Tiendas en el aeropuerto.

kavo

Madmaxista
Desde
8 Nov 2012
Quizá es que a los demás no les afecta, pero siempre he tenido una duda: ¿soy yo al único que le molesta q en los aeropuertos te obliguen a pasar por las tiendas para desplazarte?

Pasar por una perfumería con mil olores mezclados en el que ya no se distingue nada a tempranas horas de la mañana no es nada agradable.

No me quiero imaginar a personas que sufren de dolores de cabeza.

No te olbligan, en la T4 puedes pasar de la entrada directamente de ello.

Hay terminales donde los pasillo discurren por dentro de las tiendas. nadie te obliga a pasar por ellas, pero si no pasas por ellas no llegas a tu puerta de embarque.

Quizá es que a los demás no les afecta, pero siempre he tenido una duda: ¿soy yo al único que le molesta q en los aeropuertos te obliguen a pasar por las tiendas para desplazarte?

Pasar por una perfumería con mil olores mezclados en el que ya no se distingue nada a tempranas horas de la mañana no es nada agradable.

No me quiero imaginar a personas que sufren de dolores de cabeza.

Esto es consumo responsable, no consumo llorica.
Abre el tema en Veteranos, es más adecuado que aquí.

Hay terminales donde los pasillo discurren por dentro de las tiendas. nadie te obliga a pasar por ellas, pero si no pasas por ellas no llegas a tu puerta de embarque.

y todo por no seguir el camino de baldosas amarillas y querer ir recto. Cualquier dia te montas en los coches que hay de exposicion. Como están en tolmedio, pues eso.

¿Te cogen y tiran para comprar?

Pasar por los 'duty free' de los aeropuertos tiene que ser voluntario (20minutos.es)

Imagino que ud para ser tan rotundo a tras*itado todos los aeropuertos y todas las terminales.

Los pasajeros deberán atravesar las nuevas tiendas del aeropuerto antes de embarcar - Deia

cito:

A partir de octubre, los pasajeros, una vez superado el control de seguridad unificado ubicado en la parte derecha del edificio, solo tendrán un pasillo de tránsito comercial que discurrirá formando dos curvas por medio del World Duty Free. Tras salir, el recorrido de este local se continuará flanqueados por nuevos comercios, aún por habilitar, hasta salir a la zona de embarque que se prolonga a lo largo de todo el frente de la terminal.

Última edición:
Creo q no has entendido bien, En barajas es obligatorio pasar por las tiendas si es un viaje internacional. NO HAY otra manera.

Sobre todo tiendas de perfumes donde empleados insisten en que huelas los perfumes y huele a mil perfumes juntos.

Pasar por los 'duty free' de los aeropuertos tiene que ser voluntario (20minutos.es)
En Madrid-Barajas T4S...
... y en Londres-Gatwick...
... y en Bogotá-Eldorado...
... y...

Nada, es pasar lo más rápido que puedas (si ninguna fragancia te atrapa) y problema resuelto. No veo yo el problema.

Saludos,

Volver