carapansduro
¡Se armó la vaina!
- Desde
- 4 Jun 2023
Meto el disco duro externo en la caja de los Hot Wheels y pa fuera.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la mejor escena de la peliUna vez que tu casa ha ardido o es destruida y te toca salir en plan "La carretera" puedes darte por muerto.
si tienes que volcar cajones, es que no estabas preparado para evacuar, y hacer una cosa saco con una manta es luego exponerte fuera a no ir bien equipadoPor la razón que sea, catastrofe natural, etc, tienes solo unos minutos para coger lo que puedas y salir de casa, qué haces?
Echas encima de la cama todo lo necesario, volcando cajomes enteros si es necesario, ropa, medicinas, documentación, todo a la cama, luego cierras la manta y con el cordon de un playero cierras el atillo, te lo echas al hombro y pa fuera.
De nada, se me ha ocurrido a mi solo.
Bajo al bunker, me meto en el tras*portador de fluzo y me lleva a mi cabaña en chikitontín repleta de víveres y películas de disney
No uso esas cosasy tienes escondida perica suficiente?
Encerrado en casa (es un tercer piso con puerta acorazada así que ventanas seguras) porque tengo de todo para sobrevivir muchos meses. Salvo un desastre nuclear en la cercana Francia no saldría ni aunque gritasen por altavoces y aporreasen la puerta. No estaría dentro oficialmente pero pobrecito del que intensase entrar para saquear, que tampoco creo que lo consiguiese pero igual el que abriría la puerta con una sorpresa sería yo.
Tengo mochila de evacuación con comida, botiquín con medicinas, billetes, fotocopias de documentos y cartilla de caja de ahorros, pasaporte original en vigor, carpa de lona, ropa interior de repuesto, manta térmica, cuchillo, metros de cuerda paracord, etc. pero repito que salvo contaminación nuclear no la usaría. Tengo coche pero usaría la moto de gran cilindrada para evitar la congestión en las carreteras. Tiene el depósito siempre a tope porque siempre lo lleno cuando la aparco en el garaje y llevaría un ligero bidón de 10 litros de gasolina como reserva que para una moto es una autonomía enorme, para un coche no. Con el depósito alcanzaría sin duda Madrid y con el bidón pues casi Andalucía o Portugal.