Tésis (de amenabar), 1996 y alcasser viernes 13 (de 1992).

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mirando este tema de Alcasser (viene de este hilo) Preparacionismo: - Telegate. inquietante anuncio estrenado 2 días antes del 9/11 y demolición de las torres gemelas. me ha surgido la duda de si ALCASSER ¿pudiera haber sido algún tipo de montaje?.

He vísto algunas imágenes (del entierro) del pifostio que se formó con este tema en esos años 90 y mi fuero interno me dice que no, que aquella desgracia fue muy real, pero por otra parte (además de la tremenda exposición mediática -casi obscena- de la TV, especialmente de A3 los primeros días de la desaparación), si este tema fué TAN PELIGROSO para el sistema ("Pacto de Estado"), ¿por qué se permitió tanto circo mediático?.

Se por experiencia que cuando hay cosas de estas de las cloacas o gente importante SE TAPA DE INMEDIATO (por ejemplo NUNCA, digo NUNCA, vereis una película seria sobre el 11-M), pero se le ha dado muchísimo bombo.

Es cierto que a JIB le medio censuraron su libro (¿Qué pasó en Alcasser? Juan Ignacio Blanco), que Pepe Navarro y T5 tuvieron que pagar una cantidad importante cuando se habló del famoso "Clan de la jovenlandesaleja", pero Navarro explotó mediáticamente este tema y lo abandonó cuando ya no daba más de si, esa es la realidad, no es que fuera CESADO FULMINANTEMENTE precisamente.

https://lawebdelassombras.blogspot.com/2013/05/el-clan-de-la-jovenlandesaleja.html

Para el que piense que la película TÉSIS sólo tiene que ver con ALCASSER "de refilón", voy a ir linkando material gráfico que no deja lugar a dudas.

La película empieza con un suicidio en las vías de un cercanías (casi casi como un preludio del 11-M, Trenes de cercanías en Madrid). Se dice que sea lo que haya sido Alcasser (una cosa ritualistica que se graba en vídeo y sirve como una especie de ATADURA entre gente muy importante para tenerse todos "cogidos de las narices" y garantizar una LEALTAD INQUEBRANTABLE, a través de un acto obsceno e inmoral que de descubrirse supondría la deslegitimización inmediata -fuera del sistema- del que saliese en "la foto"), era un "Pacto de Estado" porque amenazaba directa o indirectamente a las más altas esferas, así que había que taparlo a toda costa.

Primera escena contra el R78, estación DOCE DE OCTUBRE (El Día de La Hispanidad, el DÍA DE ESPAÑA).

2024643-f55238497419f5b8c42ee31fcdf62e3e.jpg

No soy el único que le ha dado por especular con este tema.

¿Es normal esta chiquilla a la que no se la ve demasiado asustada? (va casi de diva).

¿Es normal que TENGAMOS DOS VERSIONES DE LA LLAMADA DE TOÑI A LA RADIO, justo el día antes de las desapariciones? (lo que ya de por sí es una casualidad bastante curiosa).

Las niñas, aparecieron muertas el día 26/01/93 (se oficializó el 27/01/93)

El "cameo" de Amenabar cuando ÁNGELA (Ana Torrent) busca si Bosco (Eduardo Noriega) ha adquirido la cámara XT-500.

(Aquí del año 78, o sea referencia al R78).

2024667-eca0a1c69bfc1dde105c433c646885f1.jpg

¿Se trataba de "meter MIEDO" a la gente? -con miedo a esos sádicos satánicos aquí no se mueve ni Dios-.

?u=https%3A%2F%2Ftse3.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg

La película se llevó 6 o 7 Goyas ¿cómo es posible que el único Goya al que optaba y no se lo llevó fue el de la protagonísta Ana Torrent -el resto en ese momento eran todos actores nóveles y desconocidos-, que era la que le daba empaque a la película?

¿Es normal que en el llamado CRIMEN DE MACASTRE (o crímenes), llegue a aparecer un pie cortado y dejado en plena calle de Valencia en el número 6 de la calle ALCASSER, siendo la fecha 27/01/89 justo y exácto cuatro años antes del descubrimiento de los cadáveres de la niñas en LA ROMANA el día 27/01/93?

tps%3A%2F%2Ftse4.explicit.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg

Imagen de archivo de la calle Alcàsser de Valencia, donde se encontró el pie mutilado de una de las víctimas del conocido caso Macastre.

Ni Aramis FUSTER, ni la bruja LOLA (los cigarrillos de JIB), hilan tan fino.

Lo cierto es que desparecen hilos, la gente afloja el esfinter (el de atrás)....

HOLA, me llamo Alejandra ¿Me van a encular? :D

?u=https%3A%2F%2Ftse4.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg

Si AMENABAR es gaiA yo soy una hermanita de la caridad.

Así que partiendo de este personaje (que es bueno como director, eso se lo reconocemos), pero un espabilao que supo desde el minuto uno donde estaba (ni siquiera le hízo falta terminar la carrera).

Así que tengo dudas con este tema, tengo este run-run interno por la cantidad de cosas raras sobre aquél triple asesinato.

Si esto "no se puede tocar" ¿por qué huevones se hace en el 2020 una serie de Netflix?

