Ejquelosfajsistassonellos
Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
- Desde
- 19 May 2011
No, no pierdes el tiempo, estoy seguro que mas de uno abrira los ojos y se dara cuenta de que ha sido estafado durante años como yo. Aunque pueda ser poca gente merece la pena, sobre todo porque lo que buscas es exponer la verdad.
Muchas gracias por tu comentario, la verdad, lo valoro de veras
Y básicamente el cambio fue tan sencillo como que por cambios laborales pude tener mas tiempo, por casualidad empeze a escuchar los primeros podcast de Aqui la voz de Europa (aquellos primeros programas si que merecían la pena) y me explotaba la cabeza, no podia creer lo que me decian unos "malditos nazis". Pero todo lo que decian era comprobable e incluso estaba documentado. Uno de los que mas me impacto por ejemplo, fueron los unos documentos oficiales de la cruz roja sobre el numero de fallecidos en los campos de concentración, que desmentían los famosos 6 millones. Y así muchas mas cosas.
Entiendo
Lo que me sorprende es que gente de aqui del foro que considero de buena fe, no quiera ver la verdad, teniéndola delante y con documentos gráficos comprobables.
Es algo que a mí también me sorprende. Hay gente que descubre de 10 mentiras que le han dado, 9 son falsas. Pero siempre hay una que se traga, y es todo lo referente a la IIGM.
Es el tabú de los tabús.