AYN RANDiano2
Será en Octubre
- Desde
- 14 May 2010
Aquí un paisano que vive en Palma donde no hay servicio técnico. Coche de un mes y que decide ( el coche) que no piensa de arrancá. Hay que mandarlo a Barcelona en grúa y barco ( mil ochocientos merkels) y dice el de la grúa que Tesla no le paga.
Por si tienes curiosidad por las penurias y trabajos que pasa el que vive en una isla. Y eso que ahí puede tener sentido por que no se pueden hacer demasiados kilómetros. Pero si nos falla la base...
Jojojojojo. Un coche con 1 mes que deja de funcionar.
Yo tengo 2 coches: Uno con 21 años y el otro con 18.
Defensa de tener más de un coche como paradójica medida de consumo responsable|Sólo son 350€/año más y uno gana en versatilidad,utilidad y resiliencia
Yo tengo 2 coches: Gasolina y Diesel. Mira, nueva ventaja... https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/la-escasez-de-diesel-llega-a-argentina-limite-de-15-litros-por-cliente.1735986/# Postdata: Jojojojojo: El forero AYN RANdiano 2 abraza definitivamente el amaCAJISMO PROEMIO: Por...
www.burbuja.info
Nunca jamás han fallado un arranque por otro motivo que no sea que la Batería se ha muerto.
Lo he resuelto yo mismo: Batería nueva instalada por mí mismo y a seguir.
Lo del Toyota ya es de brujas: Un coche con 357.000 Km y que se obstina en seguir funcionando sin dar un solo problema. Procuro cuando es posible usar más bien mi otro coche, porque el Toyota algún día tendrá que dar alguna avería...