Adjuntos

• R78 Amenabar.jpg
    R78 Amenabar.jpg
    48,5 KB · Visitas: 92
  • DOCE DE OCTUBRE.jpg
    DOCE DE OCTUBRE.jpg
    43,7 KB · Visitas: 112
Última edición:
Yo hace años indagué en el tema Alcàsser y fue espeluznante. Hasta lo pasé mal. Pero me sirvió para entender el tipo de "rituales" que hacen y qué tipo de gente son.

Con el tiempo me di cuenta de que Alcàsser en concreto era demasiado mediático, y puede que fuera un montaje. Pero que existen ese tipo de asesinatos rituales (y no mediáticos) es verdad.

Recordemos que el propio Amenábar hizo años después otra película de producción yanki también sobre rituales con niños... y en esta ocasión el desenlace era que se lo habían inventado todo los niños. La vi en el cine y salí de muy mala leche.

Creo que era esta:

Según veo en la sinopsis la protagonista también se llamaba Ángela, como la de Tesis.

Tesis a mí me impactó mucho en su momento, tal vez tenía unos 14 años y se me quedó eso de las snuff movies. Cinematográficamente lo peor son los actores Paco. Y según el guión sobreentendemos que la protagonista debería estar wena, y como que no... meparto:

Por último, añadir que Amenábar ya había hecho un corto previo muy similar a Tesis:

Handac, en 1992...

Nieves Herranz era una prometedora actríz, hizo y protagonizó el PRELUDIO de TÉSIS, en un corto llamado LUNA (hay dos versiones, pongo la corta), básicamente (aunque no se reconozca), juega con la hipótesis oficial de ALCASSER (niñas secuestradas en una gasolinera, engañadas, sin violencia, por alguien "de su entorno").

Les quedaban sólo 800 mtos para llegar a Picassent (Coolor, estaba a las afueras del pueblo).

El corto de Amenabar incluye la "llamada fantasma" (e ilógica) de MIRIAM a su casa. Una llamada que nunca existió (no se incluyó en el sumario y no se hicieron las pesquisas correspondientes).

En Alcasser algunas teorías alternativas hablaban de esta ritualización en plena LUNA LLENA de un Viernes 13, Palo Cubano Santero a mayor gloria de Abaddon (o de Yaldabaoth).

Ya digo que esta chiquilla que no lo hacía mal, abandonó la profesión, solo hizo estos cortos y alguna aparición fugáz en alguna serie de TV de los 90s.

Nieves Herranz en TESIS

?u=https%3A%2F%2Favatars.mds.yandex.jpg

Corazón, Corazón.

ESTHER Díaz, la chica que "se salvó de milagro".....

¿Pudiera ser que TESIS -que claramente toca Alcasser-, fuese por otro lado, o bien parte de este circo -hipótesis Psy-OP- o bien, es todo muy real y fue una manera de PREPARAR (y neutralizar) si salía (cuando no debía), la famosa "cinta de video snuff" de JIB -suponiendo que esa cinta exísta-?

Amenabar (que es muy "lihto" el chaval), dice que su pelicula no va de snuff movies, sino símplemente de concienciarnos de la sarama y violencia en los medios audiovisuales. Muy bien, pero esta película aparece en el momento justo (de eso no dices nada eh macho cabríoazo, te estás aprovechando del tirón morboso y mediático, gayer de pacotilla).

Siguiendo con coincidencias simbólicas, al principio de la película se habla (Fele Martinez, o "chema") de MICKEY MOUSE (ya sabemos que Micky es MK-ULTRA), y en Alcasser se metió también este símbolo mediático (control mental o manipulación), con el famoso reloj de la mano de Toñi (que nunca fue un "reloj de disney").

c.tenor.com%2FnP1ETAaHaIAAAAAC%2Fmickey-gouge-eyes.gif

El profesor CASTRO de la película se alude a que es "Bermudez de Castro" nombre que salió en "Esta Noche cruzamos el Mississippi", como participante del CLAN DE LA jovenlandesaLEJA. La realidad es que Amenabar tuvo un tal profesor Castro (en narrativa), pero NUNCA llegó a examinarse de esa asignatura con ese profesor, ni iba a clase. Amenabar justifica el nombre de CASTRO (no por dios, nada que ver con Alcasser y el clan de la jovenlandesaleja).

?u=https%3A%2F%2Ftse2.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg

Otro mentirosillo en estas cosas del Homo Antecesor de ATA LA PUERCA.

La apariencia de Xabier Elorriaga (Profesor CASTRO), es la del hermano de el cineasta Bermudez de Castro (famoso por películas de destape de los años 70 -incluida Sara Mozarowski o Josele Roman, entre otras, que en muchos casos era un negocio de prespitación de alto standing encubierto, o sea director de día, conseguidor de noche).

ACOJONAR, ACOJONAR Y ACOJONAR.

Haced caso a JIB, no se puede hacer nada "son omnipotentes".

¿Esto es normal?

¿La pedorra esta pone cachondo a alguien?

Última edición:
¿Es normal que la progenitora de Desiree (Rosa Folch), llore por esta en el funeral, refieriéndose a VANESSA (que por cierto es la primera chica asesinada en Tésis)?

MIN. 23.08

Edito: Si alguien parla Valensiá que me corrija si no dice Vanessa.........

¿Son TOÑI y su hermana LUISA Gómez tan parecidas?

