Tesis bullish de Paypal

De verdad estaís hablando en serio??? es un valor aparatosamente bajista.

¿Que podría tener un rebotes puntuales? pues por poder podría, pero es jugársela.
Parece que quiere hacer una figura de sopera y eso es una señal positiva, pero es demasiado riesgo y precipitado para plantearse una entrada.

1728581971919.png

El gráfico menstrual nos dice que desde el inicio de la bajada allá por diciembre de 2021 ha habido un aumento constante del flujo de volumen que prácticamente ha durado hasta anteayer..y no es más que la tras*ferencia de papelitos del retail al institucional. Yo la espero tocando la banda alta del bollinger sobre 180$ e incluso más para el año que viene.

1728582660049.png

En diario si os fijáis en los picos de volumen (en rojo) los tres primeros suceden con mínimos más bajos y en el último ya no perfora el mínimo anterior junto con la rotura del canal por arriba y un flujo de volumen a la baja, señal que el retail casi no participa...

1728582883152.png

....porque claro la cantidad de apuestas buyers a noviembre e incluso hasta el 2026 la hacen cuatro pringaos que no se enteran y se empeñan en llevar la contraria a los listos del foro que saben mucho de fundamentales y te dicen que la empresa es poco competidora, una cosa, no vale nada...etc meparto: meparto: meparto:

El gráfico menstrual nos dice...
Me he reido mucho.

Por cierto, mis Paypal siguen bien, +33% sin despeinarme. No sé a quien te refieres con lo de "los listos del foro que saben mucho de fundamentales y te dicen que la empresa es poco competidora, una cosa, no vale nada". En mi hilo privado hice su estudio de fundamentales y me salió con un "entra con miembro viril y testículos", cosa que hice y de hecho esta en mi top10, con mileS de euroS de revalorización.

Empresa financiera.

20 mill millones de capital pero 11 mil millones de fondo de comercio.

Recursos propios netos 9 mil millones. El BBVA tiene fondos propios por 55 mil millones.

Capitaliza 80 mil millones frente a los 55 mil del BBVA.

Se paga 20 veces beneficios frente a los 6 del BBVA.

Osea, Gana la mitad que el BBVA pero cotiza casi al doble de precio que el BBVA.

Además, no está capitalizada.

Potencialmente es un arma de empapelamiento masivo. Mercado de medios de pago con competencia de neobanca brutal. Va a menguar. No es parte del sistema de monopolio estatal como lo son los bankos y kutxas. No son agentes del gobierno que amañan las normas como lo es la banka y kajas.

Me pregunto si alguien alguna vez echa cuentas de lo que vale o deja de valer una compañía.

Claro que si el sistema ha metido dentro de la ley la estafa de las criptomonedas.... cualquier cosa es posible.

En fin. Nada nuevo. Los valores USA son altamente especulativos y están muy sobrevalorados. La vida es así.

Recordemos que esta empresa le sirvió a Musk para hacerse millonario él. Va saltando de empresa en empresa dejando cadáveres bursátiles. Ahora mismo está haciendo lo mismo en Tesla que lo que hizo en Paypal. Soltar acciones para financiar su próximo proyecto (Space X). Dentro de poco los teslas (que han sido un producto de lujo), los regalarán con las tapas de yogures.

Me he reido mucho.

Por cierto, mis Paypal siguen bien, +33% sin despeinarme. No sé a quien te refieres con lo de "los listos del foro que saben mucho de fundamentales y te dicen que la empresa es poco competidora, una cosa, no vale nada". En mi hilo privado hice su estudio de fundamentales y me salió con un "entra con miembro viril y testículos", cosa que hice y de hecho esta en mi top10, con mileS de euroS de revalorización.
No me refería a ti sino al perdonavidas del sopitas ese..

Me pregunto si alguien alguna vez echa cuentas de lo que vale o deja de valer una compañía.
De qué sirve echarle horas y rebanarse los sesos si ya lo hacen las manos fuertes por ti...acaso nosotros tenemos mejores armas e información que ellos? lo contrario me parece una osadía..

Dicho esto me parece un análisis el tuyo muy acertado.

De qué sirve echarle horas y rebanarse los sesos si ya lo hacen las manos fuertes por ti...acaso nosotros tenemos mejores armas e información que ellos? lo contrario me parece una osadía..

Dicho esto me parece un análisis el tuyo muy acertado.
Tampoco grandes análisis pero si las cifras generales.

Yo creo que sé distinguir un mal negocio al leer un balance.

Volver