Tiene algún tipo de garantia una endodoncia por ley?

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
El año pasado a finales me hice una endodoncia +reconstrucción, debido a fuerte dolor e infección del nervio era lo aconsejable ( era esto o extracción, osea perder la muela. ..

Por desgracia hoy se ha roto una parte de la muela, una de las esquinas y no se si tendrá solución o me harán algún tratamiento o deberian, iré a la clinica a que me lo chequeen.

Ilustro

Más o menos la muela endodonciada quedó asi ,tras el trozo roto

1657891042089.png

El año pasado a finales me hice una endodoncia +reconstrucción, debido a fuerte dolor e infección del nervio era lo aconsejable ( era esto o extracción, osea perder la muela. ..

Por desgracia hoy se ha roto una parte de la muela, una de las esquinas y no se si tendrá solución o me harán algún tratamiento o deberian, iré a la clinica a que me lo chequeen.

¿no te aconsejaron ponerte una corona? Una muela con endodoncia queda debilitada y al paso del tiempo puede fracturarse si no se protege con una corona.

¿no te aconsejaron ponerte una corona? Una muela con endodoncia queda debilitada y al paso del tiempo puede fracturarse si no se protege con una corona.

No me lo aconsejaron o si me lo dijeron ni me enteré, supongo que eso.encareceria el tratamiento... lo que me hicieron apiolar el nervio para quitarme el dolor e infección y reconstrucción de muela con empaste

No obstante.las coronas son como los puentes te pulen mucho toda la dentina para estabilizar y colocar la corona, tengo también un puente sobre un diente empatado y super tallado y que se terminó cayendo por suerte pudieron colocarlo de nuevo agarrándolo en un trozo que conservaba pero ya veremos lo que dura

No me lo aconsejaron o si me lo dijeron ni me enteré, supongo que eso.encareceria el tratamiento... lo que me hicieron apiolar el nervio para quitarme el dolor e infección y reconstrucción de muela con empaste

suelen recomendarlo, y tiene su coste, claro. Lo que suele pasar es que a la gente, una vez le quitan el dolor con la endodoncia, lo va dejando o se olvida. El problema viene unos pocos años después.

yo tengo varias endodoncias y de momento no se me ha rota ninguna, eso si no como cosas duras.

hacer un empaste no les cuesta apenas nada, si hace poco que has ido que te lo arreglen gratis

yo tengo varias endodoncias y de momento no se me ha rota ninguna, eso si no como cosas duras.

hacer un empaste no les cuesta apenas nada, si hace poco que has ido que te lo arreglen gratis

Comer cosas,duras joroba hasta los dientes sanos y el azucar las bebidas azucaradas,

Cocacolas y TODOS los refrescos
Horchatas
Zumos industriales
Alcohol

Cancer para los dientes
En mi caso ha,sido tras incarle el diente a un trozo pan, pero era tierno de hornada de hoy,

Qué dises? ellos sólo son matamuelas. Te pueden taladrar, endodonsiar, recontruyir y esas cosas, no más, tantas veces como desees hasta que te quedes desdentao y entonces te taladran el hueso y te ponen tornillos.

La siensia matamuelas es asín. Ha avansao sólo en taladros y materiales de construccsión no más.

Qué dises? ellos sólo son matamuelas. Te pueden taladrar, endodonsiar, recontruyir y esas cosas, no más, tantas veces como desees hasta que te quedes desdentao y entonces te taladran el hueso y te ponen tornillos.

La siensia matamuelas es asín. Ha avansao sólo en taladros y materiales de construccsión no más.

Como los mecánicos de coche
Te arreglan una cosa
Te joroban otra

Como los mecánicos de coche
Te arreglan una cosa
Te joroban otra

Un dolor de muelas puede aserte perder la fe en la bondac del plan divino y to. Una vez taladrao ya no te queda otra que reconstruyir y reconstruyir, atornillar y dejarte los cuartos.

Comer cosas,duras joroba hasta los dientes sanos y el azucar las bebidas azucaradas,

Cocacolas y TODOS los refrescos
Horchatas
Zumos industriales
Alcohol

Cancer para los dientes
En mi caso ha,sido tras incarle el diente a un trozo pan, pero era tierno de hornada de hoy,
yo tenia una caries y mordiendo el borde de una pizza se rompió el diente.

desde ese dia no como nada duro, ni regañas ni bordes de pizzas ni frutos secos duros

Volver