Tesis bullish de Paypal

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Cogedlo con las debidas precauciones, pero este twittero tiene una tesis interesante de PYPL

El hilo es interesante pues basa la tesis bullish sobre todo en la nueva cripto de Pypl : PYUSD

Unas reflexiones
  1. -Dice que PYPl ha sido la primera empresa tradicional que ha sacado una Cripto y eso le va a dar una ventaja competitiva sobre el resto que lo intente después
    • Actualmente el mundo de las Stables coins está dominado por Thether USDT que con una capitalización enorme se una en el 80% de las tras*acciones
    • Para ganar escala PYUSD tendrá que competir con Thether, es difícil pero no imposible, hoy la listan en Coinbase, habrá que seguir el volumen que mueve
    • Se prevé que el mercado de las Stablecoins crezca más de un 2000% . Dice que La empresa que emite Thether ha generado más de 1B de beneficios este último trimestre y eso que estamos en un Bear criptomarket…
    • Ademas el hecho de tener una moneda propia para hacer los pagos entre los usuarios tendrá otros beneficios ya que probablemente reduzca gastos de tras*acciones y mejore márgenes
    • El tema de PYSUD ha pasado bastante inadvertido entre los inversores, creo que la mayoría lo ve como una excentricidad tipo “meta verso” pero las Stablecoins no son un proyecto, ya están aquí y mueven mucha pasta
    • Recordar por último que Meta intento sacar una Stablecoin hace unos años y no pudo porque las autoridades se le tiraron al cuello. Es curioso que Pypl lo haya podido hacer con tanto sigilo

Personalmente, la creación de una stablecoin tiene un valor de 0 en la valoración que yo hago de esta empresa.

El mercado ha descontado un escenario futuro negativo para PYPL, según el cual los márgenes seguirán deteriorándose y perderá más cuota de mercado frente a competidores como GooglePay, ApplePay etc. Pero esto son expectativas.

La tendencia bajista que el mercado está descontando no está consolidada y, a mi parecer, se ha pasado de frenada. De hecho, actualmente, ateniéndonos a distintos ratios, PYPL está en la valoración más barata desde su salida a bolsa:

PER
1693593517277.png

EV/EBIT
1693593559366.png

Y en cuanto al retorno en FCF estimado de los próximos 12 meses, está en máximos desde su salida, siendo actualmente de en torno al 10%, aproximadamente el doble de su media histórica.
1693593645723.png

Entré la semana pasada con una posición importante (casi el 10% de mi portfolio). En 1-2 años la espero por encima de 100.

Sí todo lo que dices es cierto. Lo de la critpo sería a mayores. Pero además hay otra cosa muy interesante:_ Las recompras:

" $PYPL PayPal puede recomprar el 19% de toda la empresa hoy en día con efectivo y activos líquidos y está autorizado. El límite NO es de $5 mil millones, tienen $12,8 mil millones autorizados, siempre que sea a precios de 2017, pueden recomprar todo lo que quieran. . No había visto tal descuento desde $META a $88, yo decía lo mismo pero pocos me escucharon. Dentro de un año la gente dirá que no les avisé bien aquí está la prueba. Los precios bajos curan los precios bajos cuando las acciones pueden recomprar más del 7% de la empresa cada año. La flotación actual está bloqueada en un 64 % con un 19 % de recompras = 83 % si recompraran un 7 % más en 2024 a estos precios, eso sería un 90 % bloqueado y un 10 % mejor que la estructura de acciones cuando era de 310 dólares. "

Ahí sí que veo una palanca brutal.

Además el mercado la da como empresa muerta ( hablan de Kodak), pero eso no tiene sentido el sector seguirá creciendo y Pypl está moviendo sus piezas de ajedrez. Por ejemplo

5

A PYPL no la quiere ni el más kamikaze por lo que si aplicamos la teoría contrarian valdría la pena entrar con moderación.

Ha cumplido un ciclo bajista completo de volatilidad y ahora mismo está en mínimos por tanto esperamos explosión del precio en cualquier momento tal y como sucedió en el pasado.....yo apuesto por una ruptura hacia arriba.

1694447329716.png

A PYPL no la quiere ni el más kamikaze por lo que si aplicamos la teoría contrarian valdría la pena entrar con moderación.

Ha cumplido un ciclo bajista completo de volatilidad y ahora mismo está en mínimos por tanto esperamos explosión del precio en cualquier momento tal y como sucedió en el pasado.....yo apuesto por una ruptura hacia arriba.

Ver archivo adjunto 1572751
Apuestas bien. Yo también.

Vaya tesis de cosa…. Eso sí todo tiene mala pinta con la que se viene

Vale chavales, espero que hayáis aguantado la posición con el pandero apretado y estéis disfrutando de la subida actual. Entré a 60,05 $.
Ahora vamos a enganchar la directriz alcista.@sensei_returns @FeministoDeIzquierdas @Harrymorgan @NYSE91UP

BBL47Jvb

Volver