Las mujeres españolas dan reputisimo ardor de estomago

Al final, el futuro serán las cyberchurris.

El futuro será el islam.

Tenemos ahora mismo en Jewropa una competencia social entre el patriarcado (la cultura islámica) y el matriarcado (la cultura occidental).

El matriarcado occidental abre sus brazos y deja entrar al patriarcado islámico, y en contra de lo que piensan la progresía y demás basurero ideológico, el patriarcado islámico parece bastante decidido a mantener sus límites y hacerse respetar (atributo guerrero) con una tasa de nacimientos mucho más alto mientras esquilma recursos a la fuerza, si es necesario.

Mientras tanto, el matriarcado occidental demuestra una gran simpatía y empatía (atributo solidario-femenino) con caída de la tasa de natalidad Jewropea.

El OP y el hilo en sí, aunque pueda ser gracioso/jocoso e inútil, refleja el hecho de que estamos siendo testigos de un caso moderno de evolución humana en el que una sociedad matriarcal está siendo superada y erradicada por el competidor superior, el patriarcado. feministas y demás bolleras danzando en círculos con los oídos tapados al ver que su ideología ****omarxista no funciona.

De este hilo que sólo sirve para darle tráfico al alopécico supremo, podemos sacar la conclusión trascendental del porqué jamás hemos visto ninguna sociedad matriarcal relevante en toda la historia escrita de la humanidad.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Y como hablemos de tipas funcionarias o con un buen sueldo ya es para salir corriendo. Se creen el partido del siglo. El último vaso de agua del desierto. La reina del Universo y más allá.

No merece la pena el esfuerzo. Yo las dos novias españolas que he tenido ha sido porque me han entrado ellas y vi que podían valer la pena.

Entrar a una española no merece la pena salvo que seas como un conocido mío que el hijo de p**a parece Henry Cavill con los ojos verdes. Ese se ama la que quiera. Modelo, seguidores de instarramera, artes marciales... Me gustaría ver cuántos hombres tendrían los huevones de decirle a mi colega que le tirasen a su novia por instarramera solo para ver cómo reaccionan y el respeto que le guardan a su pareja.
 
Volver