Thor recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
Thor ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi
La razón: insultos
El baneo se levantará: 13-ago-2012, ~18:00

Thor, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

oro...........

gold-medal.jpg

Plataaaaaaaaaaaaaaaaa

¿Banearán también a la cansina mayor del reino?

Halaaaa...Ya estamos que lo tiramos...:roto2:

Que contento va a estar Loki... :rolleye:

Se ha levantado enfadado de la siesta. Procurad no haceros notar mucho, que tiene el gatillo facil. Se lo han mercido los dos.....

querido líder, hay foreros como éste a los que ya debe dolerte las manos de banearle una temporada.

El baneo es para castigar un tiempo limitado y reflexionar sobre lo mal escrito y actuado.

Pero.... si demuestran que no aprenden nunca ciertos foreros, ¿qué medidas existen en este foro?

Thor de dia, Malena de noche... o viceversa. :rolleye:

Se ha levantado enfadado de la siesta. Procurad no haceros notar mucho, que tiene el gatillo facil. Se lo han merecido los dos.....

Cierto.
Pero...¿la misma sanción?
¿Tú has comparado el tipo de insultos que llevaban uno y otro? (no solo entre ellos, a más gente)

¿De verdad la gente los considera del mismo nivel?
Vaya, esto es una novedad. Dejan de ser sagradas las madres y los muertos.:pienso: (Por comentar sus insultos que más deberían llamar la atención a cierta gente, pero tiene más, de muchas clases)

En fin...:pienso:

:pienso:

querido líder, hay foreros como éste a los que ya debe dolerte las manos de banearle una temporada.

El baneo es para castigar un tiempo limitado y reflexionar sobre lo mal escrito y actuado.

Pero.... si demuestran que no aprenden nunca ciertos foreros, ¿qué medidas existen en este foro?

Espero que eso mismo se lo digas también al otro implicado en este baneo, al señor insultador Topo Estepario, que pese a lo mucho que cuesta que lo baneen lleva algunos baneos(así que imagina lo mucho que ha tenido que insultar, y hasta lo ha seguido haciendo en algunos baneos con sus multis).

Cierto.
Pero...¿la misma sanción?
¿Tú has comparado el tipo de insultos que llevaban uno y otro? (no solo entre ellos, a más gente)

¿De verdad la gente los considera del mismo nivel?
Vaya, esto es una novedad. Dejan de ser sagradas las madres y los muertos.:pienso: (Por comentar sus insultos que más deberían llamar la atención a cierta gente, pero tiene más, de muchas clases)

En fin...:pienso:

:pienso:

Esto viene a ser como cuando se pelean dos niños en el patio del cole. La seño no se pone a evaluar quien tiene más o menos culpa y los castiga a los dos. Y sí, parecen niños.......

Esto viene a ser como cuando se pelean dos niños en el patio del cole. La seño no se pone a evaluar quien tiene más o menos culpa y los castiga a los dos. Y sí, parecen niños.......

Ya. Pero los que hemos sido baneados una semana por una sola falta y mucho menos grave lo vemos un tanto injusto.

O comparado con otros casos, no parecen equitativas las sanciones,nada más.

Se agradecerían unos baremos más estables , iguales para todos y que midan las faltas.
Es que hay casos muy descarados: reportes de la misma frase a una persona se la sancionan y a otra no. Pues si dos foreros dicen lo mismo y para colmo el segundo caso lo decía entre insultos, ¿por qué solo sancionan al primero?
El caso "iluso". Es patético. Es que si sancionas por esa simple palabra otros pueden pedir que lo sanciones si se lo llaman a ellos, y más si lo hacen con reincidencia, cuando han baneado a quien lo dijo solo una vez.
Claro, en otros casos no solo no sancionan eso(que es una flanderada), es que ni retahilas de reportes con burradas de todo tipo.
Ya no es cuestión de si es cosa de niños o no, sino que te sientes como si te tomasen el pelo.
No te va la vida en ello, pero se trata de un mínimo de respeto y coherencia en las reglas de juego. A nadie el gusta jugar y que le hagan trampas, ni a niños ni a mayores.

Volver