?u=https%3A%2F%2Ftse4.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOVP.jpg

Himenóptero (1992). Los "Colmeneros".

tps%3A%2F%2Ftse1.explicit.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg

Digo esto con todo respeto y consideración porque sigo considerando ALCASSER como un crímen real. Símplemente voy poniendo cosas que "me hacen ruido".

Tienes decenas y decenas de fotos de MIRIAM, pero coges la del "Foto-Matón".

NO MIRES. ¿Estás mirando? ¿Pa qué miras?.

?u=https%3A%2F%2Ftse1.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg

Última edición:
¿Se parecen ANTONIO ANGLES y MARIO CONDE? (al menos de perfil)

?u=https%3A%2F%2Ftse4.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOVP.jpg

equenos-2ftc-2f2020-2f04-2f03-2f16-2f199124771-jpg.jpg

El chalet donde finaliza TÉSIS está en el exclusivo barrio (o urbanización) de PUERTA DE HIERRO, cuando se rodaba Tésis, Ángel Sopeña (padre de la famosa tiktokera Cecilia Sopeña), "filtró" el tema del "Clan de la jovenlandesaleja", o sea que eso fue alrededor de 1995 o 1996. Resulta que ÁNGEL SOPEÑA era el dueño (hasta 1991) de ese chalet empedrado de PUERTA DE HIERRO donde se filmaron las escenas finales de la película. Vaya casualidad !!!.

2024810-f70818046cfe5d58f9bab025cab4284d.jpg

No he localizado la calle, sería interesante a efectos simbólicos saber nombre de la calle y número.

https://lawebdelassombras.blogspot.com/2013/05/el-clan-de-la-jovenlandesaleja.html

¿Cuáles eran las fuentes que habían proporcionado esa información a Juan Ignacio Blanco?

Había dos fuentes distintas. Una, Ángel Sopeña Quesada, era la fuente de Juan Ignacio Blanco. Otra, José Moisés Domínguez, la de Fernando García.
Y, hablando de películas “snuff”, Alejandro Amenábar había rodado Tesis en 1995, el año anterior, durante los meses de agosto (en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid) y septiembre (en el chalet de Ángel Sopeña Quesada, en Puerta de Hierro). Sopeña, no obstante, manifestó que en esa época no se encontraba en España y que el chalet ya no era suyo, porque lo había vendido en 1991 a una sociedad.

Ángel Sopeña habría sido la fuente de Juan Ignacio Blanco. No obstante, no se llegó a saber cómo se había enterado de la existencia de la supuesta trama, en contraste con Domínguez, que tendría una fuente policial.

Para más inri, con el país en shock, a pocos meses de Alcasser, se produce el secuestro (muy mediático también), y asesinato de ANABEL SEGURA en LA jovenlandesaLEJA.

Muchas casualidades.

Si bien hay que decir que todo este tema del CLAN de la jovenlandesaLEJA salió en TV en el "Mississippi" en Enero de 1997 (30 de Enero).

Así de paso hacemos ver a la plebe que no sólo las clases humildes, sino los "potentados" o con "ínfulas" también lloran.

¿Son meras casualidades o es algo verdaderamente SATÁNICO?.

f-2fi-ytimg-com-2fvi-2f5wjmu3d7tkw-2fhqdefault-jpg.jpg

COSAS "RARAS".

Es normal que uno sospeche, el caso Diana Quer no hay por donde cogerlo.

NO MIRES.

6dc-0425e5d0d57d_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

Con el tiempo me di cuenta de que Alcàsser en concreto era demasiado mediático, y puede que fuera un montaje. Pero que existen ese tipo de asesinatos rituales (y no mediáticos) es verdad.

Recordemos que el propio Amenábar hizo años después otra película de producción yanki también sobre rituales con niños... y en esta ocasión el desenlace era que se lo habían inventado todo los niños. La vi en el cine y salí de muy mala leche.

Creo que era esta:

Según veo en la sinopsis la protagonista también se llamaba Ángela, como la de Tesis.

Tesis a mí me impactó mucho en su momento, tal vez tenía unos 14 años y se me quedó eso de las snuff movies. Cinematográficamente lo peor son los actores Paco. Y según el guión sobreentendemos que la protagonista debería estar wena, y como que no... meparto:

Por último, añadir que Amenábar ya había hecho un corto previo muy similar a Tesis:

Handac, en 1992...

Pues si, yo tengo dudas. LO CONFIESO. Sigo creyendo (por otros detalles) que Alcasser es real, pero las coincidencias son muchas (parece como preparado algunas cosas), también puede ser resultado de que fué un caso muy especial (desafio a altas personalidades del Estado), y muchas de las cosas que pasaron (lo que no significa que todo sea falso), sea "prefabricado". Tapar, taparon, desde luego, el juicio y la operativa policial (de la GC), es escandalósamente "negligente".

Adjuntos

• chalet puerta de hierro.jpg
    chalet puerta de hierro.jpg
    53,1 KB · Visitas: 39
Última edición:
Muy interesante todo lo aportado. Muy extraño que los trolls y pajarracos varios que hay en el foro no hayan entrado a enlodar todo.

Decir que yo investigue mucho sobre el caso Alacsser y di con Estehre (adrede las faltas, sorry), la pude encontrar gracias al hacjer apodado el cazador. Era ya mayor y tenía una hermosa familia. Jamás de los jamases diría que era una actriz o que actuo para simular nada. Nunca publique sus fotos por respeto y no creo que lo haga nunca, pero di con ella.

