Con todos los respetos, siken ahí acabas de patinar.
Thor en cualquier foro que no fuera este ya estaría permabaneado a lo grande, porque insulta a todos y a todo sin provocación previa, la única razón por la que sigue activo en este foro es porque querido líder no permabanea a nadie.
Que está fatal de la chota el tío, tiene un desequilibrio mental grave de ******** que no se entiende ni él.
En cuanto al topo, pues probrablemente necesitará un permababan hace tiempo porque ha soltado insultos no admisibles.
No defiendo a ninguno de los dos ni a nadie que insulte, yo me los cepillaba a todos y listo pero vamos que querido líder como que eso no lo va a hacer :
:
Pero no me pongas a Thor un peldaño por debajo de Topo, porque para nada, en insultos está un peldaño muy por encima porque insulta a todo dios, aparte de estar tarado de la cabeza.
En cuanto vuelva pasará por este hilo, se pondrá a insultar a todo dios, plan soy un niñito chico medio besugo, querido líder pasará tres kilos, seguirá insultando a todo dios hilos tras hilos, cortandole el buen rollo a todo dios en los hilos que entre.
Y mientras tanto a querido líder como que se la rezuma todo, siempre lo mismo, en fin.