Thor recibe un baneo

Con todos los respetos, siken ahí acabas de patinar.

Thor en cualquier foro que no fuera este ya estaría permabaneado a lo grande, porque insulta a todos y a todo sin provocación previa, la única razón por la que sigue activo en este foro es porque querido líder no permabanea a nadie.

Que está fatal de la chota el tío, tiene un desequilibrio mental grave de ******** que no se entiende ni él.

En cuanto al topo, pues probrablemente necesitará un permababan hace tiempo porque ha soltado insultos no admisibles.

No defiendo a ninguno de los dos ni a nadie que insulte, yo me los cepillaba a todos y listo pero vamos que querido líder como que eso no lo va a hacer :roto2:

Pero no me pongas a Thor un peldaño por debajo de Topo, porque para nada, en insultos está un peldaño muy por encima porque insulta a todo dios, aparte de estar tarado de la cabeza.

En cuanto vuelva pasará por este hilo, se pondrá a insultar a todo dios, plan soy un niñito chico medio besugo, querido líder pasará tres kilos, seguirá insultando a todo dios hilos tras hilos, cortandole el buen rollo a todo dios en los hilos que entre.

Y mientras tanto a querido líder como que se la rezuma todo, siempre lo mismo, en fin.
Lo primero: nunca he negado que Thor insulte, ni me habrás visto darle thanks en sus post con insultos, como en cambio hace el señor que cito abajo, el del "plumero" y ciertos ponys que van de dignos.
Pues tendrás que ponerme enlaces para convencerme, como yo he puesto burradas de Topo a tutiplén. Ya que yo no he visto de thor burradas al mismo nivel. Y no niego que le he visto muchos post insultantes , le he dicho a él mismo que no me gustan esas formas.

Pongo a Topo por encima de Thor en cuanto a insultos graves porque es lo que me consta a mí.
Si me comparas a otro con Thor pues igual tengo que decirte que thor le gana. Pero en el caso de Topo este se ha pasado tantos pueblos que lo siento pero no me vale tu palabra, muéstrame burradas de Thor al MISMO NIVEL.

Y eso que acabas de hacer, un diagnóstico por la jeta, es insultante.No tienes derecho a adjudicar enfermedades mentales a nadie.
Critica sus conductas EN EL FORO, pero las divagaciones sobre su supuesta salud mental me parece que sobran.
Ya está bien de usar eso como coletilla, todo cristo haciendo de psicólogo con diagnósticos de pacotilla.
Y sabes que eso lo critico siempre, no me venga nadie con que es mi amiguito ni rollos similares, que ya huele la tontería.

Siken, el plumero...

Para plumero el tuyo, majete.
¿Qué plumero pretendes echarme en cara?
¿Me has visto a mí thankear insultos de este? ¿acaso niego que merezca un baneo?
Solo digo que hay insultadores mayores.

Siken ambos estamos de acuerdo en algo, en que ni tú ni yo hemos thankeado insultos de nadie en la vida y eso nos honra bajo mi punto de vista a ambos.

Yo lo siento pero no te puedo poner los tochos de insultos de thor hacía mí y hacía otros, porque me llenaría el disco duro, aparte que no tengo tiempo para eso :roto2: ->pues yo sí he puesto enlaces de ejemplos de insultos de Topo. Y lo de estos días,salvo algún hilo borrado que no llegué a ver, ahí tienes los post y ves claramente el tono de unos insultos y de otros.

Que al final a mi es un tema que me la rezuma a lo grande, va a mi libreta de cosas que me importan una cosa, está mal de la chota y me produce más pena que repruebo el personaje y eso te lo digo con la mayor de las sinceridades.

Lo que de verdad me joroba son dos cosas, una que estamos un grupo de foreros en un hilo a gusto, entra el tío se pone a insultar sin motivo y joroba el hilo porque todo el mundo se queda cortado, con dos huevones.

Y lo segundo que me joroba es que a querido líder se la rezuma, pasa tres kilos, ahora como lo insulten a él los ban son bestiales, le pica más lo suyo que lo de los demás.

O sea que a mí defensas hacía thor me valen cero.

No estoy defendiendo a Thor. Estoy diciendo que si comparas la gravedad, el tipo de insultos, etc...de uno y otro me parece que ha sido MÁS BRUTO Topo.
Y no digamos con los temas que ha tocado, supuestamente sagrados para los señores evaluadores de la "calidad humana". Lo más sagrado eran los muertos, pero ahora curiosamente ya están al mismo nivel que los vivos, porque es su topito el que se ha pasado tres pueblos insultando a una muerta.
Y ojo, A MÍ me da igual viva que muerta, me merece EL MISMO RESPETO. Esos insultos los he reportado por ser asquerosos.
E insultos hacia mí y comentarios de tipo sumamente SOEZ que yo no admito y vienen claramente prohibidos en las normas en el aviso que sale cuando te registras.
He dicho que Topo ha sido MÁS BRUTO, no que el Thor sea un santo, no te confundas.

Última edición:
Me voy a pronunciar porque Thor me parece en el fondo un buen tio aunque se le vaya la pinza y mucho y le tengo cierto aprecio.
No sé que le pasaría por la cabeza pero llevaba unos días muy exaltado, personalmente creo que con lo de Suso se paso 500 pueblos y a lo grande además. Suso es un forero de lo mejor que hay por aquí y no creo que nadie dude de eso.

Thor paisano eres un tio gracioso y divertido en serio no te hacen falta estas cosas.
Espero que cuando vuelvas en unos días te lo tomes todo con más calma :D

Te entiendo perfectamente Suso, no defiendo ni comparto su actitud y además tampoco la entiendo. Quizá me este confundiendo pero según yo he visto las cosas hay momentos en los que ha demostrado como ya he dicho antes ser un tio gracioso con el cual te puedes echar unas risas.
Después están esas movidas por ahí que yo no tengo idea de que van pero a el le pierden y es ahí donde falla.

Entiendo tu frustración y yo tampoco entiendo el porqué de esa rabia hacia tu persona o las salidas de tono en hilos de buen rollo cuando ha demostrado en ese mismo hilo otra actitud distinta.

Siempre intento ver un lado bueno en las personas y de la misma manera tras*mitirsela a los demás, espero sinceramente que a su vuelta acabe el linchamiento contra ti.

Volver