Una fuente de mucha solvencia a la que no puedo mencionar por ponerlo en peligro me dijo que los cuerpos de las niñas a las que se les hizo la autopsia no eran los de las niñas de Alcaasrr. Le doy credibilidad. Decir que el vio los supuestos cuerpos y eran trozos, no cuerpos enteros. Y digo supuestos porque no se les realizó ninguna prueba de ADN, ni a los trozos que presenció esta persona ni a los de los supuestos cuerpos a los que se les realizó la autopsia. Dichas pruebas ya estaban disponibles y en un caso así deberían de haberse realizado y no la chapucera prueba de la reconstrucción fotográfica de sus caras con el fondo de los cráneos que dijeron pertenecían a las niñas.

El secuestro, tortura y asesinato de estas tres jóvenes fue real. Otra cosa es entender que posiblemente alguno de los pa fres estuviera implicado en el tema.

Anabel%2B02.jpg

s-ninas-de-alcasser-aparecen-nuevos-huesos_2288485.jpg

Nunca he secuestrado a nadie y, por el momento, no tengo intención de hacerlo. Pero no creo que haga falta ser un profesional del secuestro para comprender que es necesario un mínimo plan para llevarlo a cabo. Hay que elegir una víctima cuya familia pueda pagar el rescate que se va a solicitar (lo que implica tener información detallada sobre dicha familia); analizar las rutinas de la persona elegida, sus familiares y conocidos; determinar una fecha y hora para realizar el rapto; contar con las personas y los medios adecuados para ello; preparar una ruta de escape y quizás un cambio de vehículo; tener un lugar adecuado para mantener retenida a la persona secuestrada; acordar cuándo se va a mantener el primer contacto con la familia y el medio mediante el que se va a realizar; fijar un lugar para el cobro del rescate y un medio seguro para recoger el dinero y huir sin ser detenidos, etc. etc. No es una tarea fácil, ni muchísimo menos.

Nuestro famoso dueto churrero-fontanero (Muñoz-Ortiz) o, si se se quiere, la temible tríada Emilio-Felisa-Cándido no habían planeado nada de nada. Entraron en La jovenlandesaleja y secuestraron a la primera chica que vieron por allí haciendo footing. No sabían si era una empleada doméstica o la hija del Presidente del Gobierno. Después se pasaron horas dando vueltas con la furgoneta empleada en el secuestro, propiedad de uno de ellos -hábil maniobra- y, finalmente, mataron a la secuestrada en una fábrica de ladrillos abandonada. Una obra maestra del crimen. Y, para terminar su astuto plan, no consiguieron cobrar ni una peseta del rescate.

Para detener a estos tres cantamañanas fue necesaria una labor policial de investigación que duró dos años y medio. ¿En serio?

Esta historia de Anabel Segura es la mar de rara.....

Para ser la España de los 90s nos encontramos con unas situaciones propias de las películas de Ozores de los años 50 (Jose Luis).

TESIS cuando aún no se había celebrado el juicio de Alcasser, no era vox populi el tema del clan de la jovenlandesaleja
nos introduce en una historia en el que el malo, que hace peliculas snuff, es clase alta, un "pijo" (por eso se llama BOSCO)
esas cosas no se supieron hasta que salió en 1997, toda esa especulacion del clan de la jovenlandesaleja.

?u=https%3A%2F%2Ftse2.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg

Este secuestro tan patéticamente chapucero, en LA jovenlandesaLEJA, sirvió para difuminar la SOFISTICACIÓN del Clan de La jovenlandesaleja.

?u=https%3A%2F%2Ftse1.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg

Anabel, de 22 años, desapareció el 12 de abril de 1993 mientras hacía footing en la Urbanización de La jovenlandesaleja. Oficialmente, fue secuestrada por dos hombres 1 que eligieron una chica al azar para cobrar un rescate, dado que los residentes en dicha Urbanización eran personas de alto nivel económico. La introdujeron en una furgoneta blanca y se dieron a la fuga. Un colmenero, digo un jardinero que trabajaba en un colegio holandés, observó los hechos a través de unos setos y se lo comunicó a la policía.
Los secuestradores se dirigieron a la fábrica de cerámicas abandonada "La Milagrosa", a unos 70 Km. de distancia, en Numancia de la Sagra, donde la mataron aquella misma noche, estrangulándola. Después realizaron una primera llamada a la familia, comunicando el secuestro.

Ay que risa tia Felisa

A%2F%2Fi.makeagif.com%2Fmedia%2F2-18-2018%2FjmcJbq.gif

Un sin Dios.

El cadáver de Anabel fue hallado el 29 de septiembre de 1995. La autopsia, realizada en el Instituto Anatómico Forense de Madrid y dirigida por Carmen Baena 2 -médico forense de Illescas-, determinó que había muerto ahorcada. La fauna cadavérica hacía pensar en un doble enterramiento. Habría sido enterrada primero en un sitio en contacto con el aire y luego en otro distinto. El cadáver estaba incompleto. Le faltaba la laringe, algunas vértebras, costillas, el cúbito y el radio y casi toda la mano derecha.

