Lo puse en un post de hace años, Dios sabe donde estará, pero comentaba que conozco a varios orates, y a mas les obedeces, más te humillan.
El orate solo respeta al que no le obedece, solo reconoce vida en esas personas.
Por poner un ejemplo: Pedro Sánchez, nuestro orate de referencia, fue puesto en la politica por Susana Diaz
Solo tocó poder, su primera acción fue destruir a Susana Diaz, y la dejó posteriormente sin ningun cargo, ni simbolico ni de empresita (Que se suele hacer en politica cuando destruyes la carrera de alguien)
El acta de senadora por designación autonómica, la presidencia de una comisión y un puesto en la diputación permanente del Senado. Eso fue lo que la dirección del PSOE le...
www.elmundo.es
Pedro Sánchez tenia otro padrino politico, que también acabó con su carrera, una vez destruyó a Suana Diaz, este era José Blanco.
Pedro Sánchez acabó ayer de un plumazo con la carrera política del exministro José Blanco, su primer padrino dentro del PSOE.
www.moncloa.com
Pedro Sánchez, posteriormente necesitó al chepas y a su mujer para poder gobernar, muchos no os acordareis pero hubo una imagen mitica de los dos abrazandose como si fueran novios.
También destruyó al chepas y a su mujer.
Ahora, se ha ayudado de los catalanes y del rey para poder gobernar, yo si fuera ellos, iria despidiendome del chiringuito.
Los orates solo respetan a quien les plantan cara, solo reconocen vida en estos seres (Eso si, los odian, pero los respetan mucho mas que a los que se someten o les ayudan)