Hic Svnt Leones
Madmaxista
- Desde
- 15 Abr 2017
Ya, claro que vence deuda cada año. Pero lo que digo es amortizar deuda antes de que venza a cambio del compromiso de invertir en España.Vence deuda cada año aprox por entre 100.000 a 200.000 millones o mas
El problema de la deuda creo que de alguna manera no se pagará
Dicho esto mal y pronto....es que no se podra pagar....nos estrujaran durante unos 10 años y luego nos echaran del euro y haremos permutas con concesiones de MMPP o algo asi .... la restante
A mi me sale 2.5 deuda (1.5 oficial mas 0.5 de las instituciones creadoras de mercado que no estan en plan deficit excesivo) mas 0.5 b plan target II mas 100 a 150.000 millones pago a proveedores y en esa no se cuentan la de los ayuntamientos si no yerro.....
Es impagable.....
En realidad compensando deuda se podría reducir mucho el problema del excesivo endeudamiento (por ejemplo España tiene deuda de Italia y ellos se España, cambia de manos y tan amigos).
España estaba en un pozo de deuda peor tras la crisis del 98 y se salió con las reformas de Raimundo Fernández Villaverde.
La obsesión con la deuda impagable es típica de los de siempre, los que quieren expropiar activos reales estafando por un lado, y los que quieren instaurar un totalitarismo liberticida, por otro.
Y hombre, sí, en un entorno más atractivo para los negocios se puede convencer a acreedores para renegociar.