Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me pregunto si los universitarios (algunos) no están intentando ser baneados para, así, durante cierto tiempo no poder acceder al foro (exámenes, trabajos que entregar), ya que parece que más de uno tiene adicción aquí.
Mírame yo la adicción que tengo y así me va con la carrera :XX::XX::XX:
Gracias Angewomon por haber destruído a otro de los esbirros del mal, eres la Auténtica y la más Fuerte.
Y hay alguien que no le moleste?
Porque da la impresión de que todos le molestan, todos son multis de alguien según él y por encima del bien y el mal puede insultar a todos y a todas, repartiendo una justicia divina por el foro, soltando auténticas burradas nada agradables de leer.
Me pregunto si los universitarios (algunos) no están intentando ser baneados para, así, durante cierto tiempo no poder acceder al foro (exámenes, trabajos que entregar), ya que parece que más de uno tiene adicción aquí.
Me pregunto a que universidad irá Thor que lo educan tan mal
La universidad enseña, no educa.
Y allí, al aparecer, el niño ya ha caido al pozo...
Me pregunto a que universidad irá Thor que lo educan tan mal
En la Universidad todavía "te educan"???
Eso más bien deberían haberlo hecho en su día con él en el colegio, no?? Ya en la Universidad está perdido, ahí no hay educación posible ya.