Terroristas rusos ya decidieron volar la central nuclear TIENEN DETONADOR EN MANO Europa debe prepararse para EL ATENTADO TERRORISTA RUSO

no pidas respeto cuando no lo das tu mismo, pero así sois los bots prousa, ladrais y luego a esconderos cuando os la devuelven.

lo repito, pompero de cosa, sacate la platano de la boca, y deja de usar platanos a modo de laxante.

no me estoy escondiendo buenos modales no quitan lo valiente

Pero es siempre lo mismo empiezan a insultarse a sus madres eso aburre

no soy pro USA solo estoy diciendo lo que va a pasar si USA no actúa los rusos solo ceden por las malas ya esta demostrado una y otra vez.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
si alguien va a utilizar una bomba sucia son los ukros que estan en las ultimas. El OP es una fruta rata otanera.
Los "ukros" que están avanzando en la ofensiva y disponen del "Dinero armas y ilimitado" por parte de occidente van a jorobarse ellos mismos despoblando la ciudad de Zaporiyia la cual es la 7 mas poblada del país.............

Es que hay que ser bien fulastre
 
Volver