Terrible derrumbe de las criptos ( 30 dias )

Deberías de subirte al barco del BTC y dejar de trolear. Cuando se ponga en 100k más de uno os arrepentiréis de lo bobos que fuisteis.

Tú problema es que eres un goldigger, no asumes que BTC es superior en todo. Para eso necesitas estudiar bien que es BTC, cosa que creo que tampoco has hecho en serio.

Creo que BTC es una distracción o una prueba piloto, aunque es posible que siga adelante y que finalmente el palo lo darán XRP o alguna de las de esta familia, Hedera, Stellar.... o como cosa se llamen, las cuales estoy esperando que bajen para cargar mas.

Ademas creo que antes de que esto ocurra va a pasar algo rellenito, por ejemplo la tercera guerra mundial o incluso una declaración de guerra en la que todo baje al estilo de cuando declararon la esa época en el 2020 de la que yo le hablo aunque luego incluso se pueda resolver todo rápido sin llegar a las ostras, aunque creo que si puede que haya muchas ostras.

Veo que hay dos bandos enfrentados a nivel elite total, bando de trump, bolsonaro, todo lo que llaman desde los medios estrena derecha que según mi punto de vista es mas o menos dejar hacer a los ciudadanos lo que les salga de la platano, que mas o menos la cosa vaya bien para todo el mundo y ellos de ese modo hacer sus negocios.

Por otro lado esta el bando de la izquierda Europea, Biden.... que es agenda 2030 control total de la población.

Esta izquierda se veía fuerte e intocable pero de algún lado ha salido esta fuertisima oposición que se defiende con uñas y dientes, que se ha presentado como un enemigo difícil de abatir para la sorpresa del otro bando que pensaban no tendrían ninguna oposición.

Ya se la jugaron a Trump en las ultimas, pero en estas les sera mas difícil.

Rusia ademas esta muy fuerte, mas de lo que ellos jamas pensaron.

Si Trump llega al poder se les acaba a estos las insensateces y tendrían que jorobarse sin su agenda quizás otra generación mas. a nosotros igual ya nos pillaría muy viejos.

En las anteriores sacaron el bicho y pillaron con el pie cambiado a Trump, ademas de otras historias que le hicieron.

Ahora si se ven en peligro que les queda ?

La tercera guerra mundial ?


Latunes tengo de sobra, asi que si esto llega a ocurrir me va a sudar los huevones que esten callendo bombas enfrente de mi bloque, me sentare y mientras tenga internet estare comprando cosas de estas cuando peguen el bajonazo, incluido bitcoin.

Si luego la guerra continua mala suerte.....

Si es una falsa declaracion para acojonar con paz inmediata entonces to the moon.

Todo esto lo haria mientras la poblacion corre de las bombas o intenta comprar latunes......


El oro no lo toco salvo que se me presenten bonitas oportunidades, eso del oro ya quedo atras........ aunque es algo que me gusta simplemente por tener, ya ni por especular, pero no voy a comprar a estos precios, es algo que tambien tengo ya bien cubierto.
 
La única cripto que sobrevivira sera la CBDC para esclavizar a todos los remeros y rameras occidentales.
 
HACED CASO AL NOACIERTO34.COM, SU HILO DE HORROS EN EL GVANO ES MÍTICO, MIRAD A CUÁNTO COTIZA AHORA sonrisa:

Como sea como lo de la guerra nuclear, o lo de que iba a haber elecciones en enero,...

Significa que hoy tampoco se ha tomado el litio y vuelve a oir voces en su cabeza .


nocoinerlloron34


Es otro lisensiado cobriso. Este ni es de Granada ni nada.
Es un multinick @OBDC es multi suyo también y es un hermano cobriso
Haced siempre lo contrario de lo que dicen esos troles a sueldo


Pierre Nodoyuna sigue su racha de profecías incumplidas en este foro.

Ver archivo adjunto 1642706


Hilo digno de burbuja, las mayores demencias , en este foro no falla, salut que os va a hacer falta.


lo que no entiendes es que siempre hay que ir por lo contrario a lo que dice el



@Notrabajo34, menudo profeta de pacotilla. No acierta ni una, pero ni una roto2


Nostrabajus34 entonces vendemos los BTC lla?





Es pues un modelo de conducta, aunque sea en negativo.

Yo tenía un familiar que era exactamente igual con el tema negocios.

Donde él pusiera la pasta, había que huir como de la peste y si compraba un piso es porque era el momento de vender. Acertaba con una precisión milimétrica.

Brvtal el @Notrabajo34 index mirroring es infalible, haz siempre lo contrario a lo que diga


Señores, este foro acaba de hacer un descubrimiento trascendental para la historia de la economía. Siempre habíamos pensado que debido al secretismo de las conspiraciones que que mueven el mundo y la enorme complejidad e impredecibilidad de las coyunturas económicas, jugar a adivinar los próximos ciclos era algo muy poco fiable.

Simplemente no se podía.

Hasta hoy...


Ahora tenemos un método de fiabilidad contrastada. Lo contrario de lo que diga @Notrabajo34 . Ni astrología, ni análisis algorítmicos, ni IA. Si

@Notrabajo34 dice que las criptos se derrumban ¡Compra cripto ya mismo! Si dice que es buen momento para comprar ¡Véndelo todo!


Creo que que ya entiendo por qué @Notrabajo34 no trabaja... no hay quien contrate a este espantapájaros, habría que estar loco para hacerlo roto2



Lo tuyo no es nomal @noaciertoniuna abres hilos para que la gente se ria? eres una cuenta de cachondeo? si no no lo entiendo

La unica explicación que tengo es que oigas manzanas traigo por algun sitio y quieras ponerlo el primero porque, si acaso acertaras, tratarias de hacer creer a la gente que eefctivamente tienes esos contactos increibles que sueñas tener. Ese debe ser tu suño humedo, que la gente piense que eres un tio con contactos.

Pero es que machooooooooooo no aciertas ni una¡¡ ni siqueira el 50% que seria resultado del azar¡ es que ni una has dado¡¡
 
Siempre hay que hacer lo contrario de lo que diga este tío.

Dios se despolla de él


@Notrabajo34 el mejor contraindicador de este subforo.

La valoración total de las criptos ha roto máximos anuales justo un mes después de la creación de este hilo. Impresionante.

jorobar, no das una. Ni con el oro que está en máximos ni con las criptos...


@Nocoiner34 nunca defrauda

parece ser otro acierto histórico de nuestro forero más querido SîRetraso34
 
LLAH?

RAPIDITO SEÑOR NOACIERTO QUE QUIERO RENOVAR LA TARJETA GRÁFICA COMO CUANDO PEGÓ EL JOSTIÓN GÜENO GÜENO EN 2019 QUE POR SUPUESTO USTEC NO PREDIJO sonrisa:
 
Última edición:
la corrección es natural. El crecimiento consolidado vendrá después del halving con la entrada de liquidez por parte de los fondos de inversión una vez consumada la aprobación de los ETFs
 
la corrección es natural. El crecimiento consolidado vendrá después del halving con la entrada de liquidez por parte de los fondos de inversión una vez consumada la aprobación de los ETFs

La liquidez solo ha servido para que estos fondos vendan como me gusta la fruta y asi van a seguir, no lo estan haciendo mas rapido para que no se les venga abajo todo, pero van vendiendo en la medida de lo posible.
 
Volver