Thor recibe un baneo

por cierto que moderador borro mi hilo de salander y por que? Como minimo deberiais borrar el suyo que es una copia del mio...

me interesa saber esto. Harold amablemente me comenta que el no ha sido ni sabe quien, pero alguien tiene que saber. Me gustaria una respuesta a este tema porque se quitan las ganas d abrir temas y si es por un insulto deberian tener la cortesia de aclararmelo

me interesa saber esto. Harold amablemente me comenta que el no ha sido ni sabe quien, pero alguien tiene que saber. Me gustaria una respuesta a este tema porque se quitan las ganas d abrir temas y si es por un insulto deberian tener la cortesia de aclararmelo

Yo tampoco se nada...
Sabes que si te borro algo te lo digo ;)

de eso nada... Al menos por mi parte... Y si a llamarle inane con el comportamiento que despliega habitualmente lo consideras insulto te lo tienes que hacer ver eeh? Porque yo lo digo pero otros lo piensan aunque vengan a este hilo haciendo de abogado de pleitos pobres..

Venga, ¿hace falta que busque los post?

Puedes alegar las motivaciones que te de la gana, pero no me niegues que son insultos. Un insulto lo es independientemente de hacia quién lo dirijas. Y si piensas lo contrario igual debes hacértelo ver tú o mostrarme tu particular RAE a tu medida.

No he discutido su baneo ni negado que insulta y mucho, solo he comentado eso.

Y lo del moderador haciendo poles en sus baneos y el cachondeo general de moderación con comentarios como "torito", "baneado por orate", "por micropene", etc...son cosas muy divertidas y originales.
Pero espero que sean conscientes de que dan una imagen de poca seriedad y hacen que se les tenga el respeto que ellos demuestran hacia los demás.
Digamos que entonces nos cachondeamos todos ¿no?
Y no lo digo por este baneo en particular, esto es algo que viene de lejos y hasta del propio capullez, digooo...querido líder participa en esta forma de moderar.

Venga, ¿hace falta que busque los post?

Puedes alegar las motivaciones que te de la gana, pero no me niegues que son insultos. Un insulto lo es independientemente de hacia quién lo dirijas. Y si piensas lo contrario igual debes hacértelo ver tú o mostrarme tu particular RAE a tu medida.

No he discutido su baneo ni negado que insulta y mucho, solo he comentado eso.

Y lo del moderador haciendo poles en sus baneos y el cachondeo general de moderación con comentarios como "torito", "baneado por orate", "por micropene", etc...son cosas muy divertidas y originales.
Pero espero que sean conscientes de que dan una imagen de poca seriedad y hacen que se les tenga el respeto que ellos demuestran hacia los demás.
Digamos que entonces nos cachondeamos todos ¿no?
Y no lo digo por este baneo en particular, esto es algo que viene de lejos y hasta del propio capullez, digooo...querido líder participa en esta forma de moderar.

No es torito, es thorito y tengo los derechos sobre el palabro, Harold me debe 2 latunes por usarlo.

yo tampoco te he borrado nada Barrullo

me recuerdas un poco a Don Pimpon, siempre deshaciendo entuertos?
donpimpompq2.jpg

le he llamado rascanalgas y le he dicho que me huela el ojo ciego, pero no creo que ese palabro y esa frase computen como insulto, siken. Busca lo que quieras pero que sea de ayer mismo. Tengo la conciencia muy tranquila y el que me busca me encuentra, reina.

le he llamado rascanalgas y le he dicho que me huela el ojo ciego, pero no creo que ese palabro y esa frase computen como insulto, siken. Busca lo que quieras pero que sea de ayer mismo. Tengo la conciencia muy tranquila y el que me busca me encuentra, reina.

Pues no se, pregunta a Jarol por qué mi "vete a la cosa" computó como falta.

Y repito que era un simple comentario. Si él insulta pero los demás también... tendréis más insultos.

Pues no se, pregunta a Jarol por qué mi "vete a la cosa" computó como falta.

Y repito que era un simple comentario. Si él insulta pero los demás también... tendréis más insultos.

Cállate Siken, ¿no tienes por conspiraciones algún hilo de venusianos magufos que torear? (igual ahí ligas y te quitas los ardores, que a esos les van las cosas raras)

de eso nada... Al menos por mi parte... Y si a llamarle inane con el comportamiento que despliega habitualmente lo consideras insulto te lo tienes que hacer ver eeh? Porque yo lo digo pero otros lo piensan aunque vengan a este hilo haciendo de abogado de pleitos pobres..

por cierto que moderador borro mi hilo de salander y por que? Como minimo deberiais borrar el suyo que es una copia del mio...

