Penitenciagite!!
Será en Octubre
- Desde
- 7 Nov 2014
Yo te respondo:
1. Seguir trayendo estudiantes de fuera. A dia de hoy tengo TODOS mis pisos firmados y con el depósito dado hasta el 2025.
2. Cuando se termine el rollo, vendo mis pisos al 50% de su precio actual. Total, por el precio que pagué, ya los tengo mas que amortizados.
TROLOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Que te acuestes augusto.
Explícanos a todos, estulto de cosa, como vas a mantener alta la demanda de pisos de estudiantes estos próximos años, y de paso, si sabes la fórmula mágica, compártela con las universidades privadas que ya están pensando en despedir profesores y cerrar aulas.
España perderá más de medio millón de alumnos en la próxima década, pero puede servir para tras*formar el sistema educativo
ELENA OMEDES
NOTICIA 14.09.2023 - 09:06h
beloud
- Un informe de EsadeEcPol propone utilizar el excedente de recursos para rediseñar la red educativa.
- La España vaciada se queda sin alumnos: el desplome de la natalidad agrava la despoblación en las zonas rurales.
https://www.google.com/amp/s/www.20...r-para-tras*formar-sistema-educativo.amp.html
Otras proyecciones hablan de 1.000.000 menos de alumnos augusto, que eres el hazmereír del foro, el augusto que se cree que va a tener estudiantes peleándose por su cosa de pisitos estos próximos años...
Última edición: