Profesor Bacterio
Madmaxista
La programada destrucción de Europa.
Lo que hay detrás del terrorismo islámico en Europa: destruir los países europeos y que los “goyim” estén al servicio del judaísmo mesiánico.
Lo que hay detrás del terrorismo islámico en Europa: destruir los países europeos y que los
Iudicamedomine.- La presupuesta y desmedidamente magnificada, puesta como ejemplo y a modo de espejo para los países en desarrollo a iluminar, la “libertad de expresión” en Europa, existe solamente en el sentido programado. Programado de los que piensan para todos los subyugados, en el nombre de la “democracia y derechos humanos” que los tienen que liberar.
Por ejemplo, una progenitora critica el gaysismo citando la Biblia en el Facebook, y su página es suprimida al instante. A cientos son ejemplos de este tipo, y mucho peores. Se llega hasta las denuncias realizadas por las instituciones, supresión temporal de la custodia de los hijos, mientras que uno de los padres es mandado a la prisión; otros hechos acontecidos e increíbles, que solamente se pueden medir con el actuar de los servicios secretos soviéticos o de Ceaucescu. Quizás la situación por una parte es incluso peor, porque los medios tecnológicos actuales permiten la posibilidad nunca vista de espionaje y control del “gran hermano”. Aunque comunista, Erich Fromm tenía razón en su libro “Psicoanálisis de la sociedad contemporánea” en el que subrayaba que “la sociedad occidental quiere estar formada por los individuos que se sienten libres, pero que en realidad actúen según se espera de ellos”. En otras palabras, alguien literalmente se toma a burla su “libertad” y les grita al oído: “petulantes”. Eso sí, siempre con una sonrisa. Te manda a la guandoca, te envenena los alimentos, te excluyen de la sociedad; todo ello con una sonrisa.
Es conocido el caso del bloqueo de la cuenta de Facebook del historiador Pío Moa. Escribió en su página que el “gaysismo” es una ideología que se aprovecha de los gayses, y cosas parecidas. Todo argumentado y basado en los hechos ostensibles. La página borrada. Nadie en los medios principales se refirió a este caso. ¿No son tan vigilantes de “nuestras libertades” y “derechos”?
Eso, brevemente, es Europa hoy. Tenemos ejemplos como esos a cientos y miles (aunque bastan unos cuantos para que la gente aprenda que ciertas cosas no puedes decir, si quieres conservar la cuenta para seguir simplemente algún medio informativo). Toda una serie de hechos históricos están proscritos.
Por otra parte, el Islam y los ataques laicistas contra los cristianos tienen toda la libertad de movimiento (el jovenlandés que interrumpió blasfemamente una boda en Valladolid a grito de “Alá es (el más) grande”, ya está puesto en libertad. Hale, el día más bello para unos novios, allí se queda). Pero a esto no hay que prestar tanta importancia. En Gran Bretaña están toleradas las madrasas en las que se enseña cómo cortar las manos, aplicando la sharia. Igual que se toleran barrios enteros controlados por la sharia.
Occidente tiene tecnológicamente los mejores servicios de inteligencia. Tienen una gran experiencia, medios, y dinero. Saben perfectamente quién está detrás de cada perfil, con quien se encuentra, sus costumbres y todo lo que necesitan saber. En el momento que quieran, pueden hacer cualquier detención o deportación. Pero los gobiernos no quieren hacerlo. Por ellos, la actividad yihadista no es “algo que escapa al control”. No. Todo ello es controlado e inducido. Como ejemplo hemos puesto la persecución contra las manifestaciones cristianas en las redes sociales. O la eliminación de cuentas muy populares (@verdadesofenden) críticas con el Islam. No hablemos de las manifestaciones a plena luz de día. Mientras que por otra parte es consentido – ¡institucionalmente! – ofender a los cristianos.
Por lo tanto, no se trata de un “error del sistema”. Es el sistema mismo, de ello hablan los hechos, el que permite lo que se le antoja, aunque se trata de hechos criminales – permitiendo el ejercicio de la sharia en el suelo europeo; persiguiendo por otra parte lo que se propone – manifestaciones públicas de los cristianos sobre cuestiones jovenlandesales.
Seguimos. En Europa por lo tanto está permitido crear al monstruo. Mientras que por otra parte ese monstruo – en su expresión y actuación actual como ISIS; hasta hace poco Al Qaeda – está fabricado en los laboratorios de la CIA y el Mossad; es decir, en las cárceles en Iraq después de la segunda guerra contra Sadam. En esos entornos insanos, mamados de repruebo – 10% de los niños de Faluya nace con malformaciones genéticas debido a los bombardeos de los aliados sobre esa región con los proyectiles de componentes radioactivos – los servicios secretos americanos e israelí (CIA y MOSSAD) han dado el soporte logístico y organizativo para crear una nueva organización criminal que les servirá para el derrocamiento del eje chiita Irán-Siria (ver entre otros la investigación de Garikai Ghengua, ©Garikai Chengu, Global Research, 2017). En esencia, la pretensión americana es el debilitamiento de China y Rusia, únicas potencias militares capaces hacer frente a EEUU. Sin olvidar, por supuesto, que uno de los fines principales no declarados es la creación en definitiva del „Gran Israel“ y de su zona de seguridad a costa de Siria.
Estos movimientos de fichas explican los vertiginosos movimientos de fichas de los últimos días. La reacción unánime de los países árabes en contra de Qatar. Es decir, Qatar se atrevió querer mejorar sus relaciones con Irán, lo cual es imperdonable. Es triste ver el gobierno egipcio actual en ese mismo círculo, lo cual es explicado por el peso de su identidad sunita; así como ilumina tanta facilidad para la realización de los ataques terroristas contra cristianos en Egipto. Demasiados egipcios ven como buenas o “fiel a la religión del amoras” las acciones de ISIS y miran en consecuencia al otro lado. Al Sisi no tiene una voluntad verdadera para descabezar a los portadores del repruebo en en el encaje islámico egipcio. Primero son sunitas, luego todo lo demás. Al Sisi no es ni de cerca tan secular como Assad, o en su tiempo Sadam (no alabo todos sus actos; Dios me libre, pero Iraq no podía tener nada mejor. Además, ha sido lanzado a la guerra contra Irán precisamente por el Occidente. Entonces Sadam les fue bueno.). Existe, finalmente, la confirmación material del obrar de Al Sisi: Arabia Saudita invirtió en su campaña presidencial 12.5 miles de millones de dólares. Qatar en cambio invirtió en los Hermanos fiel a la religión del amores de Musri 4.6 miles de millones. Realmente, no sabemos quién es peor de esta gente (Saudíes o Qatar, y también los „suyos“).
Volvemos al punto de partida: ISIS es la obra de Israel y EE.UU. Carne de cañon, la árabe. El cerebro, señalado. Las consecuentes masas de los refugiados no están dirigidas hacia relativamente cercana y poderosa Arabia Saudita, donde existen tiendas instaladas para alrededor de tres millones de „peregrinos“ a la Meca que las usan una vez al año. Con el aire acondicionado y todo en cada tienda. Para no creerlo. Además, como les recuerda pilinguin, en Arabia las costumbres de los refugiados son ley, es allí dónde deben ir. Una reflexión elemental que nunca oiréis en los medios al uso.
Sabemos cuál es la finalidad de la redirección de los refugiados hacia Europa: la creación de una sociedad multicultural, desnaturalizada en su identidad, persiguiendo una decristianización completa. Pero esto también solamente son medios, el fin es destruir los países de los goyim para que puedan servir con más prontitud al Israel mesiánico. Sionistas no desean que Europa les cuestione. Para no exponerse a tal situación, Isral condiciona a Europa con un supuesto control del ISIS. Algo perfectamente mostrado en este vídeo de la propaganda oficial israelí (canal Support Israel). El ISIS está presentado como amenaza a Europa (presentada como una urbe de castillos medievales – característica de su tradición cristiana que impidió la influencia judía; y por ello la tradición y herencia detestada por ellos), en forma de una gran roca que se va aproximando a la urbe – Europa – inevitablemente arrasando todo a su paso.
Israel, en forma de un gigante rocoso con todas sus fuerzas impide el paso de la roca por encima de la ciudad, y en ese intento, con mucho esfuerzo en el último momento consiguiendo finalmente frenar la roca, con el único daño de una edificación derribada con su calcañar – curiosamente, se trata de una iglesia.
Desde la „urbe de castillos“ empiezan a tirar con catapúltas ridículas, se supone hacia la enorme roca que se acerca a ellos, pero las piedrecitas y flechitas caen sobre Israel. Este, ofendido por la ingratitud de los (necios, cortos de mente, torpes e incapaces) europeos, suelta al final la roca hacia la urbe que desaparece bajo la piedra.
Una mentira morbosa. Israel es el que ha creado la piedra y la lanza contra Europa. Esa es la realidad, esto es lo que hay, esa es nuestra pesadilla que tenemos que aguantar – los europeos deben respetar las dignidades de todos, excepto la suya a la que no tienen derecho; se les prohibe decir y hasta pensar que quieren defender sus tradiciones e identidad- y contra la que resistir:
Contra la piedra como instrumento, y sionismo como la causa.
Brevemente, estas son las premisas:
1.- El monstruo es construido por el sionismo. El sionismo lo utiliza como herramienta con la que provocar caos y amenazar en cualquier momento. Fíjense en las Filipinas. El presidente Rodrigo Duterte empezó a resistir la infulencia americana. Incluso exageró en sus declaraciones, llamando casi un petulante a Obama, etc. Pero la venganza americana es terrible. Durante la misma visita de Duterte a Rusia ha sido montada la insurrección islamista en Mindanao, apoyados por los yihadistas – miembros del ISIS – del exterior. Un ejemplo más de la isntrumentalización del ISIS. Para el colmo, a los pocos días tenemos el mayor golpe sunita – la base natural del ISIS – contra Irán.
2.- El monstruo se tolera intencionadamente en Europa, mirando al otro lado mientras se sabe perfectamente que se está formando en su suelo. Bajo la descarada cobertura y complicidad de los principales medios. Abajo, CNN manipula (fabrica mejor dicho) una noticia en Londres, dando carteles antiterroristas a los fiel a la religión del amores en la calle.
3. Se traen al mismo tiempo a cientos de miles de „refugiados“ a Europa. La „guardia costera“ en el fondo sirven no para guardar las costas, sino para embarcar a los „refugiados“ – de facto invasores; repobladores, com quieras llamarlos – incluso en las zonas muy próximas a Áfrcia.
La conclusión:
Se desea destruir Europa de forma planificada, sus raíces, su identidad. El movimiento LGBTI, con el apoyo de prácticamente todos los partidos, por lo menos grandes y apoyados por los medios, es un aliado programado del Islam. Su finalidad es el derrumbe jovenlandesal de Europa, facilitando así su caída. Quien levante la voz en contra del lobby LGBTI y el Islám, esa tal es un homófobo de extrema derecha. Se castiga al que protesta contra el totalitarismo islámico y gaysismo, mientras se consiente envenenamiento espiritual y psicológico en las mezquitas, financiadas tantas organizaciones LGBTI con el presupuesto estatal.
El círculo gobernante conscientemente va en esta dirección. El programa de trabajo de este año del Club Bilderberg tenía estos puntos principales: Rusia, Trump, movimientos identitarios y la lucha contra la información.
Eso es el problema para ellos: Rusia les resiste (pilinguin les dice: ISIS está cometiendo atentados en Europa, y vosotros nos rodeáis con los misiles; comentario no tras*mitido en nuestros medios), Trump que lo baila lo suficientemente según los acordes establecidos – que a pesar de ello sigue siendo Israel First -, movimientos identitarios, especialmente Hungría, Eslovaquia, República Checa y Polonia. Los que más Hungría y ladeada Eslovaquia. En Europa occidental movimientos similares todavía están bajo control. Internet les supone un problema no pequeño, porque las redes sociales, páginas alternativas y los blogs tienen cada vez más lectores y ejercen una función de soporte ideológico de resistencia. De allí la persecución implacable de estos focos, aislando a los independientes desde Facebook en adelante. En el Club Bilderberg no se trata el Islám como un problema para Europa. Porque el Islám es su instrumento.
No nos vamos a limitar solamente en la exposición del problema: reflexionaremos sobre la solución en la que hay que trabajar. La solución se basa precisamente en aquellos elementos que procura anular el Gran Hermano actual: movimientos identitarios y la base cristiana. Esos dos elementos su dos auténticos ejes antisistema, no a modo de anarquistas, ni comunistas, ni hipilandios. Todo ello es del sistema. Nosotros somos la verdadera oposición. Nosotros tenemos que dar nuestras vidas para este fin, no matando a los inocentes, sino luchando contra el mal.
La lucha de la que saldremos victoriosos, porque Dios está con nosotros. No lo duden ni lo más mínimo.
Pero cada lucha necesita su método. Según mi entender, después de años de reflexión e investigación de fenómenos sociales, la victoria no puede llegar por medio de las democracias liberales, sino a través del trabajo orgánico desde la base. La democracia es el instrumento de los poderosos para que, supuestamente por medio de la defensa de las “libertades”, consiga la esclavitud de las masas corrompidas de forma programada. Una masa así nunca podrá votar para algo bueno y constructivo. Esta democracia es la herramienta del mal.
¿Por qué las democracias occidentales demonizaron a Franco, Mussolini y en general movimiento fascista? Porque, a pesar de sus errores, la visión fascista de la economía ha sido dirigida hacia el pueblo llano. En el fondo, el fascismo ha tenido muchos elementos socialistas, pero a diferencia de la experiencia soviética y de su tiranía, valoraba la iniciativa individual y el mérito profesional, protegiendo al obrero del abuso de un mercado sin normas ni límites; supuestamente libre, pero hecho para que gane el que más medios tenga, el más poderoso. A pesar de no pequeños errores, Italia fascista creció enormemente en tiempos de Mussolini, España más todavía durante franquismo. Fascistas griegos en pocos años establecieron condiciones básicas para un trabajo decente y progreso. Se luchaba públicamente contra el vicio y se estimulaba el trabajo, provecho y esfuerzo. Por eso, el Occidente no se daba prisa por luchar en contra del fascismo debido a sus facetas negativas, sino debido a sus éxitos. Porque no se quiso permitir que alguna sociedad prospere en el plano económico y cultural al margen de las sociedades liberales y comunistas (no controladas, pero ni falta que les hacía: eran autodestructivas). Sin embargo, el desembocar ruinoso del liberalismo acabamos de comprender plásticamente en su crudeza y cierre de perspectivas.
Por supuesto, no hay que caer en los errores fascistas. Uno de los mejores proyectos fue la de falange española. Tenían puntos comunes con el fascismo en su inicio, pero pronto han sido superados. El fundador de la FE, Jose Antonio Primo de Rivera, se distanció claramente de Hitler y Mussolini después de haber tenido conversaciones directas con los dos. Porque no tenían base cristiana. “No podemos entendernos con Hitler porque no cree en Dios”, escribía.
La Falange ha trabajado en el campo cultural y espiritual (esto no parece tanto), prestando la atención a la formación de los jóvenes y de toda la sociedad. Los jóvenes tenían sus excursiones, conferencias, actividades atractivas en las que convivían en un ambiente sano. Al mismo tiempo, han sido socialmente muy activos, verdaderos activistas. Cuando hacía falta ir a cualquier parte a protestar, tenías a valientes camaradas que no retrocedían. Se creaban redes humanitarias para la búsqueda activa del empleo, aparte de actividades anteriormente mencionadas. De ese modo se creaba n las bases con las que luego podías contar.
El fallo de las falanges era en abandonar con el tiempo la dimensión espiritual. Con ello, durante los años sesenta llega el CVII, que en los setenta desemboca en hipilandia. “Lo esencial es amar al prójimo”, empezaron hablar y sermonear. Por supuesto, pero no abandonar la fe. Lo que el enemigo acababa de sembrar, ingenuos tragaron, y todos pagaron los platos. Junto a ello, sembraron veneno puro: no hay infierno, todos los “cristianos” somos una misma Iglesia, los fiel a la religión del amores también quieren a Dios y lo “adoran”, etc. Atacaron la liturgia e introdujeron palmas y palmitas, llevando a los católicos al nivel de los petulantes. Con esa base social cristiana, desaparecieron de facto también las falanges.
Un ejemplo más para tener en cuenta: Wilders. No puede tener éxito porque le falta la base. Se trata de un hombre valiente, que cada semana tiene que cambiar de residencia para que no le maten, pero el que levanta el estandarte de los “valores europeos”. Pero eso es la libertad liberal. Él quiere que defendiendo en definitiva la libertad para jolgorio, haga frente al Islám. Eso es imposible. Sin el trabajo en la formación de una base sane, no hay nada que esperar.
Es necesario pues ir hacia la economía que cultiva el corporativismo pero desde el tejido social natural, fuera de cualquier mezcla u olor socialista. El trabajo con los jóvenes en las bases espirituales o patrióticas. Porque precisamente eso es lo que atacan los globalistas. Con razón.
Con ese modus operandi se creará una red identitaria en cada nación, que podrá enriquecerse con las experiencias de movimientos similares en otros países. Porque nosotros amamos a Europa, pero una Europa de los pueblos, con base cristiana. Cada pueblo lo suficientemente grande debe tener una célula local y dirección correspondiente para dirigir las actividades.
Un programa a corto, medio y largo plazo que ya está teniendo lugar en no pocos países europeos. ¿Por qué si no la preocupación de Bilderberg?
Empieza hoy. Pero dirige tu energía realmente por tu patria.
Lo que hay detrás del terrorismo islámico en Europa: destruir los países europeos y que los
Lo que hay detrás del terrorismo islámico en Europa: destruir los países europeos y que los “goyim” estén al servicio del judaísmo mesiánico.
Lo que hay detrás del terrorismo islámico en Europa: destruir los países europeos y que los
Iudicamedomine.- La presupuesta y desmedidamente magnificada, puesta como ejemplo y a modo de espejo para los países en desarrollo a iluminar, la “libertad de expresión” en Europa, existe solamente en el sentido programado. Programado de los que piensan para todos los subyugados, en el nombre de la “democracia y derechos humanos” que los tienen que liberar.
Por ejemplo, una progenitora critica el gaysismo citando la Biblia en el Facebook, y su página es suprimida al instante. A cientos son ejemplos de este tipo, y mucho peores. Se llega hasta las denuncias realizadas por las instituciones, supresión temporal de la custodia de los hijos, mientras que uno de los padres es mandado a la prisión; otros hechos acontecidos e increíbles, que solamente se pueden medir con el actuar de los servicios secretos soviéticos o de Ceaucescu. Quizás la situación por una parte es incluso peor, porque los medios tecnológicos actuales permiten la posibilidad nunca vista de espionaje y control del “gran hermano”. Aunque comunista, Erich Fromm tenía razón en su libro “Psicoanálisis de la sociedad contemporánea” en el que subrayaba que “la sociedad occidental quiere estar formada por los individuos que se sienten libres, pero que en realidad actúen según se espera de ellos”. En otras palabras, alguien literalmente se toma a burla su “libertad” y les grita al oído: “petulantes”. Eso sí, siempre con una sonrisa. Te manda a la guandoca, te envenena los alimentos, te excluyen de la sociedad; todo ello con una sonrisa.
Es conocido el caso del bloqueo de la cuenta de Facebook del historiador Pío Moa. Escribió en su página que el “gaysismo” es una ideología que se aprovecha de los gayses, y cosas parecidas. Todo argumentado y basado en los hechos ostensibles. La página borrada. Nadie en los medios principales se refirió a este caso. ¿No son tan vigilantes de “nuestras libertades” y “derechos”?
Eso, brevemente, es Europa hoy. Tenemos ejemplos como esos a cientos y miles (aunque bastan unos cuantos para que la gente aprenda que ciertas cosas no puedes decir, si quieres conservar la cuenta para seguir simplemente algún medio informativo). Toda una serie de hechos históricos están proscritos.
Por otra parte, el Islam y los ataques laicistas contra los cristianos tienen toda la libertad de movimiento (el jovenlandés que interrumpió blasfemamente una boda en Valladolid a grito de “Alá es (el más) grande”, ya está puesto en libertad. Hale, el día más bello para unos novios, allí se queda). Pero a esto no hay que prestar tanta importancia. En Gran Bretaña están toleradas las madrasas en las que se enseña cómo cortar las manos, aplicando la sharia. Igual que se toleran barrios enteros controlados por la sharia.
Occidente tiene tecnológicamente los mejores servicios de inteligencia. Tienen una gran experiencia, medios, y dinero. Saben perfectamente quién está detrás de cada perfil, con quien se encuentra, sus costumbres y todo lo que necesitan saber. En el momento que quieran, pueden hacer cualquier detención o deportación. Pero los gobiernos no quieren hacerlo. Por ellos, la actividad yihadista no es “algo que escapa al control”. No. Todo ello es controlado e inducido. Como ejemplo hemos puesto la persecución contra las manifestaciones cristianas en las redes sociales. O la eliminación de cuentas muy populares (@verdadesofenden) críticas con el Islam. No hablemos de las manifestaciones a plena luz de día. Mientras que por otra parte es consentido – ¡institucionalmente! – ofender a los cristianos.
Por lo tanto, no se trata de un “error del sistema”. Es el sistema mismo, de ello hablan los hechos, el que permite lo que se le antoja, aunque se trata de hechos criminales – permitiendo el ejercicio de la sharia en el suelo europeo; persiguiendo por otra parte lo que se propone – manifestaciones públicas de los cristianos sobre cuestiones jovenlandesales.
Seguimos. En Europa por lo tanto está permitido crear al monstruo. Mientras que por otra parte ese monstruo – en su expresión y actuación actual como ISIS; hasta hace poco Al Qaeda – está fabricado en los laboratorios de la CIA y el Mossad; es decir, en las cárceles en Iraq después de la segunda guerra contra Sadam. En esos entornos insanos, mamados de repruebo – 10% de los niños de Faluya nace con malformaciones genéticas debido a los bombardeos de los aliados sobre esa región con los proyectiles de componentes radioactivos – los servicios secretos americanos e israelí (CIA y MOSSAD) han dado el soporte logístico y organizativo para crear una nueva organización criminal que les servirá para el derrocamiento del eje chiita Irán-Siria (ver entre otros la investigación de Garikai Ghengua, ©Garikai Chengu, Global Research, 2017). En esencia, la pretensión americana es el debilitamiento de China y Rusia, únicas potencias militares capaces hacer frente a EEUU. Sin olvidar, por supuesto, que uno de los fines principales no declarados es la creación en definitiva del „Gran Israel“ y de su zona de seguridad a costa de Siria.
Estos movimientos de fichas explican los vertiginosos movimientos de fichas de los últimos días. La reacción unánime de los países árabes en contra de Qatar. Es decir, Qatar se atrevió querer mejorar sus relaciones con Irán, lo cual es imperdonable. Es triste ver el gobierno egipcio actual en ese mismo círculo, lo cual es explicado por el peso de su identidad sunita; así como ilumina tanta facilidad para la realización de los ataques terroristas contra cristianos en Egipto. Demasiados egipcios ven como buenas o “fiel a la religión del amoras” las acciones de ISIS y miran en consecuencia al otro lado. Al Sisi no tiene una voluntad verdadera para descabezar a los portadores del repruebo en en el encaje islámico egipcio. Primero son sunitas, luego todo lo demás. Al Sisi no es ni de cerca tan secular como Assad, o en su tiempo Sadam (no alabo todos sus actos; Dios me libre, pero Iraq no podía tener nada mejor. Además, ha sido lanzado a la guerra contra Irán precisamente por el Occidente. Entonces Sadam les fue bueno.). Existe, finalmente, la confirmación material del obrar de Al Sisi: Arabia Saudita invirtió en su campaña presidencial 12.5 miles de millones de dólares. Qatar en cambio invirtió en los Hermanos fiel a la religión del amores de Musri 4.6 miles de millones. Realmente, no sabemos quién es peor de esta gente (Saudíes o Qatar, y también los „suyos“).
Volvemos al punto de partida: ISIS es la obra de Israel y EE.UU. Carne de cañon, la árabe. El cerebro, señalado. Las consecuentes masas de los refugiados no están dirigidas hacia relativamente cercana y poderosa Arabia Saudita, donde existen tiendas instaladas para alrededor de tres millones de „peregrinos“ a la Meca que las usan una vez al año. Con el aire acondicionado y todo en cada tienda. Para no creerlo. Además, como les recuerda pilinguin, en Arabia las costumbres de los refugiados son ley, es allí dónde deben ir. Una reflexión elemental que nunca oiréis en los medios al uso.
Sabemos cuál es la finalidad de la redirección de los refugiados hacia Europa: la creación de una sociedad multicultural, desnaturalizada en su identidad, persiguiendo una decristianización completa. Pero esto también solamente son medios, el fin es destruir los países de los goyim para que puedan servir con más prontitud al Israel mesiánico. Sionistas no desean que Europa les cuestione. Para no exponerse a tal situación, Isral condiciona a Europa con un supuesto control del ISIS. Algo perfectamente mostrado en este vídeo de la propaganda oficial israelí (canal Support Israel). El ISIS está presentado como amenaza a Europa (presentada como una urbe de castillos medievales – característica de su tradición cristiana que impidió la influencia judía; y por ello la tradición y herencia detestada por ellos), en forma de una gran roca que se va aproximando a la urbe – Europa – inevitablemente arrasando todo a su paso.
Israel, en forma de un gigante rocoso con todas sus fuerzas impide el paso de la roca por encima de la ciudad, y en ese intento, con mucho esfuerzo en el último momento consiguiendo finalmente frenar la roca, con el único daño de una edificación derribada con su calcañar – curiosamente, se trata de una iglesia.
Desde la „urbe de castillos“ empiezan a tirar con catapúltas ridículas, se supone hacia la enorme roca que se acerca a ellos, pero las piedrecitas y flechitas caen sobre Israel. Este, ofendido por la ingratitud de los (necios, cortos de mente, torpes e incapaces) europeos, suelta al final la roca hacia la urbe que desaparece bajo la piedra.
Una mentira morbosa. Israel es el que ha creado la piedra y la lanza contra Europa. Esa es la realidad, esto es lo que hay, esa es nuestra pesadilla que tenemos que aguantar – los europeos deben respetar las dignidades de todos, excepto la suya a la que no tienen derecho; se les prohibe decir y hasta pensar que quieren defender sus tradiciones e identidad- y contra la que resistir:
Contra la piedra como instrumento, y sionismo como la causa.
Brevemente, estas son las premisas:
1.- El monstruo es construido por el sionismo. El sionismo lo utiliza como herramienta con la que provocar caos y amenazar en cualquier momento. Fíjense en las Filipinas. El presidente Rodrigo Duterte empezó a resistir la infulencia americana. Incluso exageró en sus declaraciones, llamando casi un petulante a Obama, etc. Pero la venganza americana es terrible. Durante la misma visita de Duterte a Rusia ha sido montada la insurrección islamista en Mindanao, apoyados por los yihadistas – miembros del ISIS – del exterior. Un ejemplo más de la isntrumentalización del ISIS. Para el colmo, a los pocos días tenemos el mayor golpe sunita – la base natural del ISIS – contra Irán.
2.- El monstruo se tolera intencionadamente en Europa, mirando al otro lado mientras se sabe perfectamente que se está formando en su suelo. Bajo la descarada cobertura y complicidad de los principales medios. Abajo, CNN manipula (fabrica mejor dicho) una noticia en Londres, dando carteles antiterroristas a los fiel a la religión del amores en la calle.
3. Se traen al mismo tiempo a cientos de miles de „refugiados“ a Europa. La „guardia costera“ en el fondo sirven no para guardar las costas, sino para embarcar a los „refugiados“ – de facto invasores; repobladores, com quieras llamarlos – incluso en las zonas muy próximas a Áfrcia.
La conclusión:
Se desea destruir Europa de forma planificada, sus raíces, su identidad. El movimiento LGBTI, con el apoyo de prácticamente todos los partidos, por lo menos grandes y apoyados por los medios, es un aliado programado del Islam. Su finalidad es el derrumbe jovenlandesal de Europa, facilitando así su caída. Quien levante la voz en contra del lobby LGBTI y el Islám, esa tal es un homófobo de extrema derecha. Se castiga al que protesta contra el totalitarismo islámico y gaysismo, mientras se consiente envenenamiento espiritual y psicológico en las mezquitas, financiadas tantas organizaciones LGBTI con el presupuesto estatal.
El círculo gobernante conscientemente va en esta dirección. El programa de trabajo de este año del Club Bilderberg tenía estos puntos principales: Rusia, Trump, movimientos identitarios y la lucha contra la información.
Eso es el problema para ellos: Rusia les resiste (pilinguin les dice: ISIS está cometiendo atentados en Europa, y vosotros nos rodeáis con los misiles; comentario no tras*mitido en nuestros medios), Trump que lo baila lo suficientemente según los acordes establecidos – que a pesar de ello sigue siendo Israel First -, movimientos identitarios, especialmente Hungría, Eslovaquia, República Checa y Polonia. Los que más Hungría y ladeada Eslovaquia. En Europa occidental movimientos similares todavía están bajo control. Internet les supone un problema no pequeño, porque las redes sociales, páginas alternativas y los blogs tienen cada vez más lectores y ejercen una función de soporte ideológico de resistencia. De allí la persecución implacable de estos focos, aislando a los independientes desde Facebook en adelante. En el Club Bilderberg no se trata el Islám como un problema para Europa. Porque el Islám es su instrumento.
No nos vamos a limitar solamente en la exposición del problema: reflexionaremos sobre la solución en la que hay que trabajar. La solución se basa precisamente en aquellos elementos que procura anular el Gran Hermano actual: movimientos identitarios y la base cristiana. Esos dos elementos su dos auténticos ejes antisistema, no a modo de anarquistas, ni comunistas, ni hipilandios. Todo ello es del sistema. Nosotros somos la verdadera oposición. Nosotros tenemos que dar nuestras vidas para este fin, no matando a los inocentes, sino luchando contra el mal.
La lucha de la que saldremos victoriosos, porque Dios está con nosotros. No lo duden ni lo más mínimo.
Pero cada lucha necesita su método. Según mi entender, después de años de reflexión e investigación de fenómenos sociales, la victoria no puede llegar por medio de las democracias liberales, sino a través del trabajo orgánico desde la base. La democracia es el instrumento de los poderosos para que, supuestamente por medio de la defensa de las “libertades”, consiga la esclavitud de las masas corrompidas de forma programada. Una masa así nunca podrá votar para algo bueno y constructivo. Esta democracia es la herramienta del mal.
¿Por qué las democracias occidentales demonizaron a Franco, Mussolini y en general movimiento fascista? Porque, a pesar de sus errores, la visión fascista de la economía ha sido dirigida hacia el pueblo llano. En el fondo, el fascismo ha tenido muchos elementos socialistas, pero a diferencia de la experiencia soviética y de su tiranía, valoraba la iniciativa individual y el mérito profesional, protegiendo al obrero del abuso de un mercado sin normas ni límites; supuestamente libre, pero hecho para que gane el que más medios tenga, el más poderoso. A pesar de no pequeños errores, Italia fascista creció enormemente en tiempos de Mussolini, España más todavía durante franquismo. Fascistas griegos en pocos años establecieron condiciones básicas para un trabajo decente y progreso. Se luchaba públicamente contra el vicio y se estimulaba el trabajo, provecho y esfuerzo. Por eso, el Occidente no se daba prisa por luchar en contra del fascismo debido a sus facetas negativas, sino debido a sus éxitos. Porque no se quiso permitir que alguna sociedad prospere en el plano económico y cultural al margen de las sociedades liberales y comunistas (no controladas, pero ni falta que les hacía: eran autodestructivas). Sin embargo, el desembocar ruinoso del liberalismo acabamos de comprender plásticamente en su crudeza y cierre de perspectivas.
Por supuesto, no hay que caer en los errores fascistas. Uno de los mejores proyectos fue la de falange española. Tenían puntos comunes con el fascismo en su inicio, pero pronto han sido superados. El fundador de la FE, Jose Antonio Primo de Rivera, se distanció claramente de Hitler y Mussolini después de haber tenido conversaciones directas con los dos. Porque no tenían base cristiana. “No podemos entendernos con Hitler porque no cree en Dios”, escribía.
La Falange ha trabajado en el campo cultural y espiritual (esto no parece tanto), prestando la atención a la formación de los jóvenes y de toda la sociedad. Los jóvenes tenían sus excursiones, conferencias, actividades atractivas en las que convivían en un ambiente sano. Al mismo tiempo, han sido socialmente muy activos, verdaderos activistas. Cuando hacía falta ir a cualquier parte a protestar, tenías a valientes camaradas que no retrocedían. Se creaban redes humanitarias para la búsqueda activa del empleo, aparte de actividades anteriormente mencionadas. De ese modo se creaba n las bases con las que luego podías contar.
El fallo de las falanges era en abandonar con el tiempo la dimensión espiritual. Con ello, durante los años sesenta llega el CVII, que en los setenta desemboca en hipilandia. “Lo esencial es amar al prójimo”, empezaron hablar y sermonear. Por supuesto, pero no abandonar la fe. Lo que el enemigo acababa de sembrar, ingenuos tragaron, y todos pagaron los platos. Junto a ello, sembraron veneno puro: no hay infierno, todos los “cristianos” somos una misma Iglesia, los fiel a la religión del amores también quieren a Dios y lo “adoran”, etc. Atacaron la liturgia e introdujeron palmas y palmitas, llevando a los católicos al nivel de los petulantes. Con esa base social cristiana, desaparecieron de facto también las falanges.
Un ejemplo más para tener en cuenta: Wilders. No puede tener éxito porque le falta la base. Se trata de un hombre valiente, que cada semana tiene que cambiar de residencia para que no le maten, pero el que levanta el estandarte de los “valores europeos”. Pero eso es la libertad liberal. Él quiere que defendiendo en definitiva la libertad para jolgorio, haga frente al Islám. Eso es imposible. Sin el trabajo en la formación de una base sane, no hay nada que esperar.
Es necesario pues ir hacia la economía que cultiva el corporativismo pero desde el tejido social natural, fuera de cualquier mezcla u olor socialista. El trabajo con los jóvenes en las bases espirituales o patrióticas. Porque precisamente eso es lo que atacan los globalistas. Con razón.
Con ese modus operandi se creará una red identitaria en cada nación, que podrá enriquecerse con las experiencias de movimientos similares en otros países. Porque nosotros amamos a Europa, pero una Europa de los pueblos, con base cristiana. Cada pueblo lo suficientemente grande debe tener una célula local y dirección correspondiente para dirigir las actividades.
Un programa a corto, medio y largo plazo que ya está teniendo lugar en no pocos países europeos. ¿Por qué si no la preocupación de Bilderberg?
Empieza hoy. Pero dirige tu energía realmente por tu patria.
Lo que hay detrás del terrorismo islámico en Europa: destruir los países europeos y que los