Terrible: El exdiputado Steegmann se da de baja como militante de Vox por su "deriva antiliberal y anticientífica"

Al contrario que a medio foro, a mi Steegman me caía bien. Las acusaciones sobre llevárselo crudo son una estupidez y su postura con el asunto del el bichito era tan perfectamente legítima como la de los que le llevaron la contraria. Es un tipo con una trayectoria personal y profesional muy sólida que no necesitaba de la política para nada. Su curriculum no lo tiene ni el 10% de los diputados actuales. Siempre será positivo que gente así se incorpore a la política y no la panda de trepas, sinvergüenzas, mindundis y pelota que no tienen donde caerse muertos que habitualmente vemos entre nuestra "elite".

Dicho lo cual, siempre me pareció que NO daba el perfil. NI ÉL, ni Espinosa de los Monteros. Nos guste o no, son gente que estarían más cómodos en un PP, un ciudadanos o algo parecido. Quizás no en el PP actual donde solo quedan una piara de lerdos y mangantes, pero sí en el PP clásico. En ese aspecto me alegro de que se haya ido porque nunca iba a encontrar su sitio y solo iba a dar problemas, como el último rifirrafe con García Gallardo totalmente menso y gratuito.

Por tanto creo que es mejor para todos que VOX se vaya aclarando en ciertos aspectos y que cada mochuelo termine en su olivo y donde corresponde. Intentar peperizar a VOX es directamente condenarlo a fin.
Menudo pedazo de estulto covilerdo eres bestiaju de cosa, normal te comiste el barbijo y te lo sigues comiendo porque eres eso un celador estulto de cosa.
 
Volver