Tengo muchos castaños y nogales dispersos alrededor de mi casa, pero en 2015 murió un puñetero viejo de cosa cabrón hijo de la gran fruta que tenía un monte que había sido tierra de labor de 38.000 m2 por el que cruza un arroyuelo y el cual me ofrecí a comprárselo llegando a ofrecerle 6€/m2 (1.000 de las antiguas pesetas como dicen los iluso) corriendo yo con todos los gastos de notaría y registro. El pimpollo decrépito se negaba a vender pero el dios ****ocristiano lo llamó a su seno (jojojojojojojo JOJOJOJOJOJOJO) y al hijo al que le tocó (un urbanita) le ofrecí 1€/m2 corriendo él con todo el gasto del papeleo y aceptó al punto (creo que si le hubiera ofrecido 50 cts también hubiera aceptado), cogió la pasta y se largó supongo que para no volver nunca jamás JAJAJAJAJAJAJA. El caso es que tenía sembrados en un viverito 200 castaños y 100 nogales y cuando llegó el confinamiento del bixo19, como ya me aburría de estar encastillado rejugando los RE y SH, preparé el terreno a mi gusto, le pedí a mi coleguita su hoyador, lo fui a buscar con el portugués en la hilux, se lo monté a mi lambo 55 y planté 150 castaños y 46 nogales y dejé como unos 5-6.000 m2 que tienen buen roble para cercarlos y llevar allí los marranetes de montanera jejejejejejejejeje Si no la palmo antes, antes de diez años ya tendré castañas nuevas y en veinte cada castaño estará dando tranquilamente 40-50 kilos; los nogales lo mismo en año vecero y más del doble en año prendido. Así que si todo se va a la cosa (que se va a ir...) pero tarda en irse a la cosa, si por cualquier motivo mi hijo (o hijos) y mis nietos tienen que refugiarse aquí, ya tendrán castañas (que era la "patata" autóctona antes de que llegara la patata cobrisa, aunque tampoco, porque la trajeron los romanos del cáucaso) y nueces que comer ellos y cuatro o cinco puerquitos para que cuando llegue el frío hagan LA MATANZA JOJOJOJOJOJOJO
- - Hablemos de la castaña