TESORITO STUDIES: Cómo PENÉLOPE CRUZ conquistó Hollywood usando su ESCONDE-platanoS con astucia [+Coloquio posterior: ¿SLUTONA o FULL-ANA?)]


Concuerdo. Es una buena actriz, versátil y fotogénica. Lo carruselero no quita lo valiente. En Volver, el lgtb manchego claramente la quiere poner en plan actriz clásica, que básicamente es lo que la favorece. Y no esos moños con el pelo estirado para atrás.

arton258.jpg
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Los cuatro demorados con los estrógenos desbordados gritando ¡Segis, Segis! no recuerdan que estos hilos, cuando no eran moda para vírgenes iluso, hace muy poco probablemente ni un año, caían a plomo con 3 posts dentro. Tanto que se tuvo que mudar de subforo y los abría por Conspiraciones.

Pero no entraba a decir eso, que además es una queja vacía porque las ratas gaias existirán siempre y siempre harán lo mismo y debe ser así. Entraba a decir que esta fruta de cosa (Hablo de Pe, no de Segis, que es puñetero) me hace sentir ridiculísimo o que la vida no es real, una de dos.

Porque una fruta petarda de 1.60 sin berzas ni ojo ciego emparejándose a cualquier puñetero hombre que quiere en el planeta me cortocircuita. Me hace buscar leyes y teorías nuevas sin entender que supuestamente soy hombre y entiendo qué sentimos. Pero una platano como una olla. No entiendo una cosa, me siento iluso mirando el Currículum amae de la putángana esa. Que alguien genere una idea que ni en mil y me saque de mi fruta inopia. ¿¿¿Para qué huevones sale un actor con eso???
 
Volver