Buen hilo, bien visto y bien traído. Las fotos de las actrices y de las niñas, son muy parecidas.
Miriam en Cibeles, bueno, ahí apunta a la diosa mistérica por excelencia; en el hilo del Madrid satánico y que injustamente borraron, ya comenté la relación de las aguas de Madrid con el Nilo, la letra M (letra acuática por excelencia porque representa las ondas del agua desde los egipcios), María, Miriam...y puse esa foto. En esa zona de Madrid hay aguas subterráneas a raudales que bajan por Cibeles, banco de España y la casa de América que fue el Palacio de Linares fantasmagórico. Vuelvo a realizar la pregunta, las psicofonias del palacio, ¿fueron montajes o reales o eran directamente sonidos grabados de rituales satánicos donde morían criaturas inocentes?.
Esa foto de Miriam fue la que se difundió para la búsqueda.

Venía a decir lo del chalet donde rodó Amenabar la película y ese link con el chalet de Sopeña, que si el clan de la jovenlandesaleja, pero había leído en su día algo de Amenabar relacionado con el Bermúdez de Castro, ¿no era en serio una suerte de profesor o mentor o figura importante para el director?. No se si esto lo he soñado.

De Bermúdez de Castro leí que acabó siendo propietario del Palacio de Hielo en Madrid, por Arturo Soria, centro comercial y de eventos varios. Curiosamente, yo asistí a un evento de kabbalah allí, cuando me interesé por este tema hace años, que dejé de inmediato en cuanto conocí aquello, y me alejé de toda esa cosa.
Lo pongo como anecdótico, pero me resultó curioso que ese evento cabalístico se celebrara allí precisamente, y el Palacio de Hielo tuviera como dueño en su momento a Bermúdez de Castro.
La kabbala es judía y es una secta, yo la estuve curioseando durante un tiempo hasta que conocí en persona a los que organizaron aquello, no quise saber del tema. Algo raro meten a la gente con esa "materia" que me resultó muy brujil, de energía malísima, ya se que no tiene nada que ver con el hilo, pero siempre que leo el nombre del Castro, recuerdo ese lugar.

Muy interesante todo lo aportado. Muy extraño que los trolls y pajarracos varios que hay en el foro no hayan entrado a enlodar todo.

Decir que yo investigue mucho sobre el caso Alacsser y di con Estehre (adrede las faltas, sorry), la pude encontrar gracias al hacjer apodado el cazador. Era ya mayor y tenía una hermosa familia. Jamás de los jamases diría que era una actriz o que actuo para simular nada. Nunca publique sus fotos por respeto y no creo que lo haga nunca, pero di con ella.

Una fuente de mucha solvencia a la que no puedo mencionar por ponerlo en peligro me dijo que los cuerpos de las niñas a las que se les hizo la autopsia no eran los de las niñas de Alcaasrr. Le doy credibilidad. Decir que el vio los supuestos cuerpos y eran trozos, no cuerpos enteros. Y digo supuestos porque no se les realizó ninguna prueba de ADN, ni a los trozos que presenció esta persona ni a los de los supuestos cuerpos a los que se les realizó la autopsia. Dichas pruebas ya estaban disponibles y en un caso así deberían de haberse realizado y no la chapucera prueba de la reconstrucción fotográfica de sus caras con el fondo de los cráneos que dijeron pertenecían a las niñas.

El secuestro, tortura y asesinato de estas tres jóvenes fue real. Otra cosa es entender que posiblemente alguno de los pa fres estuviera implicado en el tema.

Gracias por el aporte.

Yo sostuve durante mucho tiempo que esos cuerpos no eran los de las niñas, tuve esa sensación, y a veces lo sigo pensando.

Muy curioso que la "salvada" que no sufrió el mismo final tenga un nombre bíblico que significa "estrella" y se asocie con la diosa Ishtar.

A mí siempre me ronda la cabeza la idea de, a ver, para que sea un tema tabú tuvo que haber gente subida de peso implicada, en eso estamos de acuerdo en una amplia mayoría, pero ¿por qué eligieron el pueblo valenciano de Alcasser y por qué esas niñas? ¿Quién había en Alcasser por esa zona para facilitar a esas niñas concretas que tuviera un link con los asesinos?.
Esa persona a mí se me escapa, ¿fue un secuestro con tres chicas al azar porque necesitaban un ritual para esas fechas y sabían que en valencia alguien facilitaba menores? O más bien: alguien en ese entorno tenía contactos con los satanistas y a la vez era cercano a esas chavala, ¿Gente del entorno de las chavalas?. ¿Estaba alguien pagando deudas chungas con gente subida de peso? ¿Tiene el horrible caso algún tipo de vendetta que se nos escape?.

Ver archivo adjunto 2058296

Ver archivo adjunto 2058297

Nunca he secuestrado a nadie y, por el momento, no tengo intención de hacerlo. Pero no creo que haga falta ser un profesional del secuestro para comprender que es necesario un mínimo plan para llevarlo a cabo. Hay que elegir una víctima cuya familia pueda pagar el rescate que se va a solicitar (lo que implica tener información detallada sobre dicha familia); analizar las rutinas de la persona elegida, sus familiares y conocidos; determinar una fecha y hora para realizar el rapto; contar con las personas y los medios adecuados para ello; preparar una ruta de escape y quizás un cambio de vehículo; tener un lugar adecuado para mantener retenida a la persona secuestrada; acordar cuándo se va a mantener el primer contacto con la familia y el medio mediante el que se va a realizar; fijar un lugar para el cobro del rescate y un medio seguro para recoger el dinero y huir sin ser detenidos, etc. etc. No es una tarea fácil, ni muchísimo menos.

