Tienes que dejarle esto en herencia a tu hijo

Tengo muchos castaños y nogales dispersos alrededor de mi casa, pero en 2015 murió un puñetero viejo de cosa cabrón hijo de la gran fruta que tenía un monte que había sido tierra de labor de 38.000 m2 por el que cruza un arroyuelo y el cual me ofrecí a comprárselo llegando a ofrecerle 6€/m2 (1.000 de las antiguas pesetas como dicen los iluso) corriendo yo con todos los gastos de notaría y registro. El pimpollo decrépito se negaba a vender pero el dios ****ocristiano lo llamó a su seno (jojojojojojojo JOJOJOJOJOJOJO) y al hijo al que le tocó (un urbanita) le ofrecí 1€/m2 corriendo él con todo el gasto del papeleo y aceptó al punto (creo que si le hubiera ofrecido 50 cts también hubiera aceptado), cogió la pasta y se largó supongo que para no volver nunca jamás JAJAJAJAJAJAJA. El caso es que tenía sembrados en un viverito 200 castaños y 100 nogales y cuando llegó el confinamiento del bixo19, como ya me aburría de estar encastillado rejugando los RE y SH, preparé el terreno a mi gusto, le pedí a mi coleguita su hoyador, lo fui a buscar con el portugués en la hilux, se lo monté a mi lambo 55 y planté 150 castaños y 46 nogales y dejé como unos 5-6.000 m2 que tienen buen roble para cercarlos y llevar allí los marranetes de montanera jejejejejejejejeje Si no la palmo antes, antes de diez años ya tendré castañas nuevas y en veinte cada castaño estará dando tranquilamente 40-50 kilos; los nogales lo mismo en año vecero y más del doble en año prendido. Así que si todo se va a la cosa (que se va a ir...) pero tarda en irse a la cosa, si por cualquier motivo mi hijo (o hijos) y mis nietos tienen que refugiarse aquí, ya tendrán castañas (que era la "patata" autóctona antes de que llegara la patata cobrisa, aunque tampoco, porque la trajeron los romanos del cáucaso) y nueces que comer ellos y cuatro o cinco puerquitos para que cuando llegue el frío hagan LA MATANZA JOJOJOJOJOJOJO

- - Hablemos de la castaña
La patata autóctona eran el nabo y la chirivía, sobretodo el primero.

Tengo muchos castaños y nogales dispersos alrededor de mi casa, pero en 2015 murió un puñetero viejo de cosa cabrón hijo de la gran fruta que tenía un monte que había sido tierra de labor de 38.000 m2 por el que cruza un arroyuelo y el cual me ofrecí a comprárselo llegando a ofrecerle 6€/m2 (1.000 de las antiguas pesetas como dicen los iluso) corriendo yo con todos los gastos de notaría y registro. El pimpollo decrépito se negaba a vender pero el dios ****ocristiano lo llamó a su seno (jojojojojojojo JOJOJOJOJOJOJO) y al hijo al que le tocó (un urbanita) le ofrecí 1€/m2 corriendo él con todo el gasto del papeleo y aceptó al punto (creo que si le hubiera ofrecido 50 cts también hubiera aceptado), cogió la pasta y se largó supongo que para no volver nunca jamás JAJAJAJAJAJAJA. El caso es que tenía sembrados en un viverito 200 castaños y 100 nogales y cuando llegó el confinamiento del bixo19, como ya me aburría de estar encastillado rejugando los RE y SH, preparé el terreno a mi gusto, le pedí a mi coleguita su hoyador, lo fui a buscar con el portugués en la hilux, se lo monté a mi lambo 55 y planté 150 castaños y 46 nogales y dejé como unos 5-6.000 m2 que tienen buen roble para cercarlos y llevar allí los marranetes de montanera jejejejejejejejeje Si no la palmo antes, antes de diez años ya tendré castañas nuevas y en veinte cada castaño estará dando tranquilamente 40-50 kilos; los nogales lo mismo en año vecero y más del doble en año prendido. Así que si todo se va a la cosa (que se va a ir...) pero tarda en irse a la cosa, si por cualquier motivo mi hijo (o hijos) y mis nietos tienen que refugiarse aquí, ya tendrán castañas (que era la "patata" autóctona antes de que llegara la patata cobrisa, aunque tampoco, porque la trajeron los romanos del cáucaso) y nueces que comer ellos y cuatro o cinco puerquitos para que cuando llegue el frío hagan LA MATANZA JOJOJOJOJOJOJO

tus hijos venderán todo el esfuerzo de tu vida a 30 céntimos mucho antes de lo que supones a otro listo....

y después todos bailarán sobre tu tumba.

