de eso nada... Al menos por mi parte... Y si a llamarle inane con el comportamiento que despliega habitualmente lo consideras insulto te lo tienes que hacer ver eeh? Porque yo lo digo pero otros lo piensan aunque vengan a este hilo haciendo de abogado de pleitos pobres..
por cierto que moderador borro mi hilo de salander y por que? Como minimo deberiais borrar el suyo que es una copia del mio...
me interesa saber esto. Harold amablemente me comenta que el no ha sido ni sabe quien, pero alguien tiene que saber. Me gustaria una respuesta a este tema porque se quitan las ganas d abrir temas y si es por un insulto deberian tener la cortesia de aclararmelo
Yo tampoco se nada...
Sabes que si te borro algo te lo digo
le he llamado rascanalgas y le he dicho que me huela el ojo ciego, pero no creo que ese palabro y esa frase computen como insulto, siken. Busca lo que quieras pero que sea de ayer mismo. Tengo la conciencia muy tranquila y el que me busca me encuentra, reina.
Cállate Siken, ¿no tienes por conspiraciones algún hilo de venusianos magufos que torear? (igual ahí ligas y te quitas los ardores, que a esos les van las cosas raras)
Mira paquete, comportamiento el vuestro, tu aparte de ser un correbeiril y un abrazafarolas de poca monta, la cagas y mucho, no eres más que un mindundi que se intenta colar en todas las fiestas, cansadito me teneis toda la mugre, el hilo lo han borrado para tapar las vergüenzas de esta panda de moderajetas pandilleros, y de la morralla que os habéis pasado por este hilo, que se os columpia la cosa del ojo ciego a todos, nenazas, que tengo para todos y ya sabéis porque, porque me harte de tanta cosa
Y otra cosa trufita:X, si me encuentras, que me encontraste, me buscaste más bien, vas a buscar el peluquín al tejado del calderón.
A ver si se pasa el querido líder y hace una limpia, el mejor moderador es el que pasa desapercibo, y no estos moderatrolls aliade pandilleros, espabila shishi.
Aquí os dejo la 2ª y 3ª amonestación del hilo borrado, del moderahuelebragas de la cooper, un troll aquí y en fc, a vacilar con otro, mingafría.
El primero.
Estimado Thor,
Has recibido una infracción en Burbuja.info - Foro de economía.
Razón: Insultar a Otros Miembros
-------
Insultos a otros foreros.
-------
Esta infracción es de 1 punto(s) y puede resultar en una restricción de acceso hasta que expire. Las infracciones serias nunca expirarán.
Mensaje Original:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ml#post7789124
Como siempre, un puñetero retarded, me quiere quitar el martillo, juas, más orate del ojo ciego y no naces.
Vete a tomar el aire anda, el mortadelines y se las meten todas, .
Saludos cordiales,
Burbuja.info - Foro de economía
El otro.:XX:
Estimado Thor,
Has recibido una infracción en Burbuja.info - Foro de economía.
Razón: Insultar a Otros Miembros
-------
Insultos a otros foreros.
-------
Esta infracción es de 1 punto(s) y puede resultar en una restricción de acceso hasta que expire. Las infracciones serias nunca expirarán.
Mensaje Original:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ml#post7789326
Iniciado por barullo Ver Mensaje
alguien entiende al "besitos" este? Si hay quien lo entienda que por favor traduzca lo de "me quiere quitar el martillo" jojojo
Ya hace un par de meses, me lo soltó, después de descubrir al trollaco, pero bueno tu sigue con lo tuyo, está escrito, busca busca, trufita., y a los que me dices, ya lo dije, venga un beso guapo, sigue con el maratón, borrico.
Saludos cordiales,
Burbuja.info - Foro de economía
Que risión, panda de nenazas, lloronas pajilleras de salón.