Tienda outlet pc me envia pedido mal pero lo soluciono

Ahora me dicen que yo pedí lo que me llegó y que DESISTA, pero el desistimiento implica que yo pago el envío 4€ y no me sale de los huevones.

TJiPk8e.png

Ya les he dicho que ni de coña, que lo paguen ellos que yo no pedí eso, les he enviado captura de pantalla de mi historial con la pagina de la maquina que yo quería en la fecha de compra 290ct

vbL8m8F.png

Y ademas que esa maquina que me enviaron la tienen a dos precios distintos:

GNo8JYV.png

A ver qué me contestan.

Ya les he dicho que no me voy a conformar con desistimiento.
Me toca pagar el envío encima que evito intento de estafa.

PUFFF no serás de la tienda? registrado hace poquito...

Yo sabía que me iban a hacer alguna pirula y mira acerté.

Dónde se ha visto que compres un artículo y te manden otro incluso con la orden de pedido escrita con el otro artículo peor en prestaciones?
Puedo entender que falle el que prepara el pedido. Pero esto no me jorobes.

No entiendo muy bien la queja. Imagino que te llegaría un mail justo al hacer el pedido y ahí vendrá el modelo, si no es lo que pediste, pues reclama que se equivocaron.
Si en el mail que recibiste pone que te enviaron lo que te llegó, pues lamentablemente hay poco que hacer salvo desistir, y tú verás si compensa pagar el envío o quedarte esa máquina. Pero lo de justificar que se equivocaron argumentando que en tu historial del navegador tienes la URL del modelo que querías… no se yo. Y menos si se ven en el pantallazo 3 o 4 máquinas distintas.

No entiendo muy bien la queja. Imagino que te llegaría un mail justo al hacer el pedido y ahí vendrá el modelo, si no es lo que pediste, pues reclama que se equivocaron.
Si en el mail que recibiste pone que te enviaron lo que te llegó, pues lamentablemente hay poco que hacer salvo desistir, y tú verás si compensa pagar el envío o quedarte esa máquina. Pero lo de justificar que se equivocaron argumentando que en tu historial del navegador tienes la URL del modelo que querías… no se yo. Y menos si se ven en el pantallazo 3 o 4 máquinas distintas.
La queja es que compro un modelo y me envían otro, lo explico bastante bien.
El correo que me envían efectivamente dice que me envían otro modelo.
Y qué demuestra eso? Que compré ese modelo? NOOOOOOOOOOO

Y qué puedo hacer?
No me voy a comer su error.

A ti te parece normal tener una máquina a dos precios distintos?
Ahi se ve su error.

Última edición:
Ya me han contestado que segun lo que le envio la captura del historial estuve mirando la otra y compré la otra...

Pero shishi no ve que el día de la compra solo miré la MB4000?
Que me diga que eso no es un documento oficial pues vale.
Pero se ve claro que el 290ct solo miré ese modelo por tanto compré ese modelo y no otro.

Que le de mi dirección y gestiona la devolución... pero devolución de que.
Se van a llevar la máquina sin devolverme el dinero incluyendo el envío?
Me van a enviar la maquina que pedí?

Todo queda oscuro de momento, igual devuelvo la maquina y se quedan con el dinero y no me envian nada.

Pues me dicen esto, lo cual no sé qué supone, si me trae una máquina nueva (ni de coña) si me devuelven el dinero, todo o con el envío o me lo cobran.
Les he preguntado y no me lo dicen.

Ahora no se si entregárselo al de correos porque me quedo sin máquina, y quizás sin dinero.

Hemos programado su recogida con el tras*porte Correos Express.

Mañana realizarán la recogida, con lo que tendrá que estar disponible alguien en la dirección que nos ha proporcionado.

Actualmente no podemos proporcionar un tramo de tiempo aproximado para la recogida, ya que el chófer realiza su propia ruta y pasará por la zona cuando esté próximo a ella.

No es necesario la impresión del albarán de recogida, el chófer acudirá a su domicilio con el albarán impreso para realizar la recogida programada.

Por favor envíalo tal cual lo has recibido en su caja (producto y todos sus accesorios), es imprescindible para que podamos gestionar la devolución o cambio de su producto.

Si el producto no es enviado con el embalaje que fue recibido y perfectamente protegido, Outlet PC no se hará cargo de las posibles roturas y daños, las cuales correrán a cargo del cliente. Si no tiene la caja original, por favor embale el producto en una caja con la suficiente protección para que no llegue dañado a nuestra central.

En caso de la recogida de un producto informático, recuerda realizar copias de seguridad de tus archivos antes de enviarnos el producto. Al utilizar nuestro servicio de recogida entiendes y aceptas que no podemos garantizar la integridad de los mismos, ya que una vez lo revisen en nuestro departamento de calidad, realizarán un restablecimiento a valores de fábrica.

En caso de tener una contraseña para acceder al equipo, necesitaríamos que nos la indique por esta misma vía.

Saludos.

No sé cuál es la diferencia entre los modelos de Remington,
supongo son mejores los que suben numero en el modelo
pero en las especificaciones no veo nada que las haga mejores.

Incluso el precio se encuentran baratas las superieres.

Outlet PC es una tienda muy barata, cuál es el truco?

Si acepta paypal adelante, de lo contrario yo solo pagaría directamente con la tarjeta en amazon.

Mejor así, de lo contrario te arriesgas a quedar con el pandero al aire.

Ya vino correos a recogerlo y me han dicho de la tienda que me devuelven el dinero.

O sea que no tienen la fruta máquina, ya lo sabía yo.

Hace como 6 años eran profesionales, ahora tienen una rotación de empleados brutal, muchos canis que no tienen ni idea de comercio, modales, ni nada de nada. Lo más poco agradable es entrar y escuchar a toda pastilla el trap ese de cosa.

Yo suelo ir al de Terrassa cada mes o dos a pillar cosas de amazon por 4 duros, es para lo único que sirve. Hace esos 6 años vendían ordenadores y componentes, pero les reventaron los cristales y les amaron todo, ahora sólo venden ordenadores y componentes por interné y en la central que me parece que anda por Reus.

Hace como 6 años eran profesionales, ahora tienen una rotación de empleados brutal, muchos canis que no tienen ni idea de comercio, modales, ni nada de nada. Lo más poco agradable es entrar y escuchar a toda pastilla el trap ese de cosa.

Yo suelo ir al de Terrassa cada mes o dos a pillar cosas de amazon por 4 duros, es para lo único que sirve. Hace esos 6 años vendían ordenadores y componentes, pero les reventaron los cristales y les amaron todo, ahora sólo venden ordenadores y componentes por interné y en la central que me parece que anda por Reus.
Sí Reus.

A ver si es verdad que me reembolsan que necesito el dinero para comprar otro barbero.

Otra tienda lo vende a 12 pavos... WTF

miras la foto y en realidad es otro modelo, el B3 de inferiores prestaciones, veo que es práctica común engañar online:
VRsdg7D.pngDJyck6j.png

Última edición:
Ya me han devuelto el dinero gracias a DIOS y a mi insistencia.

Volver