Thor recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
Thor ha recibido un baneo castigador por parte de Harold Alexander
La razón: Insultos (Ay, Thorito fieroooo...)
El baneo se levantará: 03-dic-2012, ~01:00

Thor, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

pole-position-1.jpg

No sé si tendría razón porque no he llegado a pasar de la mitad en ninguno de sus post. Qué cansino con las broncas.

JO, jo, jo, jo, jo, jo, jo, thorito fiero... :XX::XX::XX:

Ayns, en el fondo me da cosilla... seguramente le habrán baneado por algún reporte de hoy más el mío de ayer. Y aunque el mío era un reporte necesario para un fin más elevado... soy un alma buena y me siento algo culpable.

Bueno, no. :XX::XX::XX:

:8:

:eek:

:pienso:
Solo por curiosidad:
No habrá sido en el hilo en el que ha estado INTERCAMBIANDO INSULTOS con barullo, ¿no, Jarolito fiero?:pienso:

intercambiado insultos dices? Tu amijou se dedica a acosar a la gente y la gente se termina hartando. y a parte de llamarle inane lo unico que he hecho es bacilarle un ratito a la par que defenderme como tantos otros cuando nos ataca.

por cierto harold o querido líder, por que borrais mi hilo?

intercambiado insultos dices? Tu amijou se dedica a acosar a la gente y la gente se termina hartando. y a parte de llamarle inane lo unico que he hecho es bacilarle un ratito a la par que defenderme como tantos otros cuando nos ataca.

Solo he dicho que también él ha sido insultado.

Lo de los insultos suyos no hace falta que me lo recuerdes, que es algo que salta a la vista.

Quemaloesfollá dijo:
jo, qué bacilón!
Vaaaya, mira que me imaginaba qué podías poner como imagen del post. Pinché para comprobarlo y era eso. :D

Pero si este chico sólo buscaba amistad, pobrecico. No tenéis corazón, ni un miramiento con alguien necesitado.

En fin.

Volver