Nuestro famoso dueto churrero-fontanero (Muñoz-Ortiz) o, si se se quiere, la temible tríada Emilio-Felisa-Cándido no habían planeado nada de nada. Entraron en La jovenlandesaleja y secuestraron a la primera chica que vieron por allí haciendo footing. No sabían si era una empleada doméstica o la hija del Presidente del Gobierno. Después se pasaron horas dando vueltas con la furgoneta empleada en el secuestro, propiedad de uno de ellos -hábil maniobra- y, finalmente, mataron a la secuestrada en una fábrica de ladrillos abandonada. Una obra maestra del crimen. Y, para terminar su astuto plan, no consiguieron cobrar ni una peseta del rescate.

Para detener a estos tres cantamañanas fue necesaria una labor policial de investigación que duró dos años y medio. ¿En serio?

Esta historia de Anabel Segura es la mar de rara.....

Para ser la España de los 90s nos encontramos con unas situaciones propias de las películas de Ozores de los años 50 (Jose Luis).

TESIS cuando aún no se había celebrado el juicio de Alcasser, no era vox populi el tema del clan de la jovenlandesaleja
nos introduce en una historia en el que el malo, que hace peliculas snuff, es clase alta, un "pijo" (por eso se llama BOSCO)
esas cosas no se supieron hasta que salió en 1997, toda esa especulacion del clan de la jovenlandesaleja.

Ver archivo adjunto 2058298

Este secuestro tan patéticamente chapucero, en LA jovenlandesaLEJA, sirvió para difuminar la SOFISTICACIÓN del Clan de La jovenlandesaleja.

Ver archivo adjunto 2058299

Anabel, de 22 años, desapareció el 12 de abril de 1993 mientras hacía footing en la Urbanización de La jovenlandesaleja. Oficialmente, fue secuestrada por dos hombres 1 que eligieron una chica al azar para cobrar un rescate, dado que los residentes en dicha Urbanización eran personas de alto nivel económico. La introdujeron en una furgoneta blanca y se dieron a la fuga. Un colmenero, digo un jardinero que trabajaba en un colegio holandés, observó los hechos a través de unos setos y se lo comunicó a la policía.
Los secuestradores se dirigieron a la fábrica de cerámicas abandonada "La Milagrosa", a unos 70 Km. de distancia, en Numancia de la Sagra, donde la mataron aquella misma noche, estrangulándola. Después realizaron una primera llamada a la familia, comunicando el secuestro.

Ay que risa tia Felisa

Ver archivo adjunto 2058300

Un sin Dios.

El cadáver de Anabel fue hallado el 29 de septiembre de 1995. La autopsia, realizada en el Instituto Anatómico Forense de Madrid y dirigida por Carmen Baena 2 -médico forense de Illescas-, determinó que había muerto ahorcada. La fauna cadavérica hacía pensar en un doble enterramiento. Habría sido enterrada primero en un sitio en contacto con el aire y luego en otro distinto. El cadáver estaba incompleto. Le faltaba la laringe, algunas vértebras, costillas, el cúbito y el radio y casi toda la mano derecha.

Hallaron el cadáver de Anabel Segura el día de los santos arcángeles, Miguel Gabriel y Rafael, 29 de septiembre. Toma triada celestial, se nota que no eligen días al azar o es que las casualidades son asi de curiosas.

No había terminado de hacer scroll al ver la foto de Anabel con las palomas, y se me vino a la cabeza la estatua de las niñas de Alcasser, esas "tres gracias" en el cementerio con palomas, y pum, es la segunda imagen. Se ríen de nosotros.

Crimen chapucero y que no te explicas como tres orates pudieron ser tan sumamente orates, y dos años de policías que no dan ni una.
Se especuló en foros variados que la pobre Anabel era una de tantas que habían sido elegidas para satanadas varias DE LOS MISMOS (que serían los mismos del caso Susana Ruiz según insuan por ahí), aún recuerdo cuando en aquella cementera de por cierto, La Sagra, sacaban restos de los presuntos huesos de la chica como mostraron en la tv, ¿En dos años quedan huesos? Pregunto con total ignorancia.

Cuando un amigo se quiso comprar un chalet hace años, visitamos muchísimas poblaciones de chalets de esas famosas burbujeadas. Acabamos mirando algunos en la zona de la Sagra y aquel día fuimos a Numancia, allí estaba la calle en honor a Anabel Segura, no muy lejos de allí encontraron sus restos.

la cinta no existe

se lo inventó JIB para darle relevancia al caso y fernando garcía lo corrobora cuando dice que ellos usaron a los medios para darle notoriedad a sus investigaciones

por eso todo el mundo censura a JIB y por eso el CNI seguramente intentó asustarles para evitarlo

es todo muy complicado

pero es fácil de entender:

