Tiendas online ESPAÑOLAS BARATAS

Estamos tan acostumbrados a pagar sobreprecio que hasta Privalia nos parece ya barato.

La primera es tuya, ¿verdad antonio?.

Antonio, no voy a comprarte, pero te recomiendo que incluyas en la web las exigencias de información sobre la empresa, no vayan a empurarte y perdamos a otro emprendedor.

pepinazos es cara , son cosas de deal extreme..

parece que hoy se juntan todos los spammers anunciando sus tiendas de cosa

Que SPAM más descarado con su tienda de productos típicos de dealextreme, y encima mirar sus otros mensajes en el foro...

Esta página tiene menos productos, es china y envío gratis y más barata que dealextreme: www.buydix.com

Dealextreme funciona ultimamente fatal!

dealextreme ya lo dicho en otro tema es una estafa!! y tardan un webo y si te lo han enviado desde UK no tiene sentido comprar en este tipo de paginas porque es caro....para paginas china recomiendo www.buydix.com, tardan xro por lo menos te devuelven todo el dinero...

Empezó haciendo spam de otra tienda y ahora ha creado la suya propia :bla:

Haber si entre todos ponemos las tiendas online ESPAÑOLAS, nada de chinas, que sean fiables, baratas y españolas.

Aquí dejo unas cuantas:

Electrónica, informática, hogar, etc: Pepinazos.com || Reventamos precios
Ropa de lujo barata: Privalia - Club Privado de ventas online
Cupones descuento para bares etc: Descuentos y promociones de hasta un 70% en GROUPON.es

Si podeis poner más mejor...

Uf, siempre me suena raro ver junto eso de "lujo" y "barato".
En general huyo de las marcas. Si partes de un precio desorbitado* por mucho que descuenten acabas pagando más que con ropa sin marca pija.

(*-> digo "para mi gusto", claro que hay gente incluso de clase "media" que te dice en plan orgulloso "he pillado un chollazo: un abrigo del diseñador tal y cual por 300 euros" :8: :pienso:)

Yo también sé de una: www.ecoalbor.es
Cabe decir que aunque la mayor parte es asequible, tienen productos gourmet que obviamente son caros.
Tienen productos ecológicos, sin gluten y sin lactosa ;)

Saludos!

Volver