Thor recibe un baneo

Ale Thor, una semanita de vacaciones. Aprovechalas para no leer al deficiente mental profundo que no te reporta aunque le insultes.

Ale Thor, una semanita de vacaciones. Aprovechalas para no leer al deficiente mental profundo que no te reporta aunque le insultes.[/QUOTE]

Me voy a dar el gusto de seguirte, asi me estreno con el reporte.

A no, que reporté a tico por esas animaladas que pone y no le hicieron nada,
claro asi luego otros os creeis que podeis llamar de todo a quien os sale de los huevoncillos.

Suerte, limpiabotas.

Elputodirector dijo:
Ale Thor, una semanita de vacaciones. Aprovechalas para no leer al deficiente mental profundo que no te reporta aunque le insultes.

Me voy a dar el gusto de seguirte, asi me estreno con el reporte.

A no, que reporté a tico por esas animaladas que pone y no le hicieron nada,
claro asi luego otros os creeis que podeis llamar de todo a quien os sale de los huevoncillos.

Suerte, limpiabotas.

Y mi pregunta es:

¿Por qué no están baneados , entre otros, Topo Estepario?

Este tipo tiene insultos variados, variadísimos...¿todavía no tienen reportes suficientes?¿les parecen pocos, quieren más? ...debo de haber dejado algún post insultos sin reportar porque era un no parar ¿lo reporto todo?

Iniciado por Topo Estepario

Eres un ser perversos, perversos es tu vida y espero que perversos sea tu fin.

Te iba a desear mucho sufrimiento, pero viendo cómo eres, ya tienes que sufrir un montón.​
Iniciado por Topo Estepario
A ver, fruta estulto... nadie ha dicho que nigues el derecho a nadie a entrar a un hilo, pero sí lo cuestionas... a parte de ser torpe masajeando platanos, eres torpe leyendo, eres una astuta provocadora y espero que si querido líder no te banea, un coche te atropelle y te tengan que amputar las manos para que dejes de postear.
Iniciado por Topo estepario
... ¡¡Ves como eres una estulto profunda?​
... pero eres tan sumamente estulto que no te das cuenta.​
...Tú a mi me vas a comer el calabacín hasta que se te vuelvan los ojos pa'dentro, estulto. Eres un ser dañino, una alimaña vil y rastrera que no merece otro fin que ser pisoteada y morir ahogada en la papilla de sus propias vísceras.

Si thor me hubiera insultado a mi como tantos otros estos días ¿a que no se le habría baneado?

Última edición:
Este mensaje esta oculto porque siken está en tu lista de ignorados. :D

No se que has puesto, pero vamos, como lo supongo te contesto...

QUE CASINAS ERES...

No me respondas que no te leo :D

Este mensaje esta oculto porque siken está en tu lista de ignorados. :D

No se que has puesto, pero vamos, como lo supongo te contesto...

QUE CASINAS ERES...

No me respondas que no te leo :D

¿Y te crees que me importan tus problemas de intolerancia o que no me leas? Yo contesto a quien me da la gana.:XX:

Y fíjate si soy poco rencorosa:XX: ¡creo que menos que vosotros!:XX:

Y mi pregunta es:

Este tipo tiene insultos variados, variadísimos...¿todavía no tienen reportes suficientes?¿les parecen pocos, quieren más? ...debo de haber dejado algún post insultos sin reportar porque era un no parar ¿lo reporto todo?

Si thor me hubiera insultado a mi como tantos otros estos días ¿a que no se le habría baneado?

:XX::XX::XX: me han recordado a los insultos que nos deciamos un compañero y yo en el colegio.

Siempre finalizabamos con TENTREEEEEE UN CAAAAAAANCER gaiAAAAAAAA!

Que habrá sido de Enrique "el palmera"?

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!, ¡Baneame a mi, pero deja a Thor!.

Estoooo, es una broma querido lider :roto2:

Thor nunca ha insultado a nadie.

Si acaso habra puesto adjetivos de******ivos,pero de insultar nada de nada.

Totalmente injusto su Baneo.

Y mi pregunta es:

¿Y yo que shishi se? ¿el topo no se habia ido? :8:

:XX::XX::XX: me han recordado a los insultos que nos deciamos un compañero y yo en el colegio.

Siempre finalizabamos con TENTREEEEEE UN CAAAAAAANCER gaiAAAAAAAA!

Que habrá sido de Enrique "el palmera"?

Tu no eres el que esta siempre lloriqueando con lo que te dice el mendrugo de artemis?

Thor nunca ha insultado a nadie.

Si acaso habra puesto adjetivos de******ivos,pero de insultar nada de nada.

Totalmente injusto su Baneo.

LLamó incluso put.a a alguien y cosas parecidas, si a ti te parece normal eso no me extraña lo que dices de echar a tu mujer cuando le salgan pelos en las berzas.

ATPC

Y mi pregunta es:

Hay algunos que trabajamos para querido líder y otros que mediante tras*ferencias bancarias a un numero de cuenta (concretamente del BBVA) obtienen cierta inmunidad.

sALUDOS.

He encontrado a thor, ahora que está baneado, se dedica a jugar al guiñote:

thorzo.jpg

Volver