Tiendas online de ropa?

c0c0

Madmaxista
Desde
19 Jun 2011
Hola a todos, burbujistas lonchafinistas.

Soy un experto lonchafinista internauta en el tema de la adquisición de videojuegos (mi hobby) y de material informático y nuevas tecnologías, pero no tengo ni la más remota idea de webs para comprar ropa que no sean webs chinas de imitación. Hablo de que busco páginas donde los precios sean inferiores a los de aqui fisicamente (si puede ser marcas, si, sino... me da igual) y que tenga tallas europeas (si es yanki imagino que habrá una tabla que te diga mejor el tema la equivalencia y tal)...

¿Alguién me puede ayudar? No quiero gastarme 19,95€ en cualquier vaquero de un pull and bear y demás. Ayudad a este pobre muchacho :D

Muchas gracias por la ayuda.

Además, el verdadero movimiento de los salarios presenta fenó¬menos que a primera vista parecen demostrar que lo que se paga no es el valor de la fuerza de trabajo, sino el valor de su función, el tra¬bajo mismo. Estos fenómenos pueden clasificarse en dos grandes grupos

Última edición:
Me parece bien

En este hilo o abro otro? XD

Está GamersGate.co.uk (está la .com pero sale más caro, comprando en libras te ahorras hasta la mitad en muchos casos)

G2play.net (venden las keys, 100% fiable, y para ofertas puntuales va de grandísima progenitora)

Gracias por la recomendación, voy a curiosearla!

Yo no compro apenas ropa, pero un colega pilla todo en taobao.com, los precios son bastante buenos pero necesitas un intermediario.

Yo no compro apenas ropa, pero un colega pilla todo en taobao.com, los precios son bastante buenos pero necesitas un intermediario.

Yo lo he usado, aunque hay que romperse un poco la cabeza para encontrar algo decente. Otro problema son las tallas, cada una de su padre y de su progenitora. Pero, en general, bien.

La Kappastore de vez en cuando tiene rebajas curiosas y creo recordar que no tiene gastos de envío.

Alguno de vosotros ha comprado algo en ETSY

Etsy - Your place to buy and sell all things handmade, vintage, and supplies

Venden ropa, artesanía, cosas de segunda mano, etc. Algunas cosas son carísimas y otras relativamente bien. Diseños chulos algunos.

El tema es que parece que te cargan gastos de envio por cada artículo que compres aún siendo de la misma tienda y claro así sale por un pastón.

¿Lo habeis utilizado?

Slds,

Volver