1. Fernando García y JIB llegaron a la conclusión de que algo más rellenito había detrás.
2. La tesis de ambos es que el caso de las niñas está conectado con el resto de niños desaparecidos, por lo que detener a ricart y al otro no cerraba el caso en realidad, puesto que el "poder" intentaría evitar que se descubriera el pastel.
3. el "poder" efectivamente intervino en modo de palizas y amenazas para que se asustaran, pero no por las razones que defendían el padre de la niña y JIB sino para evitar que siguieran movilizando a la gente o dieran argumentos que pudieran jorobar el proceso criminal contra ricart.
4. estos intentos de asustar a ambos, ellos lo interpretaron como la confirmación de que sus teorías eran ciertas.
5. JIB y Fernando piensan que el caso puede caer en el olvido y con él sus teorías. así que inventan primero que personas relevantes de la sociedad participaron en el crimen de alcasser y luego con el éxito de la película tesis y los conocimientos criminológicos de JIB inventan la idea de que existe una película.
6. JIB no es orate y utilizó cosas que pasaron de verdad para construir una mentira, ejemplo: el cura que les da la cinta. ¿Existió el cura y el contacto con el padre de la niña? Sí. ¿Les dio algo? No. Y así con Mayor Oreja y tal. JIB aprovecha todos esos movimientos para darle una nueva interpretación que se adapte a su teoría.
7. Si no fuera por JIB y Fernando García el caso hoy sería uno más y no estaríamos hablando de las niñas de Alcácer.

A JIB un día le dieron "una paliza de fin" pero no hay ni una sóla foto, mención o noticia indirecta de esto.

¿JIB trabajaba para el CESID? (un "proto-alvise") :D

orate no era, y aunque diga que a partir de cierto momento "se quedó calladito" porque si no le mataban, lo cierto es que prácticamente hasta su fallecimiento en 2019, ha ido dando alguna que otra conferencia.

Al final "los diners" hicieron mella.

Una hipótesis es que haya una mezcla de verdad y mentira en todo este turbio asunto, la única cinta "snuff" que JIB dice ver (si es que eso es cierto), asegura que hay una chica (Desiree Hernandez -a la que su progenitora Rosa Folch llora tan desesperadamente en el entierro, llamándola "Vanessa"-, en una camilla (aparentemente fallecida -podría ser un truco o estar dormida), y "personalidades" pasando frente al supuesto cadaver).

Hay que recordar que nunca se ha hecho un análisis ADN con los cadáveres en serio, que las niñas en estado de putrefaccion sin dientes y sin posibilidad de registro de huellas dactilares, fueron reconocidas por las ropas y algún que otro detalle.

De las tres niñas, Miriam y Toñi, estaban totalmente irreconocibles, no así con Desiree que aseguraron 100% que era ella.

En TESIS la primera víctima es una tal Vanessa (que suponemos muerta, pero sin evidencia 100%), sin embargo parece que en la escena final Eduardo Noriega (Bosco) si ha asesinado a su novia YOLANDA "por ponerse sencilla". Angela (Ana Torrent) al final se salva. Es decir tenemos TRES chicas implicadas de las que muere una, y una accesoria que llega a estar en riesgo pero nada más (Nieves Herranz/Esther Diaz).

2025014-a4c2f03ce12a27855b4643e72126342f.jpg

Además como hemos vísto que AMENABAR toca el tema de los riesgos del auto-stop (cortometraje LUNA), y de las DISCOS (discoteca, escena de Ana Torrent advirtiendo a su hermana menor Nieves Herranz).

2025017-22b1d3e85d408e4389eba531535dc592.jpg

Es un curioso sincronísmo viendo las reacciones diferentes en el entierro, viendo como las tumbas (nichos) de Toñi y Miriam están parejas y la de Desiree, separada (como con un trato diferente), además para el que haya curioseado en este tema de Alcasser, de siempre la familia de Desirée se apartó del foco mediático, no queriendo saber nada de la lucha del padre Fernando García, padre de Miriam.

Toñi y su hermana se parecen mucho (¿mísma persona?).

La actríz arriba linkada es Rosa Campillo, locutora de TV, doblaje y actríz (no demasiado conocida o solicitada), no lo hízo mal en Tésis, es la que más se parece a Desiree.

9%2F206280902_55a2a1e6-f977-4236-974c-166b5cf907ab.png

Esta actríz tan poco conocida y valorada, tiene el "hermoso" regístro de ser la única actríz (o actor) en haber participado en las dos películas SATÁNICAS y de mucho calado que marcaron el cine español en los 90s.

El Dia de La Bestia -1995- (locutora de TV al principio), y este papel de novia de Bosco en Tésis -1996-.

tps%3A%2F%2Ftse2.explicit.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg

Además qué mejor que amenazar al R78 con alguien nacida en 1978.

Adjuntos

• tesis discoteca.jpg
    tesis discoteca.jpg
    37,4 KB · Visitas: 24
  • yolanda rosa campillo.jpg
    yolanda rosa campillo.jpg
    39,4 KB · Visitas: 20
Última edición:
Última edición:
Vuelvo a realizar la pregunta, las psicofonias del palacio, ¿fueron montajes o reales o eran directamente sonidos grabados de rituales satánicos donde morían criaturas inocentes?.
Esa foto de Miriam fue la que se difundió para la búsqueda.

Realmente se habla de los fantasmas del Palacio de Linares desde mediados de los 80s. Cuando se rodó PATRIMONIO NACIONAL (de Berlanga, en 1981, donde rodaron muchas noches también, nunca detectaron nada raro). Pero los "fantasmas" son de mediados/finales de los 80s (o sea que precede en el tiempo al año 1992 -si es que hubo algo en ese Palacio que es muy mistérico y da el perfil-).

