¿Tienes ideaciones suicidas?

¿Tienes ideaciones suicidas?

• Votos: 10 47,6%
  • No

Votos: 11 52,4%

• Total de votantes
    21
Nunca se me h pasado por la cabeza. Pa que? Cuantos animales conoces tú, que se suiciden?

Lo del suicidio animal es un tema controvertido, pero de todos modos tampoco me parece que sea una cuestion de plantearse si acabar con la propia vida es un acto natural o no. La cuestion es que las ideas o tendencias suicidas existen al menos en la especie humana, y lo que habria que preguntarse es el por que. Ya no me refiero a los motivos que puedan llevar a alguien a pensar en suicidarse, sino a que la mente humana contemple esa opcion independientemente de que existan razones o no para ello.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Yo creo que la idea del suicidio como acto de pensamiento, probablemente sea tanto desde un punto de vista racional como emocional, y por encima del instinto de supervivencia, quizas lo que hace a los seres humanos precisamente mas humanos.

Volver