Tiendas en el aeropuerto.

No tienes por qué comprar, ws un centro comercial más. Aprende a controlar tu instinto..
Sabia usted q hay personas que por ciertas condiciones tales como Jaquecas, autismo, alergia etc.. son sumamente sensibles a olores DE UN perfume? ahora te obligan a pasar por tiendas con olores de MIL perfumes.

Y encima todo caro. De momento puedes pasar sin comprar pero dentro de poco nos obligarán. Los aeropuertos son lo más NWO desde el 2001

A ver, no puedes pasar tu botellita de agua que incluso puede ser del grifo, y si tienes que beber porque el vuelo lleva 3 horas de retraso, te cobran 2 euros, por lo que fuera del aeropuerto vale 30 céntimos

ahora pasar al lado de una tienda, es entrar en ella.

nueva disonancia del lenguaje.

he pasado cerca de una mujer, traduccion en disonante @kavo es: me la he amao

Cuando digo ENTRAR es ENTRAR,, y no solo entrar!! hay que recorrerla de punta a punta para poder avanzar en la terminal.. Pero usted lo sabe todo.

En tu Foro interno piensas que nosotros vamos a pensar , jorobar es un tio de exito todos los dias vuela y tiene un shishi en cada ciudad , la realidad es que probablemente eres un pasa mopas de una sub contrata de monguers y te has inventado esa historia mientras pasas la mopa por el aeropuerto porque has tirado una papelera sin querer porque estabas mirando el ojo ciego a la cajera del Dutyfree

Sabia usted q hay personas que por ciertas condiciones tales como Jaquecas, autismo, alergia etc.. son sumamente sensibles a olores DE UN perfume? ahora te obligan a pasar por tiendas con olores de MIL perfumes.
Pero qué ****** sois todos los minorías que quieren jorobar al resto. Más ****** que un vegano...

Ah!! ya no es

M
E
N
T
I
R
A

?????????????
Sois un ******. Y eso no es mentira tampoco.
Pero tampoco pasee por las ciudades, no vaya a ningún pueblo, no vaya a los centros comerciales. pilinguis generaciones de ahora que solo saben quejarse...

En Barajas en la T4, no es obligatorio pasar, pero desde que pasas el control, hasta que llegas a las puertas, tienes que rodear tiendas si no quieres pasar por ellas.

Pero es que, no recuerdo si era la T2 o la T4S (creo que era la T2, pero no recuerdo ya) que te OBLIGABA literalmente a pasar por una tienda y tras*itar por el pasillo de la tienda (creo que era de Aldeasa), para poder ir al embarque. Lo cual me parecia realmente purgante. Y aparte de purgante, me parecia poco amigable, porque el pasillo era algo estrecho y tu ahi con tu bulto de mano o tu mochila moviendote (bueno, tu y otros cuantos mas como tu) formandose atascos en un pasillo no especialmente ancho y todo lleno de estantes con perfumes y cosas varias.

Pues ya que me obligan yo me divierto en ellas… o me pongo colonia ultra cara para oler bien.
Lo peor son todos los sitios de fast food que hay en ellos y lo mal que se come en los restaurantes normales, encima tienes que pagar con 1 kilo de cuerno de rinoceronte blanco o hipotecar la casa.
Cada vez estoy mas seguro que los aeropuertos son el sitio mas anti paco del mundo.

En la T1 de Barajas en vuelos internacionales pasas SI O SI por el Duty Free.
Si aún tuvieran buenos precios, vale, pero es que te encuentras que el tabaco, sin impuestos (falso) cuesta 30 cts más barato que en el estanco. Es una estafa de principio a fin. Sin impuestos es eso, sin IVA y en España hace años que no sale a cuenta comprar nada en los aeropuertos. Son unos botarates, tanto los duty free como el gobierno.
Y AENA más aún, por diseñar unos pasillos en los que por huevones pasas por sus pilinguis tiendas.

Volver