Yo tampoco se nada...
Sabes que si te borro algo te lo digo ;)

Cállate Siken, ¿no tienes por conspiraciones algún hilo de venusianos magufos que torear? (igual ahí ligas y te quitas los ardores, que a esos les van las cosas raras)

Mira paquete, comportamiento el vuestro, tu aparte de ser un correbeiril y un abrazafarolas de poca monta, la cagas y mucho, no eres más que un mindundi que se intenta colar en todas las fiestas, cansadito me teneis toda la mugre, el hilo lo han borrado para tapar las vergüenzas de esta panda de moderajetas pandilleros, y de la morralla que os habéis pasado por este hilo, que se os columpia la cosa del ojo ciego a todos, nenazas, que tengo para todos y ya sabéis porque, porque me harte de tanta cosa

Y otra cosa trufita:X, si me encuentras, que me encontraste, me buscaste más bien, vas a buscar el peluquín al tejado del calderón.

A ver si se pasa el querido líder y hace una limpia, el mejor moderador es el que pasa desapercibo, y no estos moderatrolls aliade pandilleros, espabila shishi.

Aquí os dejo la 2ª y 3ª amonestación del hilo borrado, del moderahuelebragas de la cooper, un troll aquí y en fc, a vacilar con otro, mingafría.

El primero.:D

Estimado Thor,

Has recibido una infracción en Burbuja.info - Foro de economía.

Razón: Insultar a Otros Miembros
-------
Insultos a otros foreros.
-------

Esta infracción es de 1 punto(s) y puede resultar en una restricción de acceso hasta que expire. Las infracciones serias nunca expirarán.

Mensaje Original:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ml#post7789124

Como siempre, un puñetero retarded, me quiere quitar el martillo, juas, más orate del ojo ciego y no naces.

Vete a tomar el aire anda, el mortadelines y se las meten todas, .

Saludos cordiales,
Burbuja.info - Foro de economía

El otro.:XX:

Estimado Thor,

Has recibido una infracción en Burbuja.info - Foro de economía.

Razón: Insultar a Otros Miembros
-------
Insultos a otros foreros.
-------

Esta infracción es de 1 punto(s) y puede resultar en una restricción de acceso hasta que expire. Las infracciones serias nunca expirarán.

Mensaje Original:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ml#post7789326

Iniciado por barullo Ver Mensaje

alguien entiende al "besitos" este? Si hay quien lo entienda que por favor traduzca lo de "me quiere quitar el martillo" jojojo

Ya hace un par de meses, me lo soltó, después de descubrir al trollaco, pero bueno tu sigue con lo tuyo, está escrito, busca busca, trufita., y a los que me dices, ya lo dije, venga un beso guapo, sigue con el maratón, borrico.

Saludos cordiales,
Burbuja.info - Foro de economía

Que risión, panda de nenazas, lloronas pajilleras de salón.

79040d32d044919a71aeefc.gif

¿No tienes tú un foro de bicis que moderar? Pues vete allí a tomar por ojo ciego o a usar la bici sin sillín. A mí qué me cuentas, intolerante. Manda callar y haz comentarios de tipo soez a tu progenitora.

El foro en el que Topo modera y hace de tío serio, respetuoso, bla, bla, bla
El super-insultador allí hace de moderador hablando de normas, jo, jo...
Sobre la política, el spam y la pronografía en el foro.

.

Última edición:
¡Oh no! :8:, este augusto es capaz de ponerse a escribir un libro como Siken.

¡Oh no! :8:, este augusto es capaz de ponerse a escribir un libro como Siken.

Para un pollino poleador como tu, tu aliento fiere, no se ni que pintas por estos hilos, más que dar la nota, mierdecilla.

¿No tienes tú un foro de bicis que moderar? Pues vete allí a tomar por ojo ciego o a usar la bici sin sillín. A mí qué me cuentas, intolerante. Manda callar y haz comentarios de tipo soez a tu progenitora.

El foro en el que Topo modera y hace de tío serio, respetuoso, bla, bla, bla
El super-insultador allí hace de moderador hablando de normas, jo, jo...
Sobre la política, el spam y la pronografía en el foro.

.

Lo peor es que el papuo este lleva un año dando por saco y como sus amigos moderajetas no lo banean, se cree el más chulo de la clase, y no es más que un ser vulgar, y no cuento lo marikita que es, no tengo ganas de más libros.:D

Volver