This is the girl

Por mi parte no responderé más aquí a cuestiones sobre la película. Quien quiera mi parecer sobre ciertos temas de MD puede hacerlo en mi blog. No necesita registro y allí nadie me va a tirar el hilo a la papelera como han hecho aquí. Bastante me costó la currada que me metí para que encima el dinero del tráfico se lo llevaran otros y luego me tiraran como condón usado.

Por cierto, no tengo monetizado mi blog. Lo que hago es por amor al arte.

Nunca mejor dicho.

Y con mucho gusto, no como otros.
Perfect. Por allí seguiremos.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
@Clavisto, pero qué ha pasado? Han archivado tu hilo también? Yo ni lo encuentro. Lo de este foro es ya incomprensible. Y era un hilo de muchísimo éxito, además.

Yo tenía pendiente venir a comentar en uno de tus últimos posts, porque habías puesto, si mal no recuerdo, una preciosa cita de William Blake. Por falta de tiempo tardé mucho en hacerlo y ahora veo que ya ni el hilo está. Pasmada me quedo, Clavisto. Un saludo te dejo y un “esto no hay quien lo entienda”.
Todavía sigo esperando respuesta. Este foro ha sido abandonado a su suerte.
 
Volver