Thor recibe un baneo

Si es cierto lo que dices, BIEN HECHO. Las normas son para cumplirlas.

En mi opinión, más de un forero no debería salir de forocoches y webecillas de ese estilo.

Sobre el baneado indicado en este hilo, yo es que paso olímpicamente de sus comentarios. Pero si me insulta, lo posteo y lo ignoro.

Hay quienes argumentamos nuestros razonamientos, y hay quien no tiene materia gris más allá del insulto barato y barrio bajero. :abajo:

Para su conocimiento, me han regalado una invitación hace escasamente un mes, y ni lo piso ni he posteado, por cierto la basurilla que pulula por aquí ya me la conozco.;)

Buenas noches y mucha suerte.

Rebienvenido al exbaneado y mi apoyo para los que son insultados sin castigo de Dios.

Y aprovecho para pedir invitación a todos esos que decis que salen de forocoches...

Para su conocimiento, me han regalado una invitación hace escasamente un mes, y ni lo piso ni he posteado, por cierto la basurilla que pulula por aquí ya me la conozco.;)

Buenas noches y mucha suerte.

1) Enhorabuena por tener, al fin, una invitación a pedocoches. Disfrutalo, más de un alma gemela encontrarás allí.

2) Me hace feliz que me indiques que "ya conoces la basurilla que por aquí pulula". Tú pululas, él pulula, vosotros pululais, ellos pululan. Presente del indicativo del verbo pulular. :D

1) Enhorabuena por tener, al fin, una invitación a pedocoches. Disfrutalo, más de un alma gemela encontrarás allí.

2) Me hace feliz que me indiques que "ya conoces la basurilla que por aquí pulula". Tú pululas, él pulula, vosotros pululais, ellos pululan. Presente del indicativo del verbo pulular. :D

Curioso que los desviados cerebrales, pidan razonamientos, pero ya os juntais, para eso vais del mismo palo.

A pastar.

Volver