2dedos
Himbersor
- Desde
- 20 Jun 2022
En mi entorno eso no ha resultado así. El que quiso tener pareja y familia la tiene, el que prefirió vivir su vida de forma independiente bien por falta de pasta o ganas, lo hizo.
Lo que pasa que no se puede tener todo, hay que priorizar, y si alguien busca pareja va a tener que esforzarse, salir a conocer tías, y aplicarse. Incluso aunque seas un adonis, encontrar a una tía es condiciones va a ser muy pero que muy difícil.
Ni el más feo y vago se ha quedado solo a no ser que él buscase eso. Hasta uno que era virgen porque era testigo de Jehová, el macho cabrío más feo que la ostra, gordaco y con alitosis, tiene para escoger.
Yo soy de los pocos que quedamos solos, porque a mí no me compensa el esfuerzo, dolor y tiempo que tengo que invertir. Al final, las relaciones nunca me han salido a cuenta, siempre he salido perdiendo y he acabado muy mal, así que prefiero estar solo, y es casi seguro que voy a morir solo.
Si me pusiese a buscar pareja seguro que la encontraría, pero es que me da demasiado ardor de estomago todo, y detesto los jueguecitos sociales para estultoes
latinitas obesas dispuestas a gastar tu dinero a cambio de un par de polvos al mes seguro que se encuentra, pero para eso mejor invierto mi dinero en mí.