Thor recibe un baneo

no se que es eso de kasilla ni me importa.

solo decir que aqui entra Iker Casillas y no le colais ni una, por mucho que os creáis que sois buenos en algo.

Nomes traña que este con la chica esa.

no se que es eso de kasilla ni me importa.

solo decir que aqui entra Iker Casillas y no le colais ni una, por mucho que os creáis que sois buenos en algo.

Nomes traña que este con la chica esa.

Antes cooper, la señora inmolaciones, tuvo otro nick llamado akasilla.
Es que cada vez que algo se le desmadra usa la técnica del avestruz.
Simplemente usé la palabray dije que homer estaba en kasilla, no en la cenilla como decía el otro tag: homer kasilla y un par de pilinguillas
No, en el hilo ponía que en la cena estaba Barney, homer no

se van aclarando las cosas.

lastima que se crean que aqui solo leen ellos o que este es su diario personal.

luego se entrañan de que les pasen cosas.

pero da igual.
yo solo entro aqui a reirme y ya lo deberian saber.

Bueno a reirme y a veces a ayudar a otras personas en lo que puedo, que eso tambien me gusta.

Es que no entré yo a "pinchar " , había ya un tag que ellos dejaron un día entero. Yo solo lo copié cambiando el orden de las palabras.
Homer, kasilla y pilinguillas ya se nombraban en el tag.
Al hilo no entré.
Y cuando a ellos les da la gana me dedican a mí HILOS, no tags.¿Llevas la cuenta de los que llevan dedicándome, uno incluso para llamarme fruta?
¿Y me acusas de "pinchar" y de volver con quién?
¿Por qué no entré al hilo?
¿Pero te crees que imitando un tag que ellos dejaron sin borrar pudiendo hacerlo, junto a otros que las llamaban orcos y obesas yo pensaba que estaba "pinchando", que iban a hacer hada distinto con ese tag con asteriscos?

¿Mi intención PARECÍA otra? Pues dime tú qué parecía. Si no sabes que han roto ¿qué parece decir que el tío se queja en casa cuando ella va de cena como deja claro el hilo?
¿Y desde cuando se banea por supuestas intenciones?
Pues ante la duda que borre el tag o lo borren ellos mismos que para eso era su propio hilo, y que me pregunte el presi y se lo explico bien clarito paso a paso.
Pero no, aquí ante la duda baneo por mala intención, ¡toma ya!
O si preguntan en el propio yo misma explico mi tag, que no pongo nunca tags que no pueda decir a la cara y explicar cada detalle(no como por ejemplo la valiente señora guerea y su firma)

Porque no reportó por el insulto sino por lo otro. ¿El presi no sabe leer que ahí no se revela nada privado? ¿en qué kasilla está Homer? ¿lo dije?

ANIMO WAPISSIMA

Es un mensaje del Ministerio de Tontería y Paciencia. Secretaría General de Pedradas en la Cabeza y Caídas de la Cuna con voltereta. Bobierno de Spaña.

Es que es demencial.

Demencial: Caótico, absurdo, incomprensible.

Exacto, siken, exacto. 8:

Volver