Hippiedeplaya
Será en Octubre
- Desde
- 31 May 2013
Iré actualizando a ver cómo responden.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La queja es que compro un modelo y me envían otro, lo explico bastante bien.No entiendo muy bien la queja. Imagino que te llegaría un mail justo al hacer el pedido y ahí vendrá el modelo, si no es lo que pediste, pues reclama que se equivocaron.
Si en el mail que recibiste pone que te enviaron lo que te llegó, pues lamentablemente hay poco que hacer salvo desistir, y tú verás si compensa pagar el envío o quedarte esa máquina. Pero lo de justificar que se equivocaron argumentando que en tu historial del navegador tienes la URL del modelo que querías… no se yo. Y menos si se ven en el pantallazo 3 o 4 máquinas distintas.
Si acepta paypal adelante, de lo contrario yo solo pagaría directamente con la tarjeta en amazon.No sé cuál es la diferencia entre los modelos de Remington,
supongo son mejores los que suben numero en el modelo
pero en las especificaciones no veo nada que las haga mejores.
Incluso el precio se encuentran baratas las superieres.
Outlet PC es una tienda muy barata, cuál es el truco?
Barberos | Remington
Barbas para todos los gustos: grandes y atrevidas o de un día. Lleves como lleves el vello facial, tenemos el barbero perfecto para ti. Cuidarse no debería ser estresante, por eso nuestros productos se han desarrollado para que la tarea sea fácil.es.remington-europe.com
Han pasado muchas cosas, leete el hiloSi acepta paypal adelante, de lo contrario yo solo pagaría directamente con la tarjeta en amazon.
Mejor así, de lo contrario te arriesgas a quedar con el pandero al aire.
Sí Reus.Hace como 6 años eran profesionales, ahora tienen una rotación de empleados brutal, muchos canis que no tienen ni idea de comercio, modales, ni nada de nada. Lo más poco agradable es entrar y escuchar a toda pastilla el trap ese de cosa.
Yo suelo ir al de Terrassa cada mes o dos a pillar cosas de amazon por 4 duros, es para lo único que sirve. Hace esos 6 años vendían ordenadores y componentes, pero les reventaron los cristales y les amaron todo, ahora sólo venden ordenadores y componentes por interné y en la central que me parece que anda por Reus.