TIERRA PLANA. Sólo tengo 1 DUDA, nada más. >>> INVOCO A LOS EXPERTOS

simenthal dijo:
Eso que dices yo lo entiendo pensando que no tengo la vista de Superman y que de alguna manera el objeto que va alejándose se va haciendo más pequeño y la imagen óptica se corrompe antes por abajo por mezclarse con otros objetos o superficies , lo del barco es el ejemplo evidente , la evaporación va borrando por abajo la quilla del barco .....
Es mejor estar callado y parecer orate, que abrir la boca y despejar la duda

En el ecuador gira a 1600 hora ....tela marinera .....y no se percibe para nada .
Pero esperate que si crees que ahorrarías distancia volando al revés entonces la atmósfera y su poca densidad actúa como pared y te mantiene anclado a tierra por una fuerza incomprensible .....lo dicho son gloveros a lo loco

Pues verás, nunca he afirmado nada sobre la forma de la tierra porque nuestra percepción no va más allá de tres dimensiones, y yo sé que ese es un límite perceptual, así que afirmo que PERCIBIMOS un planeta esférico.
Más concretamente, la esfera es el límite de nuestra percepción tridimensional en un momento del tiempo.
Lo de la Nasa y demás chorradas es de niño de siete años, y no se puede hablar de Universo multidimensional con un niño de siete años.

1683457371016.jpeg

Esta es la forma real del planeta, pero como no ibas a entender la explicación, ni me molesto

1683458342396.jpeg

Pero que te quede claro quien es el orate aquí.

Última edición:
Yo conocí un tipo de Telefónica que me contó que con mar en calma conseguía escuchar radios de barcos pesqueros que estaban más lejos de lo que se debería escuchar, pero que debido al mar en calma las ondas de radio rebotaban pero no sé dispersaban y llegaban más lejos de lo que la curvatura permitiría.

Pero vamos que también puede ser magia potagia, los arcontes o que alguien le ponía dronja en el café por las mañanas porque quería engañarle, no se sabe porque ni para que.

Ahí ya tu, desde tu enorme ignorancia y pereza para buscar respuestas razonadas, lógicas, con formulitas y todo, pues puedes escoger la versión absurda basada en nada que más te guste e irte a la cama feliz y contento pensando que eres "un espíritu crítico".

Yo te diría que básicamente eres un borregazo con alergia a aprender y ganas de sentirte por encima de los demás con el sencillo y barato método de ver videos para melónes, pero oye cómo todo es opinable pues nada...

Última edición:
¿Hay alguna foto que creáis que es real? Yo creo que esa foto es real porque sé que la tierra es esférica, y aunque estuviese "manipulada" seguiría pensando que la tierra es esférica.
Si la tierra no gira alrededor del sol, ¿por qué en invierno veo unas constelaciones y en verano veo otras distintas? ¿Tienes una explicación mejor?

Según el tratado antártico, no dejan que los barcos pasen de las islas que hay antes de la Antártida continente.

Yo conocí un tipo de Telefónica que me contó que con mar en calma conseguía escuchar radios de barcos pesqueros que estaban más lejos de lo que se debería escuchar, pero que debido al mar en calma las ondas de radio rebotaban pero no sé dispersaban y llegaban más lejos de lo que la curvatura permitiría.

Pero vamos que también puede ser magia potagia, los arcontes o que alguien le ponía dronja en el café por las mañanas porque quería engañarle, no se sabe porque ni para que.

Ahí ya tu, desde tu enorme ignorancia y pereza para buscar respuestas razonadas, lógicas, con formulitas y todo, pues puedes escoger la versión absurda basada en nada que más te guste e irte a la cama feliz y contento pensando que eres "un espíritu crítico".

Yo te diría que básicamente eres un borregazo con alergia a aprender y ganas de sentirte por encima de los demás con el sencillo y barato método de ver videos para melónes, pero oye cómo todo es opinable pues nada...
No se a quien estás ofendiendo pero te vas al ignore por falton y fulastre

Pero si hay un monton de videos en youtube de como los barcos van desapareciendo de abajo hacia arriba en el horizonte por la curvatura de la tierra, estamos orates?

Oye pues si hubiera expediciones a la Antártida me apuntaba, pero que pasa, que hace falta pasta, mucha pasta y claro los que lo han hecho se han encontrado que no se puede, pero no se hace público, ajam
En fin como todo está prohibido pues nos toca especular de insensateces, lo que si sabemos es que nos tratan como cenutrioes y campo de pruebas, ahí tenéis el timovirus , es el colmo como pueden estar los borregos como si nada

Porque los terraplanistas, muchos de ellos sabedores de la verdad, mienten descaradamente para seguir aprovechándose de los ingenuos.
Agunas fotografías de Marte tomadas por aficionados con sus humildes telescopios donde se ve perfectamente uno de sus casquetes polares y por supuesto que es esférico. ¿Están todos los aficionados del mundo en el ajo y sus fotografías son CGI porque en realidad nuestro mundo es plano? En ese caso, ¿a qué esperan los terraplanistas para mostrar esas pruebas irrefutables?

Regiones de Marte: Syrtis, Hellas, casquete polar

Ver archivo adjunto 1441547
Ver archivo adjunto 1441549
De todas formas estableces una hipótesis que das por hecha pero que no se comprueba con esas cámaras
Los orbes que ves efectivamente pueden ser esféricos , pero eso no quiere decir que la Tierra lo sea.
Pueden darse las dos cosas perfectamente.
Hay cosas cuanto menos peculiares que hacen cuestionarse el sistema de referencia, tenemos telescopios que pueden observar a millones de años luz , pero no terminamos de tener observaciones de la Tierra y la Luna con altas calidades.
En cuanto al viaje a la Luna hay cosas que huelen a tufo..... Y ya viendo el nivel que se las gastan los políticos a nivel mundial.... Pues cualquiera confía en nada.
Yo personalmente defenderé aquello que haya comprobado yo personalmente, y no defenderé aquello que me digan por muy "expertos" que sean.
Mi.ciencia es la duda y la pregunta constante

¿Has hecho los cálculos para comprobar que eso es cierto?
Porque con simple trigonometría se puede calcular que estaría por "debajo" 280 metros, la mitad de los 550 (1800 pies) que dice la imagen. Y eso con una distancia de 84 km (52 millas) en linea recta, sin tener en cuenta la curvatura, por lo que sería menor. Además según google maps esa es la distancia del punto más alejado entre Michigan y Chicago, un punto central se acerca más a los 60 km.

Última edición:
Es un buen ejemplo de lo que decía antes. Lord Hades señala, pero cuando toca debatir se esconde.

Por eso no quiere en el hilo a nadie que le lleve la contraria.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

En el ecuador gira a 1600 hora ....tela marinera .....y no se percibe para nada .
Pero esperate que si crees que ahorrarías distancia volando al revés entonces la atmósfera y su poca densidad actúa como pared y te mantiene anclado a tierra por una fuerza incomprensible .....lo dicho son gloveros a lo loco
¿Qué se supone que habría que percibir? ¿Y por qué se supone que ahorrarías tiempo volando en un sentido u otro? (Sin tener en cuenta las corrientes de aire)

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

Volver