A ver si Alemania invade Koninsberg porque lo considera suyo también, ¿o ahí no vale?
La OTAN debería invadirlo y dárselo a Alemania.
Las fotos del Konigsberg antiguo comparado con el Kaliningrado actual estremecen.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver si Alemania invade Koninsberg porque lo considera suyo también, ¿o ahí no vale?
Lo mismo que hacen los rusos y chinos desde hace siglos.Mientras no sean en su territorio toda guerra es buena para Estados Unidos.
A ver fulastre de la Patagonia, lo que tu dices que supestamente opina la gente de Ucrania o Polonia importa una soberana miércoles a las clases dirigentes de ambos paises. Y es un secreto a voces que la elite polaca codicia ciertas partes de Ucrania desde hace mucho tiempo.Otro Moskal que cree que todo el mundo piensa como ellos.
A ver niñato, ¿conoces Ucrania y Polonia?, la zona de Galitzia, Lviv , Cracovia, ya te digo yo que No
Si lo conocieras y hablaras tanto con Polacos como con Ucranianos sabrías que al día de hoy son heridas ya cicatrizadas, lo que ME CONSTA, muchos Polacos van de turismo los fines de Semana a Lviv, incluso visitan los Cementerios(muy bien conservados).
Las únicas heridas abiertas que tienen tanto Ucranianos como Polacos(éstos últimos mas aún) es el haber estado décadas bajo la Bota Rusa, pero tu ni te enteras.
¿porqué crees que ha sido precisamente Polonia quién ha tenido una actitud mas firme contra la Horda?¿para quedarse con Lviv?, no niñato, es porque ellos NO OLVIDAN los beneficios de la "amistad" con Rusia entre 1939(cuando los Invadieron) y 1990.
Los Polacos se están movilizando porque ven al títere de Papachenko como una amenaza, y no piensan que los viajes del acondroplásico a la Rusiablanca es para proponerle una oleada turística de la zona de la Frontera Polca-Ucraniana para cortar la entrada de suministros.
De primero de historia real, pero es que hay mucho ingenuo por este mundo….A ver fulastre de la Patagonia, lo que tu dices que supestamente opina la gente de Ucrania o Polonia importa una soberana miércoles a las clases dirigentes de ambos paises. Y es un secreto a voces que la elite polaca codicia ciertas partes de Ucrania desde hace mucho tiempo.
Aqui quien mas se esta desangrando de largo es Ucrania y ten por seguro que Polonia no atacara a Bielorrusia ni viceversa. Iran ambos a por el debil sin ningun miramiento. Si se presenta la ocasion Polonia rapiñara su trozo con Bielorrusia y Rusia. Firmaran un papelito y listo, todos contentos. Para eso han movilizado esos soldados.
Si Alemania invade Konisgberg me la trae floja, esta lejos de donde vivo, como Ucrania. Solo me importan las consecuencias economicas para mi pais y nada mas. Los sentimentalismos baratos para los fulastres como tu.
En politica internacional lo que importa es la FUERZA, nada mas. No vuestras ideologias, religiones, derechos humanos y derecho internacional. El fuerte sobrevive y el debil perece pisoteado.
Que lindo lenguaje, felicidades(por cierto te tenía en el Ingnore pero cada día me queda claro quién maneja este foro, ahora vuelves donde debes estar
Mira pilinguinejo, te pregunté si conocías ambos países y me quedó claro que no, no tienes IDEA de lo que su gente es, y andas con la del matón de barrio amenazando con la fuerza.
Cómo me gustaría apostarte tu Play 5(que de seguro es lo único que tienes) de que todas tus predicciones No van a suceder, ni Polonia se va aquedar con algo de Ucrania ni Turcochina tampoco
Siga con sus elucubraciones que sólo pasan en su cabeza enfermiza
Mejor vaya a esa zona y les dice a sus habitantes lo que piensa, me cuenta como le va.
Las consecuencias nefastas para su país(que por ciertos son falsas), en realidad son las de tener a gente como Usted, ya me imagino si los invade jovenlandia, saldrá lloriqueando
Todos aquellos que se llenan la boca con derechos, leyes, democracia, etc, deberían saber que la ley no es otra cosa que alguien poderoso aplicando su voluntad. Los hechos consumados mandan, siempre ha sido así.De primero de historia real, pero es que hay mucho ingenuo por este mundo….
![]()
Ah ahora es culpa de los ucranianos por defenderse..tu debes ser de los que ponen el pandero cuando vienen menas jovenlandéses a robarQué manera de cargarse un país.
Así que el amo anglo va a sacar a jugar al equipo polaco?
Parecía mas divertido cuando votaban a un augusto judío para bombardear escuelas en el Donbás, a que si?Ah ahora es culpa de los ucranianos por defenderse..tu debes ser de los que ponen el pandero cuando vienen menas jovenlandéses a robar