Tiendas online de verdura y fruta ECO

Seagrams

Himbersor
Desde
17 May 2022
Algunas los precios los tienen desorbitados, otras son economicas pero te mandan una cesta con una variedad muy cerrada, rollo "de lo que hay en ese momento" y de productos de lo mas basico sobretodo en fruta, tipo "manzana, pera y naranja"
Y "patata, cebolla, lechuga y judías" Me gustaría poder configurarla con mas tipos de verduras porque si no nos limitan mucho a la hora de cocinar.

Pues eso es lo que busco: buen precio y variedad

Y que endelgace, claro

¿Recomendaciones?

PD: abstenerse iluso llamandome vegano o ecolojeta. Lo único que busco es que mi familia trague la mínima cosa posible. Me la sopla si es Km. 0 o KM. 1500

Lo mejor es localizar un fulano con huerto, si eres de Madrid hay tiendas pero son caras y producto medio podrido, creo q en matadero hay un mercado biológico una vez al mes

¿Cuando ves en el titulo "Tiendas online" tu cerebro que procesa exactamente?

PD: Y si: aqui todos somos de Madrid. Vecinos tuyos de tu barrio ademas

Hay un grupo de telegram llamado "del campo a la mesa" que pone en contacto a productores y consumidores. Quizás te interese.

No me quiero poner en contacto con nadie. Quiero hacer un pedido, pagar y que me lo traigan a casa. No quiero andar dando vueltas peleando con paletos agrícolas ni mucho menos con eco-paletos agrícolas

TIENDA ONLINE

Yo iba a responder, pero viendo la educación del creador del hilo mejor dejo que se siga buscando la vida.

Volver