Corrupción: Testimonio sobre el asunto bonaire

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Lugar
Valencia
Ya he dicho varias veces que no confiaba demasiado en que lo de Bonaire fuese algo tan grave. Ya veis que he abierto un tema para decir que creo que la mayoría de cadáveres estarán en la Albufera. No me desdigo. Pero acabo de ver este vídeo de unas chavalas, dando la cara y esto es importante para darles algo de crédito, diciendo que fueron allí a controlar que sucedía y vieron salir un trailer todo blanco, sin letras ni logos ni nada y que luego les persiguío la GC por ser testigos. En fin, no sé que pensar. Lo dejo aquí, lo veis y sacáis vuestras conclusiones:

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver