TINDER, BADOO,MEETIC...

cucarachologo

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
brad-pitt.jpg

Este es el tipo que buscan en esos desguaces, y mercado de segunda mano.

Buenas, ya se que es más que tripitido, pero me gustaría reflejar las impresiones de los perfiles que observo en internet.

Antes , decir que es una aplicación para mujeres, un sacacuartos para hombres y que sino eres guapo puedes descartar en absoluto.

- Muchas ponen su instagram, y utilizan a modo de cebo la aplicación. (aún no sé que huevones ganan con esto).
-Cuarentonas y treintonas, que ponen "no sé si tener hijos" o Hijos, aún no lo sé". Si a estas alturas de la película aún dudan.... imaginaos lo imberbes que están.
Y luego dicen que las mujeres son más maduras.

-Buscan un príncipe azul. Descartan por la foto. La gran mayoría claro.
-Les importa un carajo lo que escribes en tu descripción.
-Haciendo la prueba de pones un guapo o uno del montón, con la misma descripción, se disparan los me gustas , sino nada de nada.
-Ninguna busca sesso. A ninguna le gusta el sesso, el sesso no existe en ningún perfil de ellas.
-Siempre ponen que buscan una relación, o un ya se verá.... No quieren que las tilden de guarras.
-Muchas con 40 años, ponen fotos de espaldas o no ponen foto. Lo dicho inmaduras a más no poder.
- antiestéticas quejandose de que solo quieren sesso con ellas, o que solo les hablan casados.
-Es poner la foto de un guapo, y en 20 minutos tienes más de una docena de likes.
-Muchas ya dicen que buscan hombres con pelo y dinero.
- Muchas tienen novio y buscan que les hagan casito otras quieren subire el ego y creerse especiales.

En definitiva, las mujeres deben de tener 10-20 likes al día, pero en su mayoría feos, y de ahí rascan.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver