Thor recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
Thor ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi
La razón: insultos variados
El baneo se levantará: 29-ene-2012, ~07:00

Thor, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

jorobar, un baneo a las 7 de la mañana de un Domingo...

Thor, hamijou... aprovecha y ve a Decahtlon que están los polares de Rebajas!

bebe-abrigado.jpg

Thor un abrazo hamijo estas nenazas de los huevones están acabando con este foro, yo tampoco he reportado jamás a nadie.

Que les den por donde amargan los pepinos, tómate un par de birras a mi salud, nos vemos en el chat hamijo.

Rebequita thor, mira bien que spasic ha dejado una maleta llena de jerseys, una paellera, un infiernillo y un libro de poesía escondido por ahí en la nevera.

Rebequita thor, mira bien que spasic ha dejado una maleta llena de jerseys, una paellera, un infiernillo y un libro de poesía escondido por ahí en la nevera.

Se cree que spasic sigue por la nevera, ya es una especie de mito, tipo el yeti :))

Thor un abrazo

Se cree que spasic sigue por la nevera, ya es una especie de mito, tipo el yeti :))

Thor un abrazo

El spasic tiene un pedazo de chiringo montao en la nevera que lo flipas, con mueble bar, musiquilla, jacuzzi, sofás comodos y tal...a mi me dejó las llaves cuando estuve alli un par de dias y eso y la verdad es que hay diferencia...

Thor...aprovecha el chiringo del spasic para el relax...

El spasic tiene un pedazo de chiringo montao en la nevera que lo flipas, con mueble bar, musiquilla, jacuzzi, sofás comodos y tal...a mi me dejó las llaves cuando estuve alli un par de dias y eso y la verdad es que hay diferencia...

Thor...aprovecha el chiringo del spasic para el relax...

Tu has estado alli??? :8: ni lo seres de luz son respetados ya :ouch:

Se rumorea que querido líder hizo una visita de cortesía a spasic para levantarle el ban, pero spasic no quiso salir.

spasic dijo:
Sí hombre, con todo lo que me ha costado levantar este chiringuito en la nevera, que ahora vivo mejor aquí que fuera...

Volver