Hubieras pagado casi 240k por esa cosa???

No me jorobes roto2 meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

tus hijos venderán todo el esfuerzo de tu vida a 30 céntimos mucho antes de lo que supones a otro listo....

y después todos bailarán sobre tu tumba.
Yo cumplo con mi obligación con mi(s) hijo(s) como la cumplió mi padre conmigo (y el gilipôllas de mi hermano) y mi abuelos con mi padre y mis tíos. Cuando yo no esté ya no será responsabilidad mía, si no saben apreciar y aprovechar lo que les deje ya no será problema mío.

Yo cumplo con mi obligación con mi(s) hijo(s) como la cumplió mi padre conmigo (y el gilipôllas de mi hermano) y mi abuelos con mi padre y mis tíos. Cuando yo no esté ya no será responsabilidad mía, si no saben apreciar y aprovechar lo que les deje ya no será problema mío.

te recomiendo el audio libro de Schopenhauer . Es una de mis guías para saber vivir.

Es muy interesante en toda su extensión, te buscaré la parte donde habla de los proyectos de vida.

• Regla número 42:
    • Una de las insensateces mayores y más frecuentes es hacer amplios preparativos para la vida, no importa de qué tipo sean.

ya te lo dejo en el sitio

R E G L A N Ú M E R O 42

Una de las insensateces mayores y más frecuentes es hacer amplios preparativos para la vida, no importa de qué tipo sean.

En relación con ellos también se calcula al principio la plena duración de una vida humana a la que, sin embargo, sólo muy pocos alcanzan.
Pero además, aunque vivieran tanto tiempo, es demasiado corta para los planes, porque su realización siempre requiere mucho más tiempo de lo que se suponía.

Por añadidura, como todos los asuntos humanos, están expuestos al fracaso y a los obstáculos a tal punto que raras veces se los puede llevar a término; y si, finalmente, se ha logrado todo, no se ha tenido en cuenta que el ser humano mismo cambia con los años y que no conserva las mismas capacidades para los esfuerzos ni para disfrutar.

El propósito que uno ha perseguido trabajando toda su vida, le resulta imposible disfrutarlo en la vejez; no es capaz de llenar la posición alcanzada con tantos esfuerzos, es decir, las cosas llegan demasiado tarde para él. O, a la inversa, él llega demasiado tarde a las cosas si había querido lograr y realizar algo relevante, porque el gusto de la época ha cambiado, la nueva generación no se interesa por ello; otros se han anticipado por caminos más cortos:

Quid aeternis minorem Consiliis animum fatigas?

[«¿Por qué esfuerzas a tu espíritu demasiado débil para planes eternos?» Horacio,

El motivo de esta frecuente equivocación es el natural engaño según el cual la vida, vista desde su comienzo, parece infinita, o cuando se mira atrás, desde el final del camino, parece extremadamente breve. Sin duda, este engaño tiene su lado bueno, porque sin él difícilmente se llegaría a hacer jamás algo grande.

Te morirás y vendrán tus hijos y lo venderán todo a un lugareño por 0,5 €/m2 y te revolverás en tu tumba. Y si no tienes hijos tus herederos renunciaran a la herencia para no pagar los impuestos y todo se lo quedara el estado, para después meter a unos menas y finalmente regalárselo a los jovenlandeses.

Yo solo puedo agregar que el lechón criado con castañas no tiene nada que envidiar al que come bellotas.

progenitora mía qué grasa tiene ese animal un lujo y lo digo por experiencia.

Volver