feos, y de ahí rascan.