Por lo que yo sé (excepto el grupo hepta), las psicofonias son falsas y es más leyenda que otra cosa (habría que ver si de verdad algún vigilante sugestionado o no, se acojonó o vió algo), hacer una ronda de noche en ese palacio lleno de espejos debe de acojonar, es muy facil que te autosugestiones (sobre todo los días de viento debe de haber muchísimos ruidos "raros", y el palacio estaba lleno de espejos en falso ángulo -no te ves directo y crees que es otra persona-).

Por ahí estuvo ARGUMOSA (masón o delegado de masones).

La Psicofonia del Infierno (otra que tiene pinta de fake), se grabó en algún chalet de Puerta de Hierro (que no tiene por que ser ni el de Sopeña, ni la antigua Quinta del General Perón).

En resumen, no hay mucha credibilidad en los "fantasmas" del Palacio de Linares. Mi sospecha es que en esos años se fabricó esa leyenda para mantener a curiosos alejados (hasta su reforma en el año 1991-92 que pasó a ser la CASA DE AMÉRICA), era un sitio huevonudo (incluida una casita de muñecas de tamaño real), ideal para cualquier cosa obscena o festivales macabros........porque estaba semi-abandonado (pero no en ruinas).

O sea es factible a mediados de los 80s que fuese un "picadero" (o algo más) para gente muy exclusiva.

content%2Fuploads%2F2013%2F04%2FPalacio-de-Linares.jpg

A partir de ahí si en esos años hasta 1992-93 si "se hízo algo" y lo que se detecta después está relacionado con eso ya es especulación. Las psicofonías de Argumosa son de 1982. No "valen".

El Grupo Hepta si acudió a finales de los 80s, eso habría que verlo si de verdad captaron algo y qué. Algunos radiestesístas captaron anomalías en el piso superior (ático) debajo del Lucernario, que te permite ver de noche todas las estrellas. El edificio es un pentágono, por lo tanto haría las funciones de Pentáculo y ese punto es el central del Palacio.

Venía a decir lo del chalet donde rodó Amenabar la película y ese link con el chalet de Sopeña, que si el clan de la jovenlandesaleja, pero había leído en su día algo de Amenabar relacionado con el Bermúdez de Castro, ¿no era en serio una suerte de profesor o mentor o figura importante para el director?. No se si esto lo he soñado.

No. Su "padrino" y el que produjo (puso la pasta) para TÉSIS, fué Jose Luis Cuerda, producciones EL ESCORPION.

De todas formas si yo me encuentro con esto también saldría ESPANTADO meparto:

p-content%2Fuploads%2Fgrupo-hepta-paloma-navarrete.jpg

Adjuntos

• 2025324-9b75cc8f5bf5b556af4ffe2c8f309738.jpg
    2025324-9b75cc8f5bf5b556af4ffe2c8f309738.jpg
    26,1 KB · Visitas: 20
Última edición:
Realmente se habla de los fantasmas del Palacio de Linares desde mediados de lo 80s. Cuando se rodó PATRIMONIO NACIONAL (de Berlanga, en 1981, donde rodaron muchas noches también, nunca detectaron nada raro). Pero los "fantasmas" son de mediados/finales de los 80s (o sea que precede en el tiempo al año 1992 -si es que hubo algo en ese Palacio que es muy mistérico y da el perfil-).

Por lo que yo sé (excepto el grupo hepta), las psicofonias son falsas y es más leyenda que otra cosa (habría que ver si de verdad algún vigilante sugestionado o no, se acojonó o vió algo), hacer una ronda de noche en ese palacio lleno de espejos debe de acojonar, es muy facil que te autosugestiones (sobre todo los días de viento debe de haber muchísimos ruidos "raros", y el palacio estaba lleno de espejos en falso ángulo -no te ves directo y crees que es otra persona-).

Por ahí estuvo ARGUMOSA (masón o delegado de masones).

La Psicofonia del Infierno (otra que tiene pinta de fake), se grabó en algún chalet de Puerta de Hierro (que no tiene por que ser ni el de Sopeña, ni la antigua Quinta del General Perón).

En resumen, no hay mucha credibilidad en los "fantasmas" del Palacio de Linares. Mi sospecha es que en esos años se fabricó esa leyenda para mantener a curiosos alejados (hasta su reforma en el año 1991-92 que pasó a ser la CASA DE AMÉRICA), era un sitio huevonudo (incluida una casita de muñecas de tamaño real), ideal para cualquier cosa obscena o festivales macabros........porque estaba semi-abandonado (pero no en ruinas).

O sea es factible a mediados de los 80s que fuese un "picadero" (o algo más) para gente muy exclusiva.

Ver archivo adjunto 2058674

A partir de ahí si en esos años hasta 1992-93 si "se hízo algo" y lo que se detecta después está relacionado con eso ya es especulación. Las psicofonías de Argumosa son de 1982. No "valen".

No. Su "padrino" y el que produjo (puso la pasta) para TÉSIS, fué Jose Luis Cuerda, producciones EL ESCORPION.

De todas formas si yo me encuentro con esto también saldría ESPANTADO meparto:

Ver archivo adjunto 2058709

Producciones El Escorpión...otro símbolo de Alcasser.

Volver