Tiendas online baratas de alcohol y licores?

Los gastos de envío son carísimos. En vez de bajar el precio o incluso eliminar los gastos de envío al gastar por encima de una cierta cantidad, cuanto mas gastas en la tiendas mas te clavan en el envío.

Mi no entender su plan de negocio.

Es que cuanto mas compras mas va a pesar el bulto y mas caro va a salir enviarlo, no creo que se pueda hacer de otra forma (sobre todo teniendo en cuenta lo caro que es enviar paquetes en Espana)

Lo que pienso es que viviran o sobrevivirán vendiendo a gente que sea demasiado vaga para ir al super a por la botella y quiera que se la lleven a casa.

Me parece que el muchacho está buscando una especie de DX alcohólica sin gastos de envío. Sinceramente, me parece que el alcohol está muy barato en España y ir arriesgándose a beber garrafón por ahorrarse una pocas cortesanas no merece la pena. Además son botellas de cristal y el embalaje será bastante aparatoso para evitar roturas, con lo que el tamaño y peso, tiene que disparar el coste, sí o sí.

un lonchafinista destila su propio alcohol..

Pues claro que un lonchafinista destila su propio alcohol.

En mi caso no es destilar si no fermentar HIDROMIEL.

En poco tiempo he conseguido unas recetas majas que parecen un vino joven afrutado, sale barato(4 litros unos 4 euros) y te satisface haberlo hecho tu mismo.

Hay muchas recetas por internet pero puedes experimentar y si no obtienes un buen producto me mandais un mensaje.

Hola, no soy muy de "beber" así que no entiendo mucho de alcohol pero tengo una duda. Dentro de una semana, tendré visita en casa y me gustaría hacer unos mojitos buenos (sé cómo se hacen me enseñó un barman), el problema está en que siempre he visto que utilizan Ron Bacardi Superior y claro el precio de una botella está sobre 16€ algo caro para mi economía así que os pregunto ¿alguien puede decirme alguna marca de Ron Blanco que esté bien de precio y pueda comprarla en alguna gran superficie o en alguna tienda física en Alicante y no sea desagradable?

Hola, no soy muy de "beber" así que no entiendo mucho de alcohol pero tengo una duda. Dentro de una semana, tendré visita en casa y me gustaría hacer unos mojitos buenos (sé cómo se hacen me enseñó un barman), el problema está en que siempre he visto que utilizan Ron Bacardi Superior y claro el precio de una botella está sobre 16€ algo caro para mi economía así que os pregunto ¿alguien puede decirme alguna marca de Ron Blanco que esté bien de precio y pueda comprarla en alguna gran superficie o en alguna tienda física en Alicante y no sea desagradable?

Almirante blanco, en Mercadona, por unos 5-6 euros

1212847902441_f.jpg

Yo te recomendaría que no le liases y compraras directamente la botella de Bacardi mojito (en cualquier supermercado) . No la he probado pero si la hace Bacardi seguro que está perfecta en cuanto a mezclas, cantidades, etc. Así te olvidas de comprar el ron, el sifón, el ázúcar etc.

Le metes el hielo, la lima y la menta y a correr

Muy lonchafinista no es (nada) pero yo que estaba buscando vino muy, muy bueno para un regalo, buscaba en España un Chateau Neuf du Pape, me encontré una página Fgoodwinesque venden vinos increíbles a precios muy razonables (lo mejor que he encontrado).

No es para todos los días pero creo que está bien tenerla en la recamara.

Pues claro que un lonchafinista destila su propio alcohol.

En mi caso no es destilar si no fermentar HIDROMIEL.

En poco tiempo he conseguido unas recetas majas que parecen un vino joven afrutado, sale barato(4 litros unos 4 euros) y te satisface haberlo hecho tu mismo.

Hay muchas recetas por internet pero puedes experimentar y si no obtienes un buen producto me mandais un mensaje.

Acabo de terminar la fermentación de unos 12 litros de hidromiel, y ahora la dejaré reposar unos meses. La he probado y está bastante bien.

Volver