Si no lo han hecho tus padres, mal futuro te espera.
Thor carece de las dos, la de casa y la del colegio. Completito el troll.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las cosas se pueden decir de muchas maneras. ->Hasta con tochos, que se pase a mi técnica si tiene quejas de algo.
Incluido ignorando a los que nos molestan. ->depende si dicen cosas de las que defenderte...
Bueno, por no habertelo dicho en ocasiones anteriores no será. Ahora solamente falta, hacerme caso. -> Aaaaamén
¿De Thorette?ienso:El síndrome de Thorette...otra vez.
Thor, que te acabarás empadronando en la nevera !!!!!!!!!
Y hay alguien que no le moleste?
Porque da la impresión de que todos le molestan, todos son multis de alguien según él y por encima del bien y el mal puede insultar a todos y a todas, repartiendo una justicia divina por el foro, soltando auténticas burradas nada agradables de leer.
¿Te mandan tarjetas de amor?:XNuevo lucimiento de la moderación y van........, de nuevo una tarjeta
Tíooo:ouch:...un consejo: empieza a hablar en plan:Es un honor, que a este hilo hayan acudido todos los caguetas:X, se pasan el día en este foro a esto, obviamente, se la pelan
¿qué has puesto?ienso:Mensaje Privado especificado inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notificalo al administrador
Tiene huevones::, no puedo editar el mensaje de siken, toma copytocho.::
¿qué has puesto? ->pinché en tu enlace, nada más (si has puesto enlace a tu MP...ejem...no creo que se pueda¿era eso?)
"Mensaje Privado especificado inválido"
Y otra cosa:
HI THOR ->¡se escribe Aitor, aivalaostia!
Se escribe jran thor ->se escribe ponynevera, que es de donde no sales y al paso que vas allí vuelves:ouch:
En fin...si lo comparo con otros pony-insultos...no me encaja.Mensaje Original:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ml#post6034690
Lo que necesitas es mi platano, ya te descubrí a mi vuelta, pelota nos vemos, multi de cosa.Iniciado por YyoMeReiaDeMiAbuela:
Ya tengo uno abierto, se me queda bastante corto, Sr. Thor, bastante corto, creo que necesito la guardería entera para mi solito, y aún así me falta...
A ver si pones quotes:ouch:
En fin...si lo comparo con otros pony-insultos...no me encaja.
Si se compara con el baneo por decir "iluso"...te toca baneo.
¡Es que es un lío esto de los baremos!:ouch:
O te sobra baneo o a otros les falta...
¿Y sabiendo que tú no tienes la "suerte" de "otros"...no puedes dejar los culos, las platanos y todo eso en su sitio? ¿Añaden algo a la argumentación?¿es necesario decirlo?
Pues sí, me hace ilusión.:X