Thor recibe un baneo

Las cosas se pueden decir de muchas maneras. ->Hasta con tochos, que se pase a mi técnica si tiene quejas de algo.:D
Incluido ignorando a los que nos molestan. ->depende si dicen cosas de las que defenderte...
Bueno, por no habertelo dicho en ocasiones anteriores no será. Ahora solamente falta, hacerme caso. -> Aaaaamén:D

El síndrome de Thorette...otra vez.
¿De Thorette?:pienso:
Y de qué va ese síndrome?:pienso:
Torete1.jpg

Thor, que te acabarás empadronando en la nevera !!!!!!!!!

Thor, que te acabarás empadronando en la nevera !!!!!!!!!

Bah, si tiene explimidol y todo pala hacelse zumo.
Y una suegla,que tienen fama de ser muy majas...:roto2:
Y hablando de majas...tiene allí hasta al Tag majal...¡qué más quiere!

Y hay alguien que no le moleste?

Porque da la impresión de que todos le molestan, todos son multis de alguien según él y por encima del bien y el mal puede insultar a todos y a todas, repartiendo una justicia divina por el foro, soltando auténticas burradas nada agradables de leer.

al foro se viene llorado de casa marikita

Es un honor, que a este hilo hayan acudido todos los caguetas:D:X, se pasan el día en este foro a esto, obviamente, se la pelan como los monos:D, que le vamos hacer, la vida a veces es injusta.:XX::cool:

HI THOR

[YOUTUBE]t5gn8zTV6X4[/YOUTUBE]​

Uf, qué susto, al ver en negrita un hilo de baneo de Thor creí que había caído otra vez el pony-nevera.:ouch:
Nuevo lucimiento de la moderación y van........, de nuevo una tarjeta
¿Te mandan tarjetas de amor?:X

Es un honor, que a este hilo hayan acudido todos los caguetas:D:X, se pasan el día en este foro a esto, obviamente, se la pelan
Tíooo:ouch:...un consejo: empieza a hablar en plan:
¡Sois unos gilipichis, córcholis! o te vuelves a la nevera...:ouch:

Oye, al pinchar el enlace sale:
Mensaje Privado especificado inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notificalo al administrador
¿qué has puesto?:pienso:

Y otra cosa:

HI THOR ->¡se escribe Aitor, aivalaostia!:ouch::roto2:

Última edición:
Esto, y es extraño no puedo quotear tu mensaje, a ver si sale, sino hago un copia pega.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/private.php?do=showpm&pmid=291659

Edito esto a las 9:40 lo soltaron:p

Estimado Thor,

Has recibido una infracción en Burbuja.info - Foro de economía.

Razón: Insultar a Otros Miembros
-------
Hola,

Por favor, modera tu lenguaje.

Un saludo
-------

Esta infracción es de 1 punto(s) y puede resultar en una restricción de acceso hasta que expire. Las infracciones serias nunca expirarán.

Mensaje Original:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ml#post6034690

Iniciado por YyoMeReiaDeMiAbuela Ver Mensaje

Ya tengo uno abierto, se me queda bastante corto, Sr. Thor, bastante corto, creo que necesito la guardería entera para mi solito, y aún así me falta...

Lo que necesitas es mi platano, ya te descubrí a mi vuelta, pelota nos vemos, multi de cosa.

Saludos cordiales,
Burbuja.info - Foro de economía

Última edición:
Tiene huevones:roto2:, no puedo editar el mensaje de siken, toma copytocho.:roto2:

Uf, qué susto, al ver en negrita un hilo de baneo de Thor creí que había caído otra vez el pony-nevera.
Iniciado por Thor Ver Mensaje

Nuevo lucimiento de la moderación y van........, de nuevo una tarjeta

¿Te mandan tarjetas de amor?

Iniciado por Thor Ver Mensaje

Es un honor, que a este hilo hayan acudido todos los caguetas, se pasan el día en este foro a esto, obviamente, se la pelan

Tíooo...un consejo: empieza a hablar en plan:
¡Sois unos gilipichis, córcholis! o te vuelves a la nevera...

Oye, al pinchar el enlace sale:

Mensaje Privado especificado inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notificalo al administrador

¿qué has puesto?

Y otra cosa:

HI THOR ->¡se escribe Aitor, aivalaostia!

Se escribe jran thor;):X

Tiene huevones:roto2:, no puedo editar el mensaje de siken, toma copytocho.:roto2:

¿qué has puesto? ->pinché en tu enlace, nada más (si has puesto enlace a tu MP...ejem...no creo que se pueda¿era eso?)
"Mensaje Privado especificado inválido"

Y otra cosa:

HI THOR ->¡se escribe Aitor, aivalaostia!

Se escribe jran thor ->se escribe ponynevera, que es de donde no sales y al paso que vas allí vuelves:ouch:

A ver si pones quotes:ouch:
Mensaje Original:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ml#post6034690

Iniciado por YyoMeReiaDeMiAbuela:

Ya tengo uno abierto, se me queda bastante corto, Sr. Thor, bastante corto, creo que necesito la guardería entera para mi solito, y aún así me falta...
Lo que necesitas es mi platano, ya te descubrí a mi vuelta, pelota nos vemos, multi de cosa.
En fin...si lo comparo con otros pony-insultos...no me encaja.
Si se compara con el baneo por decir "iluso"...te toca baneo.
¡Es que es un lío esto de los baremos!:ouch:
O te sobra baneo o a otros les falta...

¿Y sabiendo que tú no tienes la "suerte" de "otros"...no puedes dejar los culos, las platanos y todo eso en su sitio? ¿Añaden algo a la argumentación?¿es necesario decirlo?

A ver si pones quotes:ouch:
En fin...si lo comparo con otros pony-insultos...no me encaja.
Si se compara con el baneo por decir "iluso"...te toca baneo.
¡Es que es un lío esto de los baremos!:ouch:
O te sobra baneo o a otros les falta...

¿Y sabiendo que tú no tienes la "suerte" de "otros"...no puedes dejar los culos, las platanos y todo eso en su sitio? ¿Añaden algo a la argumentación?¿es necesario decirlo?

Pues sí, me hace ilusión.:D:X

Pues sí, me hace ilusión.:D:X

Ah, la misma ilusión que a mí los tochos...

Por cierto: he faltado un rato...¿hoy ha tocado pacagarse o el vBulletin?:pienso:
ya sabes, hacia las 2.20...¡el fallo de cada noche!:D

¿Y qué decías antes de pacagarse y la churra?:pienso:

Oye, ¿y estos tags todos negativos? ¿tienes a los ponys de huelga? ya sabes, eso vuestro de :"vuelve pronto", "besitos" y lo que dedican normalmente a héroes insultadores...:pienso:
TAGS:
&chupipandi susito el sosito, baneo, carroñismo inside, la mosca y el cristal de su nulidad, me pregunto a cual has ido tu, recibe, sk=pesada y sin gracia alguna, suso two times bo, thor, thor cada vez nos decepcionas más, thor troll sin gracia, thorto de baba baneado, tonthor troll

¡Que sí, pesados, que soy muy sosa! ¡a ver aprendo a hacer poles!:ouch:

Edito: ¡y Suso me hace la competencia en sosez!:8: :ouch: (pero en otros hilos gano yo:XX:)

Adjuntos

• thor.jpg
    thor.jpg
    8,4 KB · Visitas: 22
